ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
¿A qué llamamos uso intensivo, compañero?. Yo es que llevo lo mismo que tú, la 54 y el RIL correspondiente, en concreto el que hay en el hilo de las radios aquí y que de primeras me daba error (toggle verification activo), con lo que puse el de xda, que es el mismo de la 49, pero vi que el de aquí "pesaba" menos, con lo que me olí que iba cocinado. Ese puse y parece que algo mejora, perooo... el caso es que no consigo pasar de 24 h de duración de batería. 3G activado pero no todo el rato, sincronización manual (no uso push ni necesito que sea automática), datos de referencia activos, algo de wifi y Rockplayer anoche, nada de GPS... ¿lo veis normal?. Es que de ver al compañero que le dura tres días se me ponen los dientes largos. Desde luego que mejora respecto a original, pero acostumbrado a un Wave que le duraba la batería casi tres días y dándole, se me hace corto. Menos mal que el resto compensa.

Estoy por probar la 48 y la 44, a ver si consigo mayor longevidad de la batería.

Yo la 48 la he probado hoy dandole poco uso y he tenido que quitarle el 3G a las 18:30 para que me aguante hasta casa, pero claro, cada desi es un mundo, lo mismo a ti te va bien. Solo te lo comento para que compares. Me vuelvo a las 54.

Viejo 03/02/11, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

acabo de sufrir un pequeño problema,me han saltado actualizaciones de aplicaciones en el market,he instalado una a una pero al llegar a la de aldiko,me ha dado fallo :
una vez se ha reiniciado el movil,saliendo directamente el bootanimation y la otra diciendome que no tengo suficiente espacio disponible (pesa 5mb y tengo mas que de sobra)
no se si alguien ha tenido algun problema parecido.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Neophyte, estoy buscando en tu rom el notification_config.txt pero no lo encuentro.
Viejo 03/02/11, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Neophyte, estoy buscando en tu rom el notification_config.txt pero no lo encuentro.
ese archivo no existe en la rom,para que lo necesitas ? para algo referente a un tema o modificacion ?

Última edición por marsu Día 03/02/11 a las 01:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
ese archivo no existe en la rom,para que lo necesitas ?
Jo... pues nada.
Estaba trasteando, he visto por ahí una rom con los controles y las ultimas apps en la barra de notificaciones y estaba potreando un poco la rom a ver si sonaba la flauta
Viejo 03/02/11, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Jo... pues nada.
Estaba trasteando, he visto por ahí una rom con los controles y las ultimas apps en la barra de notificaciones y estaba potreando un poco la rom a ver si sonaba la flauta
es que ese archivo lo he visto en un tema pero para la rom HD de neo,no se si valdra para la auraxtsense,pero pruebalo,talvez incluyendo ese archivo en la rom sirva y haga lo mismo.
eso si,nandroid antes por si.

en estos dias voy a colgar un tema para esta rom,he estado trasteando para incluir la barra con los controles,pero he sido incapaz,asi que lo colgare sin ella,pero esta curraillo y es muy vistoso.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, eso ya lo he hecho, iluso de mi, cuando arrancaba estaba to nervioso
Pero no ha tenido exito. Ahora he cambiado uno por otro directamente, a ver que sale o si tengo que restaurar...
Viejo 03/02/11, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
iansolaborica iansolaborica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
LLevo ya un mes con la Desire y por fin me he lanzado a rootearla, tras varios intentos por fin he conseguido instalar la version 8.3 y que me arranque en el terminal. Menuda diferencia esto es otro mundo esta mu currau.
Eres un crack Neo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
¿A qué llamamos uso intensivo, compañero?. Yo es que llevo lo mismo que tú, la 54 y el RIL correspondiente, en concreto el que hay en el hilo de las radios aquí y que de primeras me daba error (toggle verification activo), con lo que puse el de xda, que es el mismo de la 49, pero vi que el de aquí "pesaba" menos, con lo que me olí que iba cocinado. Ese puse y parece que algo mejora, perooo... el caso es que no consigo pasar de 24 h de duración de batería. 3G activado pero no todo el rato, sincronización manual (no uso push ni necesito que sea automática), datos de referencia activos, algo de wifi y Rockplayer anoche, nada de GPS... ¿lo veis normal?. Es que de ver al compañero que le dura tres días se me ponen los dientes largos. Desde luego que mejora respecto a original, pero acostumbrado a un Wave que le duraba la batería casi tres días y dándole, se me hace corto. Menos mal que el resto compensa.
Yo llamo uso intensivo a:

Wifi On desde las 06:30 a las 00:45
4 cuentas de correo POP3 que se actualizan cada 15 minutos
3 cuentas de Gmail con Actualizaciones Push
Actualización y sincronización de Twitter, Facebook, Noticias, Tiempo y widgets cada hora
entre 45 minutos y 60 minutos de uso de Radio FM alternado con musica en mp3
entre 35 y 45 minutos de llamadas de telefono
entre 20 y 35 minutos de uso de GPS (sygic mobile 2010) + Blueetooth con el coche
15 minutos de llamada de telefono usando bluetooh y manos libres del coche
Unos 35 minutos de uso de 3G para revisar twicca, mails y navegar un ratillo

y al final del día 00:45 me quedaba un 34% de batería
Eso es para mi uso intensivo del telefono que es para lo que normalmente uso el teléfono en un día mas o menos normal.

Te confirmo también que no tengo instalado SETCPU (solo uso las optimizaciones de NEO en su kernel) y que grabando a 720P con ese kernel da saltitos ...

Vamos puedo vivir perfectamente con esos gastos de batería ya que me aguantan 1 dia (vale no 24 horas pero si una jornada de uso de 18h aprox) , en la oficina y en el coche tengo acceso a cargador del teléfono si me quedo corto y sino con una carga al dia puedo sobrevivir si estoy fuera de la oficina o no estoy en el coche ...

Lo único que me jode es que uso de GPS para trayectos largos ( ponle 3 horas de coche ) si la batería no esta al 100% no podras hacerlo, el cargador de coche no es capaz de recargar la batería ya que consume mas que carga.

Yo te confirmo que tanto la 44 como la 48 las he probado y la radio que llevo actualmente es la que mejores resultados me ha dado ...

Espero habete ayudado

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Última edición por SpeedyGonsales Día 03/02/11 a las 14:01:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedyGonsales su comentario:
Viejo 03/02/11, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo contigo Speedy, yo he llegado ha tenerlo casi 30h. con la 54 y su ril. Usando la app de foros, mail, llamadas, alguna web y cosas de esas.
Creo que el tema es darle tiempo también, que se asiente la rom.
Viejo 03/02/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
Pues yo por ahora con la AuraxTsense 8.3 y la Radio : 44 me vá de PM, aunque viendo vuestros comentarios igual pruebo la 54 a ver....
Decir que tengo puesto el Kernel 875 Especial y tb lo noto !!

Hay que realizar los wipes para instalar una nueva Radio ???

Última edición por GuileZ Día 03/02/11 a las 15:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GuileZ Ver Mensaje
Pues yo por ahora con la AuraxTsense 8.3 y la Radio : 44 me vá de PM, aunque viendo vuestros comentarios igual pruebo la 54 a ver....

Creo que no hace falta, que te lo confirmen ahora alguien con mas experiencia.
Respecto a lo de cambiar lo mismo aumenta tu consumo, cada desi es un mundo. Prueba y saca conclusiones.
Viejo 03/02/11, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GuileZ Ver Mensaje

No hace falta
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Lo único que me jode es que uso de GPS para trayectos largos ( ponle 3 horas de coche ) si la batería no esta al 100% no podras hacerlo, el cargador de coche no es capaz de recargar la batería ya que consume mas que carga.
Yo me acabo de pillar un cargador, y si carga mientras usas el GPS, he hecho una prueba de 30-40 min utilizando el gps, mientras estaba conectado y de 87 ha pasado a 89.
Este es el susodicho
http://www.ssmoviles.com/cargador-du...00-p-1559.html

Decir que lo he probado solo con un cable puesto, con dos no se si cargará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/11, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Hola recomendais poner la ultima radio?, la que salio el dia 1 de enero? Aunque no tenga RIL, es que no entiendo muy bien como va lo de las RIL.

Una duda alguien sabe como puedo cambiar el boot splash?? he probado con el programa de xda "Android Flasher" pero no me cambia por el gif que yo quiero y también he probado a hacerlo por fastboot pero tampoco me ha dejado nose si es por la rom o porque es. Si alguien sabe algo.

Por cierto Enhorabuena NEO por tus roms, todos mis amigos que tienen desire por 1 razon u otra y sin comentarnos nada de las rom's hemos acabado todos con tus rom's!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar un cargador, y si carga mientras usas el GPS, he hecho una prueba de 30-40 min utilizando el gps, mientras estaba conectado y de 87 ha pasado a 89.
Este es el susodicho

No está nada mal de precio. Será cuestión de pensarselo porque a mi me pasa algo parecido, yo no uso cargador, uso el conector usb del parrot con el cable de la desi y me carga pero con el gps gasta mas que carga.
Viejo 03/02/11, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Este es el susodicho

cargador yo tengo este,comprado en ebay tambien,y me funciona de perlas,usando gps y datos activos y al desenchufar la bateria coje algo de carga.
http://cgi.ebay.es/CAR-CHARGER-FOR-H...item27b78f64c2
ese es el enlace,que me habia olvidado

nava_88,para cambiar la primera imagen,necesitas ser S-OFF.sino es imposible cambiarla.

Última edición por marsu Día 03/02/11 a las 16:58:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/11, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Hola recomendais poner la ultima radio?, la que salio el dia 1 de enero? Aunque no tenga RIL, es que no entiendo muy bien como va lo de las RIL.

Una duda alguien sabe como puedo cambiar el boot splash?? he probado con el programa de xda "Android Flasher" pero no me cambia por el gif que yo quiero y también he probado a hacerlo por fastboot pero tampoco me ha dejado nose si es por la rom o porque es. Si alguien sabe algo.

Por cierto Enhorabuena NEO por tus roms, todos mis amigos que tienen desire por 1 razon u otra y sin comentarnos nada de las rom's hemos acabado todos con tus rom's!

Gracias!
no es obligatorio instalar RIL , prueba si te va bien no hace falta , yo nunca lo instalo

esito:radio 54 va ygual o mejor que 44 , es mi opiñon

Última edición por nicohd Día 03/02/11 a las 16:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo cargador uso uno del Xino, y os puedo asegurar que carga de lujo!!!. Mirad por hay el tema de los amperios para que no se os achicharre el movil.

Por cierto que tal va esta Rom??? es que tengo la rom de la HD y no veas como traga bateria!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por jitosky Ver Mensaje
Yo cargador uso uno del Xino, y os puedo asegurar que carga de lujo!!!. Mirad por hay el tema de los amperios para que no se os achicharre el movil.

Por cierto que tal va esta Rom??? es que tengo la rom de la HD y no veas como traga bateria!!
Va muy bien, muy estable y rapida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /