|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito ayuda, he recibido mi u8, lo enlace con mi Huawei Ascend G6, y al rato de estar configurando el reloj dejaron de funcionar los botones táctiles de la parte inferior de la pantalla, y poco después se quedó bloqueado en la pantalla que aparece la hora y los tres botones en la pantalla, y por más que lo intento, no lo puedo apagar, al pulsar el botón lateral derecho hace un pitido pero no reacciona. Estoy esperando que se le agote la batería para ver como reacciona. Gracias de antemano. ![]() Tiene un agujerito muy pequeño en la parte trasera, introduce una aguja, ya que poco mas entra, es el reset. Presiona sin miedo. Seguro que se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días me regalaron un reloj Infiniton nwatch02 y lleva el mismo menú que el u8, es el mismo, pero en Acerca de.. pone que lleva el software M58_KHR.FN1.V010.
Según he leído no se le puede meter el nuevo del u8, ¿o sí?. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se resetea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias volvió a la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las notificaciones solo hace el tono, tiene que salir el texto del WhatsApp por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le quita la batería? La parte trasera parece una chapa pegada, y para que es la capital que viene en la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
La chapita que viene en la caja, que es como una especie de palanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .algún compi me puede pasar la ultima versión de smartwacht
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin hoy me llego mi u8 plus y mi sorpresa es que me sincroniza todo incluso las notificaciones sin necesidad de otra app, al enlazar el tlf con el reloj en el menu del bluethoot del movil me salen las opciones que quiero enlazar, le doy a todas y me lo notifica todo, mi movil es un iphone 5c por si le sirve de ayuda, la cosa es que es muy compatible sin necesidad de otras apps.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me he echo con el reloj y tan solo hay una cosa que no consigo, alguien sabe si los grupos de watsap q tengo en silencio, que hacer para que no salte la notificacion en el reloj?
gracias, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que lo tienes en silencio y aún así te suenan las notificaciones tienes que ir a Bluetooth en el móvil, y en el reloj desmarcas «sonido multimedia»
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me refiero a que yo tengo grupos en silencio y lo que quiero es saber como hacer para q no me salten los mensajes de esos grupos q estan en silencio en el reloj.. si se puede, claro
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, a ver si me podeis ayudar, recibo las notificaciones en el reloj, con el sonido multimedia activado en el teléfono, escucho el tono en el reloj, pero no vibra, por que puede ser. Con otros avisos si que vibra, por ejemplo cuando marca cada hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en foroy acabo de recibir el U8 y bien lo unico quepregunto si sabeis si es posible modificar los iconos que vienen en la pantalla de inicio, me viene el bluetooth el de running y el de sueño y preferia cambiarlos si es posible, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes puedes cambiar el tipo de reloj, hay 4 y esos iconos solo aparecen en 1.
|
||||
|
||||
|
A la espera de que me llegue de amazon el u8plus. ya os contaré que tal va con mi iphone...
espero que sea el verdadero, por eso lo pedí en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy he recibido el U8. Como puedo saber si ne han mandado un clon? Vi que en la página 42 un forero había subido unas imágenes para saberlo pero ya no están online. Estoy algo mosca porque no veo varias funciones como la de cambiar de reloj o la del sueño. También me da error al intentar cargarle los drivers en el ordenador. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas info, lo compré aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66341537400015
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, a ver si te sirveuploadfromtaptalk1428970400335.jpg
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk