Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ?
Muy Contento 44 15.12%
Contento 126 43.30%
Poco Contento 79 27.15%
Horrible 24 8.25%
No sabe / No contesta 18 6.19%
Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/15, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
A mi me sigue sin llegar, huele a que han parado la Ota

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 06/04/15, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, desde que he actualizado a 5.1 la cámara no enfoca bien.Me explico, al enfocar no me sale el círculo en verde y la verdad es que las fotos salen poco nítidas.A alguien más le pasa lo mismo? Saludos
Viejo 06/04/15, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nick7280 Ver Mensaje
Buenas, desde que he actualizado a 5.1 la cámara no enfoca bien.Me explico, al enfocar no me sale el círculo en verde y la verdad es que las fotos salen poco nítidas.A alguien más le pasa lo mismo? Saludos
Cuando deja de moverse el circulo del interior es cuando esta enfocado, han suprimido el circulo verde...
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Instalé ayer la OTA (LMT47I) y de momento bien, no ha hecho nada extraño. Sólo bajé la batería hasta el 50% y me dio dos horas de pantalla, así que eso increíble
Viejo 06/04/15, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo la cámara de Google no la pienso utilizar hasta que no la actualicen.

Me compré Manual Camera App y creo que es de las mejores compras que he hecho. Tengo también "A Better Camera" por algunas opciones que trae y la de "Open Camera" por ver cómo era al ser de código abierto y eso.

Las 3 son mejores que la de Google, y la de Manual además de ser bastante más rápida haciendo fotos y enfocando, le pega un buen repaso en la calidad de las imágenes.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
En ese caso es totalmente normal, eso de radio activa quiere decir el tiempo que esa aplicacion ha estado usando los datos o internet por asi decirlo, y eso ocurre desde kitkat con facebook, al estar todo el tiempo en "escucha" para buscar nuevas notificaciones tiene la radio activada todo ese tiempo aunque no la tengas abierta... asi que es totalmente normal y no te mates mucho la cabeza con eso ;)
Será totalmente normal con la app de Facebook, pero y a mi que me sale con Chrome, Twitter, Instagram, WhatsApp,... ¿Eso también es normal? Porque en KK no veía tanto rastro de esas apps. Y además muchas de las que acabo de nombrar, las abro una vez al día y ya no vuelvo a usarlas y siguen con esos consumos tan elevados de batería y de radio activa...
Viejo 06/04/15, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniomp11 Ver Mensaje
Será totalmente normal con la app de Facebook, pero y a mi que me sale con Chrome, Twitter, Instagram, WhatsApp,... ¿Eso también es normal? Porque en KK no veía tanto rastro de esas apps. Y además muchas de las que acabo de nombrar, las abro una vez al día y ya no vuelvo a usarlas y siguen con esos consumos tan elevados de batería y de radio activa...
A mi lo de la radio activa en twitter me tiene quemadisimo en lp, siempre igual lo usas 15 minutos y en las estadísticas 2h... De radio activa 15% de batería consumida por la app
Viejo 06/04/15, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
A mi lo de la radio activa en twitter me tiene quemadisimo en lp, siempre igual lo usas 15 minutos y en las estadísticas 2h... De radio activa 15% de batería consumida por la app
Claro, es exactamente lo que me pasa a mi con las apps que he mencionado antes, y es que no es normal, porque drena batería eso que da gusto...
Viejo 06/04/15, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Fireldon Fireldon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 5

Cita: Originalmente Escrito por Antoniomp11 Ver Mensaje
Claro, es exactamente lo que me pasa a mi con las apps que he mencionado antes, y es que no es normal, porque drena batería eso que da gusto...
Exacto, ahora mismo tengo Twitter con 3:30 horas de radio activa y un 18% de batería consumida, eso no puede ser normal porque con kitkat no pasaba.
Viejo 06/04/15, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fireldon Ver Mensaje
Exacto, ahora mismo tengo Twitter con 3:30 horas de radio activa y un 18% de batería consumida, eso no puede ser normal porque con kitkat no pasaba.
Me alegra saber que no soy el único al que le pasa, aunque no debería alegrarme porque es una gran cagada de Google
Viejo 06/04/15, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
Pero eso de la radio pasa cuando estas con el 3g o 4g fuera de casa? Porque a mi con el WiFi no se me dispara, cuando estoy fuera si se suelen poner las estadísticas de esas apps por encima de la pantalla
Viejo 06/04/15, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
Pero eso de la radio pasa cuando estas con el 3g o 4g fuera de casa? Porque a mi con el WiFi no se me dispara, cuando estoy fuera si se suelen poner las estadísticas de esas apps por encima de la pantalla
Se supone que es cuando estás con los datos activados, pero ya dudo, porque hay veces que estando yo en WiFi, me sigue consumiendo.
Viejo 06/04/15, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Yo creo que es normal para cualquier app que use internet en segundo plano, chrome también se esta sincronizando todo el rato, si deshabilitas la sincronización de chrome seguramente ya no te ocurra. Lo de las estadísticas no os fiéis, yo también uso chrome 15 minutos y "supuestamente" consume muchísimo pero al final del día lo use o no tengo las mismas horas de pantalla, que es lo importante así que no hagáis mucho caso.
Viejo 06/04/15, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
una pregunta cuando se termine el soporte oficial de google, el método de actualización manual supongo sera totalmente factible igual ¿no? que suele ser la forma en que actualizo ya incluso teniendo soporte oficial
Viejo 06/04/15, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
na pregunta cuando se termine el soporte oficial de google, el método de actualización manual supongo sera totalmente factible igual ¿no? que suele ser la forma en que actualizo ya incluso teniendo soporte oficial
Cuando se acabe el soporte oficial por parte de google, siempre quedarán las custom roms.
Viejo 06/04/15, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cuando se acabe el soporte oficial por parte de google, siempre quedarán las custom roms.

aja ¿pero las OTA no se podran ya usar más? eso es lo que desconozco
Viejo 06/04/15, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
aja ¿pero las OTA no se podran ya usar más? eso es lo que desconozco
Si no hay más soporte, y actualizaciones, no habrá más ota compañero.
Viejo 06/04/15, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
3dfxvoodoo 3dfxvoodoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Motorola Atrix
Tu operador: Personal
 Cita:
Yo el de la ram ahora no lo noto, pero en la n7 2013, si que se nota, y mucho, sobre todo con el paso de los dias, que empieza a aparecer un lag infumable, y tienes que reinciar para que se ponga bien.
Bueno en mi Nexus 7 2012 con android 5.1 no se satura, se pone lenta, pero es una tablet con 3 años a cuestas y solo tiene 1GB de RAM y mucho mas lenta que tu tablet 2013.

Alguien conoce alguna aplicación de Camara para android externa a la de google, que permita configurar la ganancia del microfono para la grabación de un video?
Viejo 06/04/15, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si no hay más soporte, y actualizaciones, no habrá más ota compañero.
ya pero yo creí que por el hecho tener un nexus 5 se podrían seguir actualizando aunque fuera manualmente ( no automatico) mientras fueran saliendo versiones de s.o, al estilo pc digamos que es lo que conozco yo mejor.

¿o sea cuando se te acaba el tiempo de actualizaciones de tu movil teoricamente no puedes seguir actualizando aunque bajes e instales manualmente las factory images?

Última edición por xiulet Día 06/04/15 a las 15:16:44.

Viejo 06/04/15, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
ya pero yo creí que por el hecho tener un nexus 5 se podrían seguir actualizando aunque fuera manualmente ( no automatico) mientras fueran saliendo versiones de s.o, al estilo pc digamos que es lo que conozco yo mejor.

¿o sea cuando se te acaba el tiempo de actualizaciones de tu movil teoricamente no puedes seguir actualizando aunque bajes e instales manualmente las factory images?
¡Qué va, compi!

Ser Nexus te asegura tener antes las distintas actualizaciones de android que vaya habiendo. Pero llegará el día en que Google diga: "Ya no más actualizaciones para N5". Entonces, sólo nos quedarán las custom ROM.

Aunque yo creo que para eso aún queda algo de tiempo ya que, si no recuerdo mal, esta última versión 5.1 estaba también disponible para el Nexus 4 y, creo, en principio no iba a ser así.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /