|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro viernes y... ¿Es aquí donde las imágenes?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tan importante es la 5.1
Pues nada que sinceramente veo que se le da mucha importancia ala 5.1,¿tantas novedades tiene?como no sea la batería?pero bueno por mucho que actualicen no se le puede pedir peras al olmo ,la batería del nexus 4 no ee que sea una pasada (no lo a sido nunca)pero bueno como muchos móviles si la usas mucho dura poco y si la usas poco pues dura mas ,pero bueno pienso que para el dinero que nos costo y el tiempo que hace que salio el nexus 4 ,seguimos teniendo un grandísimo teléfono y si no actualizan no problemas rotear y Roms personalizadas que haberlas ailas,pongo como comparación el iPhone 4 s que cuando salio costaba 600euros y a muchos les ha dejado de funcionar el WiFi fuera de garantía y la única solución es teléfono de recambio no nuevo reparado de otra persona ,nada son solo 245 euros, a mi el nexus me costo 200 euros nuevo y no tiene nada que envidiar a muchos móviles de hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que sinceramente veo que se le da mucha importancia ala 5.1,¿tantas novedades tiene?como no sea la batería?pero bueno por mucho que actualicen no se le puede pedir peras al olmo ,la batería del nexus 4 no ee que sea una pasada (no lo a sido nunca)pero bueno como muchos móviles si la usas mucho dura poco y si la usas poco pues dura mas ,pero bueno pienso que para el dinero que nos costo y el tiempo que hace que salio el nexus 4 ,seguimos teniendo un grandísimo teléfono y si no actualizan no problemas rotear y Roms personalizadas que haberlas ailas,pongo como comparación el iPhone 4 s que cuando salio costaba 600euros y a muchos les ha dejado de funcionar el WiFi fuera de garantía y la única solución es teléfono de recambio no nuevo reparado de otra persona ,nada son solo 245 euros, a mi el nexus me costo 200 euros nuevo y no tiene nada que envidiar a muchos móviles de hoy en dia
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Lolli llego a las 5h de pantalla, qué queréis que os diga. Yo con Lolli uso ROMs con base AOSP y kernel stock, como por ejemplo Simple AOSP.
Eso sí, como meta alguna CM o derivadas, literalmente, me violan la batería. |
|
|
||||
|
||||
. 5h de pantalla por Wifi imagino no? Porque por 3G me da a mí que vamos apañados todos los poseedores de un Nexus 4 jajaja.Yo estos días con NXRom 5.1 (versión 8.0.1) y nash kernel 21 (o stock kernel) combinando 3G con Wifi, me da para unas 2 horas y media y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando las gracias a la corte celestial de Google .Como sea verdad el rumorcete ese de que en unos cuantos mesecillos sale un nuevo Nexus 5 (Porpita nexus 5.5 o algo así ) y la batería de más de sí, pa la saca que cae yo creo, si no se columpian con el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo usar roms aosp y con las minimal gapps a poder ser, aplicaciones innecesarias fuera y como launcher trebuchet. Al menos a mi me va de coña, tengo unos consumos iguales que con KitKat, vaya. Pero claro, es que si vamos con el teléfono cargado de aplicaciones, de las cuales no usamos ni el 40% y algunas de ellas con permisos a tope pawer, el gps activado, el Fuckbook, Twister y mierdas por el estilo, pues normal. Saludoxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 100% con datos, ni de coña llegas a las 5 horas de pantalla, pero ni con Jelly Bean ni KitKat. Lo que pasa es que hay muy poca memoria!
Yo recomiendo usar roms aosp y con las minimal gapps a poder ser, aplicaciones innecesarias fuera y como launcher trebuchet. Al menos a mi me va de coña, tengo unos consumos iguales que con KitKat, vaya. Pero claro, es que si vamos con el teléfono cargado de aplicaciones, de las cuales no usamos ni el 40% y algunas de ellas con permisos a tope pawer, el gps activado, el Fuckbook, Twister y mierdas por el estilo, pues normal. Saludoxxx ![]() Eso sí, launcher aviate, me encanta .Respecto a lo de que hay poca memoria... en mi caso sí ya que compré el Nexus 4 de segunda mano (con un año de garantía aún cuando lo compré) y ya me lo dieron con KitKat 4.4.2, jamás he probado JB en el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día se saca bien pero sin abusar una pena que el kernel sufre pocas evoluciones. Sin duda en kitkat con hellscore duraba bastante más pero aun da para el día
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con KitKat pasaba s las 6, pero con Loli no llegó a duras penas a las 5, si es que llegó....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se prevee 5.1 para Nexus 4?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ty
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso decir que 11 horas de pantalla es alguien que le da un uso normal.... Vamos que todos decimos lo mismo usándolo 1,3 o 6 horas, pero 11 horas creo bajo mi punto de vista que no es un uso normal, es estar enganchado a el todo el día casi no? Seamos sensatos. (Y no lo digo con mal rollo ehh, que me da igual si estas 11 o 12 horas con el móvil, pero normal normal ya no es no? creo que aunque solo fuera mirando la pantalla tendría que considerarse uso exhaustivo no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso decir que 11 horas de pantalla es alguien que le da un uso normal.... Vamos que todos decimos lo mismo usándolo 1,3 o 6 horas, pero 11 horas creo bajo mi punto de vista que no es un uso normal, es estar enganchado a el todo el día casi no? Seamos sensatos. (Y no lo digo con mal rollo ehh, que me da igual si estas 11 o 12 horas con el móvil, pero normal normal ya no es no? creo que aunque solo fuera mirando la pantalla tendría que considerarse uso exhaustivo no?)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando en un post leo «hago un uso normal» ya no sigo leyendo. Tenemos, todos, mucha manía de considerar lo nuestro normal y ni siquiera mirar para lo que hacen los demás para saber que es normal o no.
Coño! Si consideramos altos a los que son más altos que uno mismo y bajos a los que miden menos y nunca nos hemos tomado la molestia de comparar nuestra altura con la media. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para determinar la duración de la batería realmente deberíamos marcar un termino de uso estándar. Personalmente ver un nexus 4 con mas de 4 horas me parece un milagro sinceramente, he tenido dos, varios compañeros lo han tenido y a pesar de que el uso "normal" puede variar en cada uno lo habitual estaba 3 horas y algo de pantalla.
Para mi normal= a no tener nada hibernado, localizaciones y demás activadas y no tener que estar cambiando 2g 3g o similares, vamos el uso que le daría una persona sin conocimientos avanzados. Por eso insisto, cuando leo cosas como 6, 7 u 8 horas, o 11 horas aunque sea con otro movil... a ver que no somos ingenuos eh, no hibernas nada? no lo pones en 2g? sin wifi? pantalla encendida en el escritorio? Pq creo que ya lo han comentado alguna vez, leemos algunos comentarios y parece que hay teléfonos que duran el triple que otros, siendo el mismo modelo... P.D: Que me lo deje antes, y ya no hablemos de cambio de roms, kernels, y bajarle el voltaje o frecuencia al procesador... Última edición por Braddock Día 06/04/15 a las 15:34:58. |