|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el que lleve otra rom los fallos al hilo de su rom que si no se vuelve uno loco jejej.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
llevo ya como semana y media con la rom y estoy muy contento. felicitaciones por vuestro gran trabajo!! ![]() como decian en otro comentario, esta es la segunda rom custom qe más me está durando puesta pero la primera con Lollipop ![]() Ya he utilizado muchos Mods de vuestra repo, e incluso me atreví a utilizar algunos de otras versiones de la rom (que no sé si estará bien) Pero realmente venía a preguntar como puedo desactivar la acción de que al tocar el reloj me salte el menu de apagar Ya busqué por toda la repo pero no encuentro nada ![]() Muchas gracias y a seguir así PD: como usuario de vuestra rom, me gustaría pedir cosas para la proxima actualización: MultiDPI Más temas Y muuuchas más modificaciones opcionales y no qe vengan activadas por defecto
Última edición por v_ictorito Día 05/04/15 a las 23:20:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flasear todo desde cero ya os contare si consigo que me funcione.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
llevo ya como semana y media conla rom y estoy muy contento. felicitaciones por vuestro gran trabajo!! ![]() como decian en otro comentario, esta es la segunda rom custom qe más me está durando puesta pero la primera con Lollipop ![]() Ya he utilizado muchos Mods de vuestra repo, e incluso me atreví a utilizar algunos de otras versiones de la rom (que no se si estará bien) Pero realmente venía a preguntar como puedo desactivar la acción de que al tocar el reloj me salte el menu de apagar Muchas gracias y a seguir así PD: como usuario de vuestra rom, me gustaría pedir cosas para la proxima actualización: MultiDPI Más temas Y muuuchas más modificaciones opcionales y no qe vengan activadas por defecto ![]() ![]() ![]() Una custom rom es una custom compi. Para eso estan los mods. Si no nos conformariamos con una stock y cada uno poner los mods aparte. Si no quieres esa funcion ddel reloj flashea el systemui stock esta en la repo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo veremoa compi cuando llegue su momento
|
||||
|
||||
|
Compañeros donde me puedo bajar la ROM BASE BOC3 en samsungfirmware todas son vodafone menos una que es desconocida...
No lo habia visto esta en la primera pagina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer póst tienes todo lo necesario para meter la rom sigue los paso y no tendrás problemas hay tienes la base también odin el recovery y la myarom para después ponerla.saludos amigo y cual quier duda aquí estamos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
llevo ya como semana y media con la rom y estoy muy contento. felicitaciones por vuestro gran trabajo!! ![]() como decian en otro comentario, esta es la segunda rom custom qe más me está durando puesta pero la primera con Lollipop ![]() Ya he utilizado muchos Mods de vuestra repo, e incluso me atreví a utilizar algunos de otras versiones de la rom (que no sé si estará bien) Pero realmente venía a preguntar como puedo desactivar la acción de que al tocar el reloj me salte el menu de apagar Ya busqué por toda la repo pero no encuentro nada ![]() Muchas gracias y a seguir así PD: como usuario de vuestra rom, me gustaría pedir cosas para la proxima actualización: MultiDPI Más temas Y muuuchas más modificaciones opcionales y no qe vengan activadas por defecto ![]() ![]() Ya se que para gustos, colores pero esas son las cosas que hacen para que cuando ponemos una rom de este calibre notemos que no son como las de stock. Sera y hablo por mi claro, las stock ya estan muy vistas y siempre buscamos algo nuevo, innovador, algo que digas ¡¡¡joder que guapo!!!!. Por eso creo que esta rom, que es raro me dure alguna rom en mi movil, y ya llevo casi 2 semanas con ella creo sino recuerdo mal y estoy como el primer dia, siempre mirando la repo aver si han puesto algo nuevo para ir cada vez poniendo cositas interesantes y lo mejor es que tienen muy buen soporte. Por eso les digo al equipo completo de MyaROM ![]() ![]() sois unos crack
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a flacote_55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos!! Una cosilla! No encuentro por la repo el systemui stock de la v5. He puesto el de la v4.1 y va perfecto, pero se pierde la opcion de silencio.. alguien lo puede compartir?
Muchas gracias y seguid con este magnífico trabajo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos!! Una cosilla! No encuentro por la repo el systemui stock de la v5. He puesto el de la v4.1 y va perfecto, pero se pierde la opcion de silencio.. alguien lo puede compartir?
Muchas gracias y seguid con este magnífico trabajo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Al medio dia lo tienes
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme la app autofocus? He tenido un problema con la cámara, he recuperado la camara pero no la app autofocus, gracias y una gran rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hay,pero ni yo mi mis compañeros an notado diferencia alguna. Algunas cosas las mejora pero en otras no.
Para eso prefiero la stock p usar app q dan una mejoría como Flv 5. Aun así donde haya una reflex.... . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2917502 Aquí tenéis el Mod. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si lo hay,pero ni yo mi mis compañeros an notado diferencia alguna. Algunas cosas las mejora pero en otras no.
Para eso prefiero la stock p usar app q dan una mejoría como Flv 5. Aun así donde haya una reflex.... . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2917502 Aquí tenéis el Mod. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tema naranja, pero en la pantalla principal de la aplicación de mensajes, no se visualizan las conversaciones porque la letra está en blanco.
¿Podríais cambiar el fondo de dicha pantalla a oscuro? Lo he probado mezclando con los otros temas y sigue igual. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||