![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin llegar, huele a que han parado la Ota
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que he actualizado a 5.1 la cámara no enfoca bien.Me explico, al enfocar no me sale el círculo en verde y la verdad es que las fotos salen poco nítidas.A alguien más le pasa lo mismo? Saludos
|
|
|
|
Cuando deja de moverse el circulo del interior es cuando esta enfocado, han suprimido el circulo verde...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalé ayer la OTA (LMT47I) y de momento bien, no ha hecho nada extraño. Sólo bajé la batería hasta el 50% y me dio dos horas de pantalla, así que eso increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cámara de Google no la pienso utilizar hasta que no la actualicen.
Me compré Manual Camera App y creo que es de las mejores compras que he hecho. Tengo también "A Better Camera" por algunas opciones que trae y la de "Open Camera" por ver cómo era al ser de código abierto y eso. Las 3 son mejores que la de Google, y la de Manual además de ser bastante más rápida haciendo fotos y enfocando, le pega un buen repaso en la calidad de las imágenes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es exactamente lo que me pasa a mi con las apps que he mencionado antes, y es que no es normal, porque drena batería eso que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahora mismo tengo Twitter con 3:30 horas de radio activa y un 18% de batería consumida, eso no puede ser normal porque con kitkat no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Pero eso de la radio pasa cuando estas con el 3g o 4g fuera de casa? Porque a mi con el WiFi no se me dispara, cuando estoy fuera si se suelen poner las estadísticas de esas apps por encima de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es cuando estás con los datos activados, pero ya dudo, porque hay veces que estando yo en WiFi, me sigue consumiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal para cualquier app que use internet en segundo plano, chrome también se esta sincronizando todo el rato, si deshabilitas la sincronización de chrome seguramente ya no te ocurra. Lo de las estadísticas no os fiéis, yo también uso chrome 15 minutos y "supuestamente" consume muchísimo pero al final del día lo use o no tengo las mismas horas de pantalla, que es lo importante así que no hagáis mucho caso.
|
|
|
|
una pregunta cuando se termine el soporte oficial de google, el método de actualización manual supongo sera totalmente factible igual ¿no? que suele ser la forma en que actualizo ya incluso teniendo soporte oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se acabe el soporte oficial por parte de google, siempre quedarán las custom roms.
|
|
|
|
|
Cita:
aja ¿pero las OTA no se podran ya usar más? eso es lo que desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay más soporte, y actualizaciones, no habrá más ota compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien conoce alguna aplicación de Camara para android externa a la de google, que permita configurar la ganancia del microfono para la grabación de un video? |
|
|
|
|
Cita:
¿o sea cuando se te acaba el tiempo de actualizaciones de tu movil teoricamente no puedes seguir actualizando aunque bajes e instales manualmente las factory images? Última edición por xiulet Día 06/04/15 a las 15:16:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ser Nexus te asegura tener antes las distintas actualizaciones de android que vaya habiendo. Pero llegará el día en que Google diga: "Ya no más actualizaciones para N5". Entonces, sólo nos quedarán las custom ROM. Aunque yo creo que para eso aún queda algo de tiempo ya que, si no recuerdo mal, esta última versión 5.1 estaba también disponible para el Nexus 4 y, creo, en principio no iba a ser así. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|