|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.4 me van bien todas las notificaciones, y tengo Kitkat con emui 3.0 en un Huawei P7.
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de hacer que me lleguen notificaciones. De las llamadas si que me avisa. e configurado la apk y ajustes del tlfn pero no me llegan notificaciones. otra cosa. el medidor de abdominales tampoco es muy exacto no? para que los cuente bien hay que hacerlo brusco y aun asi llega un momento en que ya no me cuentan mas. por ultimo. eso que pone de que agas el gesto de leer el reloj y te dira cuanto % de tu objetivo diario llebas funciona? muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno al que no le funcionan las notificaciones con la 1.4; pero he visto que, en mi caso, no es que no funcionen las notificaciones, lo que no funciona es la discriminación horaria; es decir, que si marcas una hora para las notificaciones, no funciona nunca (ni dentro del rango ni fuera); pero, si se desmarca esa opción, funcionan bien.
Curioso ;) Por cierto, todo esto con un Moto G (XT1033) y 5.0.1 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión en el perfil los pasos diarios, días en total y distancia total sigue sin aparecer los datos..... ¿A nadie más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Con esta última versión todo ok! (notificaciones incluidas) pero lo que no acaba de ir bien es el desbloqueo por proximidad.... tengo un red rice1 con V6 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van muy finas las notificaciones y lo de la bascula no me convence asi que probablemente lo downgradee hasta la anterior que me iba fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que probar alguna de las primeras apps del mifit. Un saludo. P. D. Otro con aryamod Enviado desde mi SM-N9005 Última edición por lingazu Día 06/04/15 a las 23:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona absolutamente todo con la último versión.
Claro que tengo un Note con MIUI6. A ver si es que la app solo va fina al 100% en teléfonos xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion la alarma no se repite al rato si no la tocas , no me gusta nada porque como no te despiertes a la primera ya la has cagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, confiar la alarma exclusivamente a la pulsera con la cantidad de fallo que da en las notificaciones es algo arriesgado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te separas del telefono y se desvincula, al volver a juntarlos se vincula automticamente? Porque a muchos compañeros del foro y a mi personalmente con Lollipop no hay manera de que sincronicen automaticamente, he probado stock, Arya y varias mas y no hay manera
![]() ![]() ![]() no lo he probado la verdad.. una cosa para los entendidos, no habria ningun parametro que se pudiera tocar (no se del tema solo pregunto) para poder regular el sensor de movimiento o lo que tenga dentro? estaba haciendo el tonto de pie y me he puesto a dar minisaltos con el talon, sin casi mover la muñeca y me ha contado un huevo de pasos jajaja. Krixtian69 a mi no me pasa, me funciona bien, no he probado la penultima version por que me la compre el jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice una instalación limpia de la última versión y he notado que a veces fallan las notificaciones cosa que antes no me pasaba.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu tiempo y por traducir la apk!me dejas ponerla en la rom que tengo aquí puesta del note 3 miui para el n9005?te pondré en los créditos del post!! es de agradecer gente como tu el trabajo que hacemos lleva tiempo y dedicación y lo hacemos sin ningún animo de lucro!!
la voy a probar compañero que hasta ahora la tengo en ingles por no querer ponerme a traducir!!jajajaja saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por fin me ha llegado mi MiBand, y tengo que decir que por lo pronto va bien, aunque noto un par de cosillas:
Las notificaciones parecen funcionar a tiempo, peeeeeeero a veces el tiempo entre vibraciones es bastante más largo de lo que debería. Lo tengo configurado con las 2 vibraciones cortas por defecto y a veces las hace bien y otras tarda bastante entre vibración y vibración. La batería creo que no me va a durar los 30 días de rigor ni loco igualmente he leído por aquí que es necesario dejar que se "calibre" solaTengo KitKat y no me deja configurar las horas para las notificaciones. Hay algún tipo de apaño para esto? Soy root por si sirve de algo. |