|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los menús:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte en el Iphone la app Mediatek SmartDevice o lightblue, cualquiera de las 2 te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los menus son los mismos Solo q con otro tema diferente eso me da esperanzas q puedan portarsele mas temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta noche me ha contestado el vendedor y me ha dicho que se trata del u8 original. Ahora seguiré preguntándole mas dudas a ver que me dice. Espero poder saber si se trata del original y de como puedo conectarlo al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado jejeje...he intentado conectarlo en win xp, 7 y 8...con el reloj apagado en administracion de dispositivos me sale como Unidad de disco MEDIATEK FLASH DISK USB Device, pero al abrir equipo, en win7 y 8 no aparece nada. En win xp aparece una carpeta que pone disco extraíble D: pero al intentar abrir pone inserte un disco en la unidad D... Y no me deja hacer nada. Si enciendo el reloj en administrador de dispositivos me sale como moden USB. Alguien puede echarme una mano??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
La musica o los videos se ven en el movil pero se escuchan por el reloj, supongo que en el bt notification hay que desactivarlo, pero que opcion es? |
|
|
||||
|
||||
|
En bluetooth del movil dale a ajustes y quita la opcion de multimedia, dentro del nombre de tu u8
|
|
|
||||
|
||||
|
smartwatch u8
Buenas tardes Foreros...quería haceros una consulta a ver si pudierais ayudarnos a resolvela.
Me he pillado un smartwatch u8 y ya lo he sincronizado con mi tlf y hasta ahí todo correcto. Ahora me gustaría instalar en el reloj otro tipo de aplicaciones del play store o incluso instalar alguna que hemos creado mi tio y yo y de la cual tenemos la versión apk pero al intentar instalarla en el tlf (por bluetooth) nos dice que no es posible... Alguien podría indicarme el por qué de esto? Y en su caso algún consejo para solucionarlo? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Foreros...quería haceros una consulta a ver si pudierais ayudarnos a resolvela.
Me he pillado un smartwatch u8 y ya lo he sincronizado con mi tlf y hasta ahí todo correcto. Ahora me gustaría instalar en el reloj otro tipo de aplicaciones del play store o incluso instalar alguna que hemos creado mi tio y yo y de la cual tenemos la versión apk pero al intentar instalarla en el tlf (por bluetooth) nos dice que no es posible... Alguien podría indicarme el por qué de esto? Y en su caso algún consejo para solucionarlo? Gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por tu respuesta y si pudieras contestarme a ésta tbn te estaría muy agradecido.
Dado que en el reloj no se pueden instalar apps sería posible de algun modo instalar la app en el tlf y que me funcionara en el reloj así como el conjunto de apps con el que ya viene de casa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para poner los iconos debajo del reloj?
Me ha llegado hoy el smartwatch y creo k es original, xk me sale en ajustes lo de acerca de, pero en la pantalla del reloj no salen los iconos. Tengo la v009. comprado en igogo.es Sabeis si es fake o original? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para poner los iconos debajo del reloj?
Me ha llegado hoy el smartwatch y creo k es original, xk me sale en ajustes lo de acerca de, pero en la pantalla del reloj no salen los iconos. Tengo la v009. comprado en igogo.es Sabeis si es fake o original? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin hoy me llego mi u8 plus y mi sorpresa es que me sincroniza todo incluso las notificaciones sin necesidad de otra app, al enlazar el tlf con el reloj en el menu del bluethoot del movil me salen las opciones que quiero enlazar, le doy a todas y me lo notifica todo, mi movil es un iphone 5c por si le sirve de ayuda, la cosa es que es muy compatible sin necesidad de otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si se puede usar con runtastic o alguna aplicación de estas para running y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito ayuda, he recibido mi u8, lo enlace con mi Huawei Ascend G6, y al rato de estar configurando el reloj dejaron de funcionar los botones táctiles de la parte inferior de la pantalla, y poco después se quedó bloqueado en la pantalla que aparece la hora y los tres botones en la pantalla, y por más que lo intento, no lo puedo apagar, al pulsar el botón lateral derecho hace un pitido pero no reacciona. Estoy esperando que se le agote la batería para ver como reacciona. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la batería
|
|
|