Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 06/04/15, 15:34:07
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si,lollipop al usar art consume mas ram,el clean máster va solucionando algo,pero si no lo apagas en muchos días la cosa va ya empeorando,estoy de acuerdo.
Usando Clean Máster en vez de reiniciar cada 2-3 días lo hago una vez a la semana, pero tengo que acabar reiniciando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 15:34:10
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese problema de ram en los Nexus que decís es problema en la gestión de la multitarea de lollipop que tienen que corregir, no se debe extrapolar a la capa tw (De hecho a mi note 4 con 5.01 no le pasa)
Es un fallo del sistema que G tiene q corregir

Última edición por luisri.af Día 06/04/15 a las 15:36:37
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:35:31
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Exacto. Lo mismo me ocurre con mi Nexus 7 2013. Problema conocido de RAM en Llolipop. No como quieren hacer creer que es algo exclusivo del Note 4 por su capa...
Eso es en general de lollipop,de todos los smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:38:34
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Cita:
Exacto. Lo mismo me ocurre con mi Nexus 7 2013. Problema conocido de RAM en Llolipop. No como quieren hacer creer que es algo exclusivo del Note 4 por su capa...
En el Note 4 me he llevado sin reiniciar 1 mes y sin problemas, me suele consumir 1,8-2,2 Gb de RAM y el la gestiona bien, lo tengo con 4.4.4 quizás en 5.0.1 no lo haga tan bien.

El otro smartphone que recuerdo que me daba problemillas con la gestión de RAM fue el S3 cuando actualicé a 4.3, en este caso solo con el Asphalt 8 y Real Racing 3, me dejaban la RAM a tope y redibujaba el escritorio al salir.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 16:55:33
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Sigamos con el hilo

Review en HDblog.it del Galaxy S6 flat:

http://samsung.hdblog.it/2015/04/06/...e-di-HDblogit
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
Viejo 06/04/15, 17:08:46
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Vamos a ver,no lo has entendido,lag no tiene pero es mas lento a veces que el cáliz bendito,se puede tomar como lag,que es cuando el móvil parece que se congela de lo lento que es,no reacciona igual con muchas aplicaciones en uso,total se puede decir lag (bueno peor que el lag),yo tuve el g3 con la última actualización,hace sólo 1 mes, la gente que dices seguramente,mas antiguas y con el g3 no pasaba,
No, no es que no lo haya entendido, es que no pareces tener muy claro qué es el "lag" y obviamente tampoco sabes explicar en qué consiste (lógico, es difícil explicar un concepto que se desconoce)

El lag o latencia es el lapso de tiempo que transcurre entre que pulsas la pantalla o realizas cualquier acción con tu smartphone y ésta se ejecuta. Todos los smartphones del planeta tienen lag (y cuando digo todos, me refiero a TODOS), no existe ninguno que no tenga un cierto lag desde que pulsas ciertos iconos (por ejemplo el de la cámara, el del navegador, el del WhatsApp o el que sea) hasta que la acción se ejecuta (en el ejemplo, abrir la cámara, cargar la página de inicio del navegador o entrar en WhatsApp). Cuestión distinta es que ese lag sea de centésimas de segundo (inapreciable), de varias décimas de segundo (comienza a ser apreciable) o de segundos (esto hoy en día comienza a resultar inaceptable). Y por supuesto tu preciado LG G3 también tiene lag, como cualquier otro smartphone, otra cosa es que ese lag sea poco menos que inapreciable en la mayoría de tareas habituales, pero haberlo haylo.

¿Qué lag tiene tu Samsung Galaxy Note 4? ¿En qué condiciones se produce? ¿Podrías colgar un vídeo a modo de ejemplo? Así podríamos comparar y ver si tu unidad tiene alguna clase de problema

Cita:
solo hay que ver que la capa Samsung se come 2gb de ram de 3 que tiene el móvil con las aplicaciones chorras que tiene metidas y eso que lo tengo optimizado a tope y con ese comentario me da igual los smartphones que has usado ya dice mucho de ti,recuerda la experiencia de usuario y con el mismo uso que los otros móviles,la capa Samsung es un lastre.
Con este comentario acabas de confirmar que no tienes ni idea de smartphones Android, y me da igual si has probado tres modelos o trescientos. No pasa nada, yo conozco a varias personas que han tenido un montón de smartphones de alta gama y tampoco tienen ni idea, de hecho tengo un familiar que ha poseído la mayoría de modelos de iPhone y cada vez que tiene un problema se lo tengo que arreglar yo, que nunca he tenido un iPhone (ni pienso tenerlo)

Por si no lo sabías, Android se basa en el principio "memoria RAM no usada = memoria desperdiciada". El sistema tiende siempre a ocupar la mayor cantidad posible de RAM para agilizar su funcionamiento, y cuando se necesita más RAM la libera de forma automática borrando las aplicaciones que no usas en ese momento, buscando la máxima eficiencia. Por lo tanto, el hecho de que tu Note 4 tenga ocupados 2/3 de la RAM no es anormal, todo lo contrario, es el funcionamiento normal del sistema; lo anormal es precisamente que tengas un montón de RAM libre e inutilizada, porque es ineficiente.

Eso no tiene nada que ver con el bug que existe en algunos dispositivos con Lollipop, en los que existe una memory leak que provoca que el sistema no consiga liberar la RAM requerida y el dispositivo se va ralentizando. Pero ello no se produce porque esté ocupada mucha RAM, sino porque el sistema falla a la hora de liberarla. De hecho, si te fijas, todos los compañeros que han hablado de ese bug en este hilo tienen un Nexus que son los dispositivos más "ligeros" ya que no tienen capa de personalización alguna. Es más, el compañero @juanlu90 ha comentado que sufría ese problema en un Nexus 5 y sin embargo no lo sufre en su Note 4, así que ya ves que no guarda relación alguna con que TouchWiz sea más o menos pesada ni con que tenga más o menos RAM libre después de un reinicio...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/15, 17:33:20
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Esto es lo más que me preocupa (viniendo de un Note 4):

http://samsung.hdblog.it/2015/04/03/...Live-Batteria
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:40:40
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje

No se hasta que punto la fiabilidad de ese blog sera total, pero en el foro de xda-developers, hay usuarios que ya disponen de el, y hablan bastante bien de la bateria una vez realizados sus 2 o 3 ciclos de carga.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:51:25
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No se hasta que punto la fiabilidad de ese blog sera total, pero en el foro de xda-developers, hay usuarios que ya disponen de el, y hablan bastante bien de la bateria una vez realizados sus 2 o 3 ciclos de carga.
Me fío lo mismo de unos que de otros, es decir poco ... pero si que es cierto que la cosa tiende a decir que va a ir justito para llegar al día. En XDA, ponen duración? cuánto de pantalla? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 19:17:04
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Cita:
Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje

El Note 4 tiene más autonomía que el S6, también es un phablet con mayor tamaño.

De todas formas, ¿Qué te preocupa de ese enlace? El LG G Flex 2 tiene 3000 mAh, pantalla 1080p y dura menos en esa misma página:

http://lg.hdblog.it/2015/03/30/lg-g-...live-batteria
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 20:21:51
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
El Note 4 tiene más autonomía que el S6, también es un phablet con mayor tamaño.

De todas formas, ¿Qué te preocupa de ese enlace? El LG G Flex 2 tiene 3000 mAh, pantalla 1080p y dura menos en esa misma página:

Si, es al contrario si se compara con otras pruebas que hicieron el movil sale muy bien parado, pero de hasta sacarle 5 horas a alguno.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 21:50:02
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no es que no lo haya entendido, es que no pareces tener muy claro qué es el "lag" y obviamente tampoco sabes explicar en qué consiste (lógico, es difícil explicar un concepto que se desconoce)

El lag o latencia es el lapso de tiempo que transcurre entre que pulsas la pantalla o realizas cualquier acción con tu smartphone y ésta se ejecuta. Todos los smartphones del planeta tienen lag (y cuando digo todos, me refiero a TODOS), no existe ninguno que no tenga un cierto lag desde que pulsas ciertos iconos (por ejemplo el de la cámara, el del navegador, el del WhatsApp o el que sea) hasta que la acción se ejecuta (en el ejemplo, abrir la cámara, cargar la página de inicio del navegador o entrar en WhatsApp). Cuestión distinta es que ese lag sea de centésimas de segundo (inapreciable), de varias décimas de segundo (comienza a ser apreciable) o de segundos (esto hoy en día comienza a resultar inaceptable). Y por supuesto tu preciado LG G3 también tiene lag, como cualquier otro smartphone, otra cosa es que ese lag sea poco menos que inapreciable en la mayoría de tareas habituales, pero haberlo haylo.

¿Qué lag tiene tu Samsung Galaxy Note 4? ¿En qué condiciones se produce? ¿Podrías colgar un vídeo a modo de ejemplo? Así podríamos comparar y ver si tu unidad tiene alguna clase de problema

Con este comentario acabas de confirmar que no tienes ni idea de smartphones Android, y me da igual si has probado tres modelos o trescientos. No pasa nada, yo conozco a varias personas que han tenido un montón de smartphones de alta gama y tampoco tienen ni idea, de hecho tengo un familiar que ha poseído la mayoría de modelos de iPhone y cada vez que tiene un problema se lo tengo que arreglar yo, que nunca he tenido un iPhone (ni pienso tenerlo)

Por si no lo sabías, Android se basa en el principio "memoria RAM no usada = memoria desperdiciada". El sistema tiende siempre a ocupar la mayor cantidad posible de RAM para agilizar su funcionamiento, y cuando se necesita más RAM la libera de forma automática borrando las aplicaciones que no usas en ese momento, buscando la máxima eficiencia. Por lo tanto, el hecho de que tu Note 4 tenga ocupados 2/3 de la RAM no es anormal, todo lo contrario, es el funcionamiento normal del sistema; lo anormal es precisamente que tengas un montón de RAM libre e inutilizada, porque es ineficiente.

Eso no tiene nada que ver con el bug que existe en algunos dispositivos con Lollipop, en los que existe una memory leak que provoca que el sistema no consiga liberar la RAM requerida y el dispositivo se va ralentizando. Pero ello no se produce porque esté ocupada mucha RAM, sino porque el sistema falla a la hora de liberarla. De hecho, si te fijas, todos los compañeros que han hablado de ese bug en este hilo tienen un Nexus que son los dispositivos más "ligeros" ya que no tienen capa de personalización alguna. Es más, el compañero @juanlu90 ha comentado que sufría ese problema en un Nexus 5 y sin embargo no lo sufre en su Note 4, así que ya ves que no guarda relación alguna con que TouchWiz sea más o menos pesada ni con que tenga más o menos RAM libre después de un reinicio...

Saludos
Se muy bien lo que digo,ya e dicho que no es lag,sino que peor todavía como los pc antiguos que se quedan pensando,no me hacen falta definiciones ni nada por el estilo,sino la experiencia de usuario que es lo importante y la capa Samsung deja mucho que desear,reonocido por la propia compañía por eso la del s6 es menos pesada y lo de ayudar a un móvil,nunca e pedido ayuda al final siempre me saco yo las castañas solas,instalado roms o lo que haga falta,ni un solo brick se lo que hago,no nos vamos a poner de acuerdo,saludos paso de de discutir más el tema.

Última edición por Jimmy_00 Día 06/04/15 a las 21:53:04 Razón: 9h
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 21:59:35
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje

La culpa de eso es el Snapdragon 810.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:06:40
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Se muy bien lo que digo,ya e dicho que no es lag,sino que peor todavía como los pc antiguos que se quedan pensando
Eso de quedarse pensando le pasa hasta al iPhone 6, ejemplo de rendimiento ideal para muchos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
Viejo 06/04/15, 23:15:36
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
La verdad que yo soy muy fan de los samsung, he tenido todos los note hasta el 3 y he probado todos los galaxy hasta el 5 y por supuesto he probado varias compañías a parte de samsung y mi experiencia como usuario avanzado en android es buena, pero muy mejorable con tw. Me encanta samsung pero sinceramente pienso, creo, en mi humilde opinión, que samsung hace dos generaciones al menos debería haber empezado a hacer tw más liviana, más ligera y liberada de procesos. Y que conste que a mi me parece la capa más trabajada. Completa en todo pero algo pesada, sobre todo cuando pasa un tiempo de uso, que les pasa a todos, pero en samsung lo he notado mas. Como capa es excelente aunque no le va a venir mal ese trabajo que están haciendo por ponerla a dieta jeje. A parte de este tipo de polémica discutible o no, el s6 me parece bonito, potente pero sinceramente bien será porque no tengo el dinero o por mi situación social, me parece que tiene un precio demasiado alto. Quizá un pequeño ajuste en el precio le vendría bien a samsung para poder seguir siendo competente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
Viejo 06/04/15, 23:26:52
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
La verdad que yo soy muy fan de los samsung, he tenido todos los note hasta el 3 y he probado todos los galaxy hasta el 5 y por supuesto he probado varias compañías a parte de samsung y mi experiencia como usuario avanzado en android es buena, pero muy mejorable con tw. Me encanta samsung pero sinceramente pienso, creo, en mi humilde opinión, que samsung hace dos generaciones al menos debería haber empezado a hacer tw más liviana, más ligera y liberada de procesos. Y que conste que a mi me parece la capa más trabajada. Completa en todo pero algo pesada, sobre todo cuando pasa un tiempo de uso, que les pasa a todos, pero en samsung lo he notado mas. Como capa es excelente aunque no le va a venir mal ese trabajo que están haciendo por ponerla a dieta jeje. A parte de este tipo de polémica discutible o no, el s6 me parece bonito, potente pero sinceramente bien será porque no tengo el dinero o por mi situación social, me parece que tiene un precio demasiado alto. Quizá un pequeño ajuste en el precio le vendría bien a samsung para poder seguir siendo competente.
Toma ya! eso estoy yo diciendo todo el tiempo que es pesada,pero no aceptan críticas todo debe ser bueno y bonito,me tildan hasta de no saber de móviles y es muy muy gracioso pero bueno ole tus huevos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:29:43
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Cita:
Toma ya! eso estoy yo diciendo todo el tiempo que es pesada,pero no aceptan críticas todo debe ser bueno y bonito,me tildan hasta de no saber de móviles y es muy muy gracioso pero bueno ole tus huevos!
Sí. Y justo el que citas tú, el Note 4, no lo tuvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 23:33:12
Baneado

Cita:
Y? la diferencia es mínima en la capa, es lo que hay ya os lo decía yo,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:34:09
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Cita:
Pero a ver.. Me vas a decir que porque no he tenido el note 4 no llevo nada de razón? Porque yo no quiero dármelas de nada.. Pero siendo sinceros no piensas y concuerdas en algo conmigo compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/15, 23:34:10
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Cita:
Y? la diferencia es mínima en la capa, es lo que hay ya os lo decía yo,saludos.
Hay diferencias en la capa y en el hw que la mueve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes