![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema de ram en los Nexus que decís es problema en la gestión de la multitarea de lollipop que tienen que corregir, no se debe extrapolar a la capa tw (De hecho a mi note 4 con 5.01 no le pasa)
Es un fallo del sistema que G tiene q corregir Última edición por luisri.af Día 06/04/15 a las 15:36:37 |
|
|
|
|
Cita:
El otro smartphone que recuerdo que me daba problemillas con la gestión de RAM fue el S3 cuando actualicé a 4.3, en este caso solo con el Asphalt 8 y Real Racing 3, me dejaban la RAM a tope y redibujaba el escritorio al salir. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigamos con el hilo
Review en HDblog.it del Galaxy S6 flat: http://samsung.hdblog.it/2015/04/06/...e-di-HDblogit |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El lag o latencia es el lapso de tiempo que transcurre entre que pulsas la pantalla o realizas cualquier acción con tu smartphone y ésta se ejecuta. Todos los smartphones del planeta tienen lag (y cuando digo todos, me refiero a TODOS), no existe ninguno que no tenga un cierto lag desde que pulsas ciertos iconos (por ejemplo el de la cámara, el del navegador, el del WhatsApp o el que sea) hasta que la acción se ejecuta (en el ejemplo, abrir la cámara, cargar la página de inicio del navegador o entrar en WhatsApp). Cuestión distinta es que ese lag sea de centésimas de segundo (inapreciable), de varias décimas de segundo (comienza a ser apreciable) o de segundos (esto hoy en día comienza a resultar inaceptable). Y por supuesto tu preciado LG G3 también tiene lag, como cualquier otro smartphone, otra cosa es que ese lag sea poco menos que inapreciable en la mayoría de tareas habituales, pero haberlo haylo. ¿Qué lag tiene tu Samsung Galaxy Note 4? ¿En qué condiciones se produce? ¿Podrías colgar un vídeo a modo de ejemplo? Así podríamos comparar y ver si tu unidad tiene alguna clase de problema ![]() Cita:
![]() Por si no lo sabías, Android se basa en el principio "memoria RAM no usada = memoria desperdiciada". El sistema tiende siempre a ocupar la mayor cantidad posible de RAM para agilizar su funcionamiento, y cuando se necesita más RAM la libera de forma automática borrando las aplicaciones que no usas en ese momento, buscando la máxima eficiencia. Por lo tanto, el hecho de que tu Note 4 tenga ocupados 2/3 de la RAM no es anormal, todo lo contrario, es el funcionamiento normal del sistema; lo anormal es precisamente que tengas un montón de RAM libre e inutilizada, porque es ineficiente. Eso no tiene nada que ver con el bug que existe en algunos dispositivos con Lollipop, en los que existe una memory leak que provoca que el sistema no consiga liberar la RAM requerida y el dispositivo se va ralentizando. Pero ello no se produce porque esté ocupada mucha RAM, sino porque el sistema falla a la hora de liberarla. De hecho, si te fijas, todos los compañeros que han hablado de ese bug en este hilo tienen un Nexus que son los dispositivos más "ligeros" ya que no tienen capa de personalización alguna. Es más, el compañero @juanlu90 ha comentado que sufría ese problema en un Nexus 5 y sin embargo no lo sufre en su Note 4, así que ya ves que no guarda relación alguna con que TouchWiz sea más o menos pesada ni con que tenga más o menos RAM libre después de un reinicio... Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo más que me preocupa (viniendo de un Note 4):
http://samsung.hdblog.it/2015/04/03/...Live-Batteria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ¿Qué te preocupa de ese enlace? El LG G Flex 2 tiene 3000 mAh, pantalla 1080p y dura menos en esa misma página: http://lg.hdblog.it/2015/03/30/lg-g-...live-batteria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 06/04/15 a las 21:53:04 Razón: 9h |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo soy muy fan de los samsung, he tenido todos los note hasta el 3 y he probado todos los galaxy hasta el 5 y por supuesto he probado varias compañías a parte de samsung y mi experiencia como usuario avanzado en android es buena, pero muy mejorable con tw. Me encanta samsung pero sinceramente pienso, creo, en mi humilde opinión, que samsung hace dos generaciones al menos debería haber empezado a hacer tw más liviana, más ligera y liberada de procesos. Y que conste que a mi me parece la capa más trabajada. Completa en todo pero algo pesada, sobre todo cuando pasa un tiempo de uso, que les pasa a todos, pero en samsung lo he notado mas. Como capa es excelente aunque no le va a venir mal ese trabajo que están haciendo por ponerla a dieta jeje. A parte de este tipo de polémica discutible o no, el s6 me parece bonito, potente pero sinceramente bien será porque no tengo el dinero o por mi situación social, me parece que tiene un precio demasiado alto. Quizá un pequeño ajuste en el precio le vendría bien a samsung para poder seguir siendo competente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver.. Me vas a decir que porque no he tenido el note 4 no llevo nada de razón? Porque yo no quiero dármelas de nada.. Pero siendo sinceros no piensas y concuerdas en algo conmigo compi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias en la capa y en el hw que la mueve.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»