|
||
|
#1041
|
||||
|
||||
|
Si lo hay,pero ni yo mi mis compañeros an notado diferencia alguna. Algunas cosas las mejora pero en otras no.
Para eso prefiero la stock p usar app q dan una mejoría como Flv 5. Aun así donde haya una reflex.... . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2917502 Aquí tenéis el Mod. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1042
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/2tg2sbf29wrntlt585z7sovqlo0eic5r
Sustituye system/app/samsung camera Le das permisos y reinicias. Si te da fallo,pasa la rom por encima sin wipes. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1043
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/2tg2sbf29wrntlt585z7sovqlo0eic5r
Sustituye system/app/samsung camera Le das permisos y reinicias. Si te da fallo,pasa la rom por encima sin wipes. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
#1044
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/2tg2sbf29wrntlt585z7sovqlo0eic5r
Sustituye system/app/samsung camera Le das permisos y reinicias. Si te da fallo,pasa la rom por encima sin wipes. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
#1045
|
||||
|
||||
|
Ni idea. El compañero pregunto si hay un Mod de cámara. Yo e posteado el link tan solo del único Mod q hay de cámara o q yo conozca.
Como comenté antes no la uso pq no vi ninguna mejoría en su día. De lo contrario ya habría posteado link directo o os hubiera comentado q tenéis un Mod en la repo. Saludos
__________________
![]() Última edición por manji130 Día 06/04/15 a las 13:38:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1046
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tema naranja, pero en la pantalla principal de la aplicación de mensajes, no se visualizan las conversaciones porque la letra está en blanco.
¿Podríais cambiar el fondo de dicha pantalla a oscuro? Lo he probado mezclando con los otros temas y sigue igual. Saludos ![]()
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1047
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tema naranja, pero en la pantalla principal de la aplicación de mensajes, no se visualizan las conversaciones porque la letra está en blanco.
¿Podríais cambiar el fondo de dicha pantalla a oscuro? Lo he probado mezclando con los otros temas y sigue igual. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#1048
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1049
|
||||
|
||||
|
Hola, solo agregar como comentario para ver si hay solución, en el tfno no me salen contactos favoritos, es una opción que no tengo y uso bastante a menudo, no sé si os ocurre alguno
Gracias Saludos Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk |
|
#1050
|
||||
|
||||
|
Ahhhh con Titanium y algún otro programa no me funciona correctamente el SuperSu he llegado a pensar que no estaba Root pero no; lo he comprobado con el RootChaquer y me dice queel Note está Root, en fin. .....
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk |
|
#1051
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1052
|
||||
|
||||
![]() Queda muy chulo, jeje. Gracias. Ahora también el de la app teléfono es el stock. Yo llevo el darkblue debajo aunque no me importa porque queda bien. ![]() Saludos |
|
#1054
|
||||
|
||||
|
Ni idea. El compañero pregunto si hay un Mod de cámara. Yo e posteado el link tan solo del único Mod q hay de cámara o q yo conozca.
Como comenté antes no la uso pq no vi ninguna mejoría en su día. De lo contrario ya habría posteado link directo o os hubiera comentado q tenéis un Mod en la repo. Saludos ![]()
|
|
#1055
|
||||
|
||||
|
|
|
#1056
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk |
|
#1057
|
||||
|
||||
|
No son temas para el launcher, por eso no están en favoritos. Los tienes que flashear desde el revovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1058
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk |
|
#1059
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1060
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento enviar imagen se me para el Tapatalk;
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk |