ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Prueba web sharing si tienes wifi...
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
Petaro Petaro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Prueba web sharing si tienes wifi...
Sorry ando perdido con eso,eso es del rom manager?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por Petaro Ver Mensaje
Sorry ando perdido con eso,eso es del rom manager?
El Web Sharing es para acceder al movil desde el PC via web...o bien através del wifi o del 3G.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo un problemilla...y es que no me "reconoce" app2sd en el Android Terminal Emulator. Es decir, cuando intento editar los comandos para volcar la dalvik cache, decidir la instalacion de las aplicaciones mediante comandos como a2sd cachesd, a2sd check, (tecleando su antes para conseguir los permisos), me dice "A2sd: not found".

He hecho algo mal? Seguro que si...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 02:44:50
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
No me aparece el icono de porcentaje de la bateria,sabeis que puede ser??por lo demas me funciona perfectamente asi que no se que he podido hacer mal....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 03:55:17
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
No me aparece el icono de porcentaje de la bateria,sabeis que puede ser??por lo demas me funciona perfectamente asi que no se que he podido hacer mal....
se flashea a parte. pásate por el hilo de temas o create uno tu mismo aquí -> http://circle.glx.nl
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

¿Qué tengo que hacer para tener en la Aurax 8.3 este walpapaer? o ¿en qué ruta lo meto?
Gracias.
PD. Es de la reflex 1.7
AEdito, solucionado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc_wallpaper_13.jpg (70.6 KB, 374 visitas)

Última edición por bombones Día 02/02/11 a las 14:44:23. Razón: Duda resuelta
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
tienes dos opciones
Entras en http://circle.glx.nl y
A---- te bajas del post 1 el theme original, extraes el framework-res y en el paso final de la web, ese archivo lo subes. A la hora de flashearlo primero flasheas el theme y luego el archivo cocinado.

B--- directamente en la web una vez hechos todos los pasos, en lugar de subir el framework, entras en el desplegable y buscas el modelo rom. A la hora de flashearlo lo haces sólo con ese archivo que se te genera.

diferencias entre una y otra forma: con la forma A pierdes de la barra de notificaciones los iconos que modifican el audio, bluetooh etc... y en su lugar aparecen los programas en la forma B ocurre lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Gracias por responderme, voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Auraxtsense v8.3 + NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 875mV Especial + Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y su correspondiente RIL

Increible lo bien que aguanta la batería ayer hice uso intensivo durante todo el día de la Desi y a 00:45 de la madrugada 34% de batería restante, sin duda la combinación que mas bateria aguanta al final del dia con el uso que le doy.

Gracias Neo!!

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
I have a duda...

El uso del SETCPU... es totalmente desaconsejable?

Es que me interesaría poner el móvil a bajo rendimiento en muchas ocasiones y así ahorrar batería
Viejo 02/02/11, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
I have a duda...

Es que me interesaría poner el móvil a bajo rendimiento en muchas ocasiones y así ahorrar batería
Desaconsejable no es, pero la rom ya tiene un script para el modo sleep

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
I have a duda...

lo puedes poner pero perderias las optimicizaciones de neo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
@NeoPhyTe

neo, tengo un par de dudas, llevo la 8.2 que me va perfecta, pero se me congelaba en standby, me recomendaste tu kernel "NeoPhyTe-2.6.32.24-HIGHmV_SVS-CFS-B-CFQ-GPU+-SDfix-LZma-v17-1", que si mal no recuerdo lleva uv pero voltajes estaticos,y va perfecto, las congelaciones han desaparecido
si bien, no lleva batfix, tienes este con batfix? o como reconozco si un kernel lleva o no voltaje estatico? pues son los voltajes dinamicos los que me perchan la desi, he mirado en el hilo de kernels y no he visto nada.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
@NeoPhyTe

neo, tengo un par de dudas, llevo la 8.2 que me va perfecta, pero se me congelaba en standby, me recomendaste tu kernel "NeoPhyTe-2.6.32.24-HIGHmV_SVS-CFS-B-CFQ-GPU+-SDfix-LZma-v17-1", que si mal no recuerdo lleva uv pero voltajes estaticos,y va perfecto, las congelaciones han desaparecido
si bien, no lleva batfix, tienes este con batfix? o como reconozco si un kernel lleva o no voltaje estatico? pues son los voltajes dinamicos los que me perchan la desi, he mirado en el hilo de kernels y no he visto nada.

gracias
a lo mejor te iria bien el de 1000 que puso en este hilo post mas atras
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
a lo mejor te iria bien el de 1000 que puso en este hilo post mas atras
no, el uv me lo pilla bien, de echo el que llevo ahora va a 925 y de lujo, el problema son los voltajes dinamicos, el que llevo ahora tiene voltaje estatico y de lujo, la pena es lo del batfix, pero es mas una chorrada que otra cosa (uno que es pejigero)

el tema es saber si neo tiene alguno que cumpla esto o como puedo identificar los kernels de voltajes estaticos para buscar a ver si veo algo.

si no, no tengo ningun problema en quedarme como estoy, pues en este momento quitado del batfix, la desi va PERFECTA (toco madera)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Auraxtsense v8.3 + NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 875mV Especial + Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y su correspondiente RIL

Increible lo bien que aguanta la batería ayer hice uso intensivo durante todo el día de la Desi y a 00:45 de la madrugada 34% de batería restante, sin duda la combinación que mas bateria aguanta al final del dia con el uso que le doy.

Gracias Neo!!

Byes!
SpeedyGonsales ;)
¿A qué llamamos uso intensivo, compañero?. Yo es que llevo lo mismo que tú, la 54 y el RIL correspondiente, en concreto el que hay en el hilo de las radios aquí y que de primeras me daba error (toggle verification activo), con lo que puse el de xda, que es el mismo de la 49, pero vi que el de aquí "pesaba" menos, con lo que me olí que iba cocinado. Ese puse y parece que algo mejora, perooo... el caso es que no consigo pasar de 24 h de duración de batería. 3G activado pero no todo el rato, sincronización manual (no uso push ni necesito que sea automática), datos de referencia activos, algo de wifi y Rockplayer anoche, nada de GPS... ¿lo veis normal?. Es que de ver al compañero que le dura tres días se me ponen los dientes largos. Desde luego que mejora respecto a original, pero acostumbrado a un Wave que le duraba la batería casi tres días y dándole, se me hace corto. Menos mal que el resto compensa.

Estoy por probar la 48 y la 44, a ver si consigo mayor longevidad de la batería.

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Desaconsejable no es, pero la rom ya tiene un script para el modo sleep

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Se puede decir lo mismo del Autokiller para la memoria?. De momento tengo la ROM "a pelo" salvo por el 3G Watchdog, para controlar el consumo. Es aconsejable instalarlo o lo dejamos estar?.

Decir que de momento, salvo en algún momento puntual que se me quede un poco "pillada" al cambiar de escritorios con el sense (el gesto de la pinza) la ROM va perfecta a falta de probar el vídeo a 720p, por eso de momento no hago experimentos con kernels.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
¿A qué llamamos uso intensivo, compañero?. Yo es que llevo lo mismo que tú, la 54 y el RIL correspondiente, en concreto el que hay en el hilo de las radios aquí y que de primeras me daba error (toggle verification activo), con lo que puse el de xda, que es el mismo de la 49, pero vi que el de aquí "pesaba" menos, con lo que me olí que iba cocinado. Ese puse y parece que algo mejora, perooo... el caso es que no consigo pasar de 24 h de duración de batería. 3G activado pero no todo el rato, sincronización manual (no uso push ni necesito que sea automática), datos de referencia activos, algo de wifi y Rockplayer anoche, nada de GPS... ¿lo veis normal?. Es que de ver al compañero que le dura tres días se me ponen los dientes largos. Desde luego que mejora respecto a original, pero acostumbrado a un Wave que le duraba la batería casi tres días y dándole, se me hace corto. Menos mal que el resto compensa.

Estoy por probar la 48 y la 44, a ver si consigo mayor longevidad de la batería.

Se puede decir lo mismo del Autokiller para la memoria?. De momento tengo la ROM "a pelo" salvo por el 3G Watchdog, para controlar el consumo. Es aconsejable instalarlo o lo dejamos estar?.

Decir que de momento, salvo en algún momento puntual que se me quede un poco "pillada" al cambiar de escritorios con el sense (el gesto de la pinza) la ROM va perfecta a falta de probar el vídeo a 720p, por eso de momento no hago experimentos con kernels.
Exactamente android ya tiene autokiller pero siempre se podrá configurar con otros parámetros a través de autokiller, lo mismo pasa con el setcpu, a parte de para el modo sleep, lo puedes utilizar para que se ponga a distintas velocidades según los casos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si se puede cambiar.

Flasheas la rom y despues seguidamente sin reiniciar el kernel de 1000mV (si te da error o algo, pues coges, reinicias con el vol - + power vuelves a entrar al recovery y flasheas kernel)
Mil gracias, instalé la 8.3 y el kernel de 1000mv y por ahora va perfecto. Entiendo que para futuras actualizaciones siempre buscar el kernel de 1000mV y no instalar otras versiones.

NeoPhyTe deberían hacerte un monumento.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Yzarc Yzarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Hoy se me ha reiniciado sola la desi (con 8.3) y he aparecido con las opciones por defecto y se me han borrado las cuentas, los contactos y los mensajes... ¿Alguien sabe a que se debe?, suerte que tenia un backup reciente sino menuda putada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /