|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que ha dicho el compi @zadock , yo ya no me como la cabeza en consumos de batería. Cada persona es un mundo y está claro que con Lolli 5.0.1 se ha reducido la duración de la misma.
Yo stock siempre, todo activado, uso super intensivo (bronca de la parienta cada 5m., más claro que eso.. ) y en modo 2G fuera de casa y nunca he sido capaz de sacarle más allá de las 2h. y media o 3. Ya con Wifi a lo mejor 3 y media en plan apurar hasta un 2/3%Lo único que esperamos es que la nueva actualización mejore eso un poco...lo demás, ya se verá saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado ya la API de 5.1.1. Estamos cerca de una nueva versión de Android!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, yo no estoy descontento con los consumos de Lolli. A mi me llega a un día de carga, amos, cargarlo por la noche, desconectar por la mañana y llegar a casa a las 22:00 con algo de batería. Con eso ya estoy más que contento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las API son herramientas de desarrollo que sirven, entre otras cosas, para crear aplicaciones Android para dicha versión, o adaptar las viejas. No es propia de cada dispositivo, sino que son generales, para cada versión de Android. Si el sistema añade nuevas opciones que pueden utilizar las aplicaciones, se incluirá en la API recursos para poder añadirlas a tu aplicación. Por ejemplo, con Lollipop, ciertas animaciones y tal.
Sobre si llegará la actualización, yo pondría la mano en el fuego por ello. Nos dejarán algo que sea estable, no pueden dejarnos tal y como estamos, sin el bug de la batería y RAM corregido. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la pereza de instalar toooooodas las app otra vez y perder partidas de algunos juegos, y tener que configurarlo a mi gusto, ya estaria probando roms cada 3 dias. Última edición por Zicandar Día 07/04/15 a las 10:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pongo la mano no sea que me queme, si llega bienvenida sea, mientras le empiezo ha hacer ojitos a simpleaosp.
Si no fuera por la pereza de instalar toooooodas las app otra vez y perder partidas de algunos juegos, y tener que configurarlo a mi gusto, ya estaria probando roms cada 3 dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun lo publicado por HTCMANIA nos quedamos fuera de la 5.1:
Cita:En cabeza de los buenos, como no podía ser de otra manera, vuelve a estar la gama Nexus de Google, que empezó a recibir las imágenes de fábrica en cuanto fue publicada la nueva versión del sistema operativo. Aun así, puestos a pedir y teniendo en cuenta los pocos dispositivos que Google tiene que mantener, no hubiera estado mal que no hubieran dejado de lado a unos Nexus 4 y Nexus 7 2013 que se tendrán que conformar con quedarse con Android 5.0.1 y 5.0.2.
Motorola también sigue insistiendo en mantenerse justo a la zaga de Google a la hora de actualizar sus dispositivos, y aunque todavía no ha terminado de actualizar sus últimos móviles a Android 5.0 ya está empezando en trabajar con Android 5.1. De hecho, hace poco subimos que los Moto E y Moto X de primera generación saltarían directamente a la última versión de Android saltándose la 5.0. Siendo justos e imparciales también tendríamos que incluir a Sony en la lista de los buenos. Es verdad que el fabricante japonés suele hacer mucho menos ruido con sus actualizaciones, pero eso no quita para que una vez más hayan conseguido ser unos de los primeros en publicar los binarios de Android 5.1, aunque sin ofrecer ningún tipo de soporte adicional. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, una fuente penosa. No te fies de panfletos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Nexus 9 que? Pfff en fin quien ha escrito eso (con perdon) se ha documentado igual que mi huevo derecho que anda todo el dia callao XD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.1 va a llegar al nexus 4....
https://android.googlesource.com/dev...droid-5.1.0_r3 Sino, que sentido tiene eso... ![]() Saludos. Es decir SI recibiremos 5.1 ó mejor ya por las fechas y tiempo la 5.1.1 casi seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente las noticias de portada son más paja y relleno que otra cosa. La calidad de las mismas va decayendo a niveles alarmantes de un tiempo a esta parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, la semana que viene nos toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haria caso a esas noticias.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, mañana...
jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis prisa que todo llegará y cuando llegue que sea bien, libre de bugs importantes y bien optimizada.
|