Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Por no hablar de que el vendedor de samsung me decia que el s6 abria el juego asphalt 30 segundos antes que el note 4 y el iphone 6 plus..hombre eso se lo dices a un novato..pero a nosotros que entedemos...se columpio pero bien...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre compañero he tenido todos los galaxys y todos los notes y todos los top gama de todas las compañias..el note 3 la camara de cerca era y es..lo tiene mi mujer el note 3..deseperante...en camara el note 3 no salio muy alla que digamos...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por no hablar de que el vendedor de samsung me decia que el s6 abria el juego asphalt 30 segundos antes que el note 4 y el iphone 6 plus..hombre eso se lo dices a un novato..pero a nosotros que entedemos...se columpio pero bien...
Jajajaja y no te reíste en su cara? XDD desde luego algunos "expertos" de las tiendas son para mear y no echar gota..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Del s5 al s6 si..pero del note 4 al s6..justifica sacrificar el note 4??esperare al g4 z4 y sobre todo al note 5😊
Son dos conceptos diferentes pero yo teniendo el note 4 no lo cambiaba por el S6 a no ser que tengas muchas ganas de cambiar
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me di cuenta es de cuanto incompetente trabajando con la de gente que hay en el paro..😅
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos que le tire al s6 y s6 edge..me empiezo a aburrir de los diseños de samsung y siempre he sido pro samsung....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al vendedor compañero le dije..claro hombre y luego en octubre vendre a ver el note 5 y me diras que abre el asphalt no 30..1 minuto antes que ninguno...😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me vale el rollo no pero es de cristal..coño..pa eso me compro un experia z3 z2 z1...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
A mi no me vale el rollo no pero es de cristal..coño..pa eso me compro un experia z3 z2 z1...
Y ya si pones tus cosas en un solo post en vez de ensuciar el hilo ya lo partes!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Del s5 al s6 si..pero del note 4 al s6..justifica sacrificar el note 4??esperare al g4 z4 y sobre todo al note 5😊
De igual forma que tampoco lo justifica sacrificarlo por ninguno de los 3 que has dicho
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Pues aqui otro con el Note 4 y llamandome mucho la atencion el S6/Edge....basicamente porque a veces se me hace "grande" y otras cuando uso el iphone 5s estoy deseando volver al Note.

Iré al ECI a verlo y toquetearlo pero tengo mis dudas....el Note 4 va francamente bien, pantalla, fluidez, microsd, batería, etc. Estoy indeciso...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Pues aqui otro con el Note 4 y llamandome mucho la atencion el S6/Edge....basicamente porque a veces se me hace "grande" y otras cuando uso el iphone 5s estoy deseando volver al Note.

Iré al ECI a verlo y toquetearlo pero tengo mis dudas....el Note 4 va francamente bien, pantalla, fluidez, microsd, batería, etc. Estoy indeciso...
Estoy en tu lugar y al final he pillado el S6. Valoro más la delgadez y el tamaño a la hora de llevarlo que la pantalla grande. Además el spen no le doy ningún uso, por lo que el note para.mi no deja de ser un movil con pantalla grande. Eso no quita que sea un gran móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Estoy en tu lugar y al final he pillado el S6. Valoro más la delgadez y el tamaño a la hora de llevarlo que la pantalla grande. Además el spen no le doy ningún uso, por lo que el note para.mi no deja de ser un movil con pantalla grande. Eso no quita que sea un gran móvil
Estamos en las mismas, mi duda es que eche de menos ese plus de pantalla grande y algo de capacidad de almacenamiento. Llevo 32 + 64 GB y uso bastante...lo de la batería extraible francamente me da igual, jamás la he quitado, y el s-pen no lo uso a penas como tú....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En primer lugar, claro que hay muchos casos, hay hilos recopilatorios por ejemplo de la gama xperia e incluso un tutorial para comprobar previamente si tu terminal puede ser sumergido o no :
[hilo general] problemas,comentarios,sugerencias "por agua"

[Tutorial] como asegurarte que tu z2 es resistente al agua sin sumergirlo

También tienes hilos de S5 mojados y un fallo curioso...la tapa que aisla el dispositivo se sale sola...una calidad de construcción exquisita sin duda alguna:

Samsung galaxy s5 AHOGADO

S5 mojado

Para el S5 hay también un tutorial para saber cómo sumergirlo "sin problemas" del tipo "no toques esto", "asegúrate de tal y cual". Si tanto asegura la protección IP67 ¿por qué hay tutoriales para saber cómo meter el terminal en el agua? ¿esto lo explica samsung cuando vende el s5 a todos sus clientes o sólo lo sabemos "los frikis de los foros"? Y es más, el conector del auricular no tiene protección pero se supone que está aislado de alguna forma...pues cuando se moja da problemas y la gente recomienda tapas externas para el mismo, construcción exquisita de nuevo:

Tutorial y consejos para sumergir nuestro SGSV

En segundo lugar te contradices, por un lado dices que en los casos de Gorilla Glass rotos el fabricante se lava las manos y luego pones como dato a tener en cuenta que a partir del tercer año en las garantías especiales rige lo que dicte el fabricante...como si fuese diferente a lo que pasa dentro de la garantía oficial Europea. Si hay mala fé, ya puede entrar un dispositivo dentro de los dos años, que se van a reir de ti, sin más.

Tuve un fallo de refresco en un xperia x10 a los dos meses y un SAT multimarca me decía que no veía nada. Hice vídeos y fotos en casa y volví y ni aún así, me comentaban que el técnico no veía el problema, en ocasiones con risitas y demás. Hasta las narices de ellos fui al SAT oficial de SONY de Guzman el bueno y a la primera lo vieron y lo repararon en media hora. Que se cumpla o no la garantía, sea de dos o de 10 depende de la buena fe de los técnicos, ya que letra pequeña siempre hay y aún así hacen lo que quieren. Otro ejemplo, esta vez de la "gran Apple" cuyo servicio técnico es una maravilla según todos los usuarios de la marca. Todos sabemos que el iPhone 6 puede doblarse con facilidad y en teoría debería entrar en garantía...pues 4 meses de lucha tuvo que hacer este usuario para que se lo arreglasen, le pedían 285€:

Mi Iphone 6 se ha doblado

En cuanto a ejemplos de garantías extendidas:

He tenido un coche con tres años de garantía que tuvo un fallo al tercer año, fue reparado sin coste alguno por mi parte .

En cuanto a memorias, Kingston por ejemplo acepta los RMA y en una semana aproximadamente te envían una memoria nueva, ya tenga la "lifetime warranty" o la de cinco años:

Y más gente que ha visto que si aceptan RMA:
http://www.dslreports.com/forum/r250...-kingston-ram-

Y más:
https://forum.lowyat.net/topic/2594141/all

http://www.digireflex.net/threads/22...clamo-Kingston

Eso suena muy bonito pero volvemos a lo de antes, la única forma de realizarlo es demostrando tú previamente a enviárselo a ellos que el terminal no ha sufrido daños que ellos puedan alegar, véase fotos o vídeos con fecha de los chivatos de humedad intactos, del terminal sin defectos físicos o impactos, etc. Una vez lo tienen ellos, todo depende de nuevo de su buena fe. Hay múltiples casos en los que se ha solicitado un informe detallado y, o bien no hay tal informe o se inventan uno, por lo tanto NO, la certificación IP67 es tan marketing como el Gorilla "titi" glass que comentaban en los foros del S4, a unos le aguantan carros y carretas y a otros se les estropea con una miga de pan (y esto último no es coña, revisa el subforo del S4).

Cuando las certifcaciones IPxx o el cristal lleven consigo una garantía que asegure que si se rompe se reparará el terminal sin coste alguno tomaré dichos datos como "seña de calidad", mientras tanto, que aprendan de Motorola o HTC:
http://phandroid.com/2014/06/12/moto...eens-for-free
1- Hay casos muchísimo más que suficientes de gente que sumerge sus terminales, ni una sino decenas de veces sin pasar nada. Que pongas unos pocois casos de gente a la que se le rompe el terminal por esto evidencia que, como es normal puede haber defectos de fábrica, o un fallo del propio usuario.

2- En ningún momento me contradigo, los fabricantes, en especial los grandes, se suelen aprovechar de las lagunas legales y de que un proceso de reclamación con denunciaqs y demás puede tener un coste igual o superior al coste del producto, por lo que los clientes no suelen meterse en estos líos. ¿Donde está la contradicción?.

3- Las garantías extendidas son comerciales, y están sujetas a las condiciones que quiera poner el fabricante. Por lo tanto deberás leerte detenidamente lo que se incluye en la garantía y lo que se excluye de la garantía. ¿Que te cubre fallos?, es que sino no sería una garantía, la cuestión es qué fallos te cubre y durante cuantos kilómetros o años.

4- Como ya te he dicho, IP67 es una garantía en sí misma. De hecho, en la propia garantía legal que viene en el S5 no hay mención alguna a que no se pueda sumergir ni mojar con agua. Y esto es así porque con el certificado de IP67 no pueden incluír en la garantía exclusiones debido a estos temas. Desconozco si marcas como Sony pondrán esas exclusiones en la garantía, pero de poco les serviría para tener razón ellos ya que, en este caso sería IP58 o 68, marca una serie de usos en los que el terminal no debe sufrir problema alguno.

5- Eso que pones de HTC es para un país si no recuerdo mal, y además, más que una garantía es un seguro limitado, ya que solo te cubre una rotura de pantalla y durante 6 meses. ¿Es un detalle?, sí lo es. Pero no te está garantizando en ningún momento el buen funcionamiento del terminal ni te garantiza otra pieza que no sea la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Viendo que esas son las mejores microSD que existen saco varias conclusiones:

1 - 32GB de las mismas va a costar un buen dineral.
2 - En velocidad de lectura secuencial no llegan ni a la mitad de lo que alcanza el S6
3 - En velocidad aleatoria se quedan muy muy muy lejos del S6 viendo los resultados de la SanDisk Extreme Pro que es UHS-II

La velocidad aleatoria sí es lo más importante a la hora de notar la fluidez en un terminal. Me imagino que habrás probado un SSD en un PC y sabrás el gran cambio frente a los discos duros tradicionales. Pues los primeros SSD comerciales por el año 2007 tenían mucha menor velocidad secuencial que los famosos velociraptor, pero el sistema operativo, apertura de aplicaciones y demás iba considerablemente más rápido gracias a la velocidad aleatoria que era muy superior.

Que si el S6 tuviera microSD para almacenar mp3 y mkv pues genial, pero me imagino que lo quitaron porque muchos usarían microSD para otras cosas y encima de mala calidad, luego se quejarían de que el S6 va lento y la mala fama aunque injustificada ya por ahí quedaría.

Sé cuales son las diferencias entre los HDD, SSHD y los SSD. Y para nada se limita la diferencia a la velocidad aleatoria, sino que por lo general también cuentan con muchísima más velocidad secuencial. Aquí tienes una explicación bastante buena, y fíjate que la SSD que tiene es normalucha, nada excepcional:

Las principales pegas de los SSD siempre han sido el precio/espacio, y que si tiene algún fallo te puedes ir olvidando de la información(en un HDD o SSHD puedes recuperar la información).
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Estamos en las mismas, mi duda es que eche de menos ese plus de pantalla grande y algo de capacidad de almacenamiento. Llevo 32 + 64 GB y uso bastante...lo de la batería extraible francamente me da igual, jamás la he quitado, y el s-pen no lo uso a penas como tú....
Ahí ya tienes que ser tu. Está claro que en el momento de ponerte a ver contenido en internet por ejemplo, o un video, el note 4 es mejor opcion por el tamaño de pantalla, pero esta claro que no se puede tener todo, y yo prefiero un tamaño más comedido y quedarme si ese plus de pantalla. Lo de la capacidad de almacenamiento, es mas de lo mismo, aunque siempre puedes coger la opcion de 64 o 128gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Note 4 desde que salio prácticamente. Yo lo tengo por el plus de pantalla y el SPen que lo uso poco pero ahí esta sobre todo para hacer capturas de pantalla selectiva.

En cuanto a potencia no creo que disten mucho me refiero a uso real no antutu y el consumo me extraña que como todos pase del día.

La cámara es la misma un IMX240 y yo prefiero almacenamiento interno a la MicroSD que funciona mal en Android

Yo seguramente venda el Note para pillar el S6 pero como analista de equipos que soy
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
1- Hay casos muchísimo más que suficientes de gente que sumerge sus terminales, ni una sino decenas de veces sin pasar nada. Que pongas unos pocois casos de gente a la que se le rompe el terminal por esto evidencia que, como es normal puede haber defectos de fábrica, o un fallo del propio usuario.

2- En ningún momento me contradigo, los fabricantes, en especial los grandes, se suelen aprovechar de las lagunas legales y de que un proceso de reclamación con denunciaqs y demás puede tener un coste igual o superior al coste del producto, por lo que los clientes no suelen meterse en estos líos. ¿Donde está la contradicción?.

3- Las garantías extendidas son comerciales, y están sujetas a las condiciones que quiera poner el fabricante. Por lo tanto deberás leerte detenidamente lo que se incluye en la garantía y lo que se excluye de la garantía. ¿Que te cubre fallos?, es que sino no sería una garantía, la cuestión es qué fallos te cubre y durante cuantos kilómetros o años.

4- Como ya te he dicho, IP67 es una garantía en sí misma. De hecho, en la propia garantía legal que viene en el S5 no hay mención alguna a que no se pueda sumergir ni mojar con agua. Y esto es así porque con el certificado de IP67 no pueden incluír en la garantía exclusiones debido a estos temas. Desconozco si marcas como Sony pondrán esas exclusiones en la garantía, pero de poco les serviría para tener razón ellos ya que, en este caso sería IP58 o 68, marca una serie de usos en los que el terminal no debe sufrir problema alguno.

5- Eso que pones de HTC es para un país si no recuerdo mal, y además, más que una garantía es un seguro limitado, ya que solo te cubre una rotura de pantalla y durante 6 meses. ¿Es un detalle?, sí lo es. Pero no te está garantizando en ningún momento el buen funcionamiento del terminal ni te garantiza otra pieza que no sea la pantalla.
1. Hombre, dos o tres personas no son, ha pasado con el s5 y hay muchos casos con los xperia, por eso hay un hilo de consejos para el s5 y un tutorial para los xperia donde probar si es estanco o no y ni aún así es 100% fiable. Si todo fuese perfecto no haría falta nada de eso.

Si quieres puedo poner más hilos al respecto, pero se que van a ser considerados pocos casos ponga lo que ponga, lo que resulta interesante puesto que se podría aplicar la misma teoría a los iPhones doblados, los huecos en la carcasa de los HTC One, los bordes de plástico descascarillados de la gama Samsung en general, las muertes súbitas o baterías hinchadas del S4, etc.

2. y 3. Vuelves a la contradicción que mencioné. Diferencias entre garantía europea y extendida por la letra pequeña que pueda tener la segunda. La realidad es que ambas especifican muchísimos detalles que hace que tu garantía, ya sea europea o extendida, se vaya al traste de la misma forma porque las condiciones las pone el fabricante. ¿cuantas baterías defectuosas nos hemos comido porque según x fabricante la batería es un consumible y sólo tiene 6 meses de garantía? Al final, todo se va a reducir a la buena fe del fabricante y del técnico en cuestión, tengas 2 o 15 años.

4. En la garantía no pone nada, pero en el manual si aparecen ciertos detalles y condiciones mucho más específicas (nada de jabón, agua salada, agua en movimiento ) y terminan con un parrafo bastante aclaratorio que se puede resumir con que A PESAR DE LA CERTIFICACIÓN, NO ES RESISTENTE AL AGUA:
 Cita:
El dispositivo fue sometido a pruebas en un ambiente controlado, y se ha demostrado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos de la clasificación IP67 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grados de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, 1 metro, 30 minutos). A pesar de esta clasificación, el dispositivo no es resistente a los daños provocados por el agua en cualquier situación
5. Hombre, con ese detalle dan a entender que están bastante seguros de la resistencia de sus pantallas, lo mismo pasa con los motorola (que ese si aplica fuera de Estados Unidos). Curioso que no menciones nada sobre lo que he comentado de la garantía de por vida de Kingston, garantía que si da a entender la calidad de sus productos. Si cualquier móvil con IP67 eliminase los chivatos de humedad, ganaría mucho en credibilidad.

En conclusión, para mi la certifcación IP67 no indica una calidad de construcción superior a uno que no lo tenga como tu das a entender, al igual que la teoría de los dos tornillos, que, sinceramente, no se de dónde ha salido:

Última edición por oXUnknownXo Día 06/04/15 a las 18:41:30.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Ahí ya tienes que ser tu. Está claro que en el momento de ponerte a ver contenido en internet por ejemplo, o un video, el note 4 es mejor opcion por el tamaño de pantalla, pero esta claro que no se puede tener todo, y yo prefiero un tamaño más comedido y quedarme si ese plus de pantalla. Lo de la capacidad de almacenamiento, es mas de lo mismo, aunque siempre puedes coger la opcion de 64 o 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo tengo el Note 4 desde que salio prácticamente. Yo lo tengo por el plus de pantalla y el SPen que lo uso poco pero ahí esta sobre todo para hacer capturas de pantalla selectiva.

En cuanto a potencia no creo que disten mucho me refiero a uso real no antutu y el consumo me extraña que como todos pase del día.

La cámara es la misma un IMX240 y yo prefiero almacenamiento interno a la MicroSD que funciona mal en Android

Yo seguramente venda el Note para pillar el S6 pero como analista de equipos que soy
Que version habeis o eligiriais? S6 normal? Edge? 32,64,128?

Mañana mismo me acerco al ECI a verlo en vivo que eso siempre ayuda a decidirse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /