Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
por cierto la micro SD mas rapida del mercado es de sandisk(juraria sino corregirme) que tiene una velocidad de lectura de 95MB/s y 90MB/s de escritura y su precio oficial es de 299€/$ la version de 64gb
Y eso que dices es la velocidad secuencial, en aleatoria que es lo que más importa tendrá una miseria.

Yo encontré esto: SanDisk Extreme Pro UHS-II Memory Card Review – Fastest SD Card on The Planet!
Sí, no es MicroSD, es SD pero sirve para hacernos una idea, dicen que es la más rápida del planeta. Fecha Junio de 2014.

http://www.thessdreview.com/featured...-review-16-gb

Pues fijaros en las velocidades aleatorias
Lectura: 9,6MB/s
Escritura: 1,7MB/s

¡8 veces menos que el almacenamiento del S6! Y cuesta 32GB - $124.95
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
lo primero es que no tiene menor autonomia, sino que en uso tiene mejor autonomia, si quieres tener el movil en el bolsillo sin uso.. me parece perfecto

lo segundo es que te dan opcion a 128gb, si no quieres pagarlos es otra cosa, pero yo llevo años comentandolo que prefiero una memoria unificada, en vez de micro sd + memoria interna

lo tercero es que yo el telefono lo uso(y mucho) y no entra en mis planes mojarlo ni por asomo, pero ni el s5 lo moje, ni el z3c, ni el z2.. ni su madre, luego no te cubren la garantia y te jodes.. como ha pasado a gente del s5

lo cuarto es que criticas los materiales, cuando samsung por fin ha echo algo bien, unos materiales que se sienten bien en la mano(el plastico del s3, s4 y s5) en la mano se sentia como un puto movil de 100€

lo quinto es que por fin han aligerado touchwiz y parece que va bien, cosa que en el s5 hasta el dia de hoy veo que va regulero, un galaxy alpha funciona mil veces mejor que un s5 o el mismo m8

lo sexto, el movil no tiene bateria extraible(lo prefiero, diseño unibody), no tiene micro sd(ya comente que lo preferia), no es resistente al agua(no lo voy a mojar, pero si podria ser un extra para torpes) si no te gusta, no lo compres
Lo que no entiendes es que no es que sea una mierda que no lo tenga, si no que si lo lleva mejor que mejor.

Poca gente moja el movil , pero a muchos se les puede caer al water /picina etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Y eso que dices es la velocidad secuencial, en aleatoria que es lo que más importa tendrá una miseria.

Yo encontré esto: SanDisk Extreme Pro UHS-II Memory Card Review – Fastest SD Card on The Planet!
Sí, no es MicroSD, es SD pero sirve para hacernos una idea, dicen que es la más rápida del planeta. Fecha Junio de 2014.

la que yo he dicho es de septiembre y micro sd
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Pues permíteme que rebata ese "hecho":

Para empezar el S5 tiene más tornillos en su interior que el S6. Concretamente dos y, aunque efectivamente son pocos más, ya le sirve para, por ejemplo, añadir una fijación extra para la cámara, fijación con la que el S6 no cuenta.

Por supuesto cuenta con IP67, y esto significa que tiene que pasar más controles de calidad, y más exigentes. La certificación IP67 no se consigue porque sí. Esto implica sellar muy bien el terminal, añadir aislante a las partes más sensibles etc. Y además el S5 tiene una particularidad, y es que consigue este tipo de certificación manteniendo la tapa y batería extraíbles, lo cual implica un diseño más cuidado por motivos obvios.
¿El resultado?, este:

Tan exigentes no serán, cuando hay muchísimos S5 y Xperias Zx a los que les entra agua y luego en el SAT alegan que ha sido cosa tuya y se lavan las manos.
Esas cerfiticaciones no indican que un terminal esté mejor construido o que tenga mejores materiales, máxime cuando existe la posibilidad de cancelación de garantía por humedad en estos dispositivos. Si tan bien hechos están, tendrían que hacer como algunas marcas de otros segmentos, garantía de por vida (memorias y discos duros), lavadoras con 10 años de garantía, coches con 7 años...pues móviles resistentes al agua sin posibilidad de alegar "humedad", con eso me creería que la certificación IP67 sirve para algo.

Última edición por oXUnknownXo Día 06/04/15 a las 01:42:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
y por cierto, lo que mas me tocaba los cojones de ser sumergible.. LA PUTA TAPA!!!! era un asco cada vez que tenias que poner el movil a cargar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Sí, la batería también habría preferido más, me imagino que Samsung prefirió un móvil ultrafino y mantener autonomía. También pienso que no me hubiera importado medio milímetro más de grosor y mayor autonomía todavía. Pero es lo que nos han dado, y el resto del terminal es increíble. Mira el iPhone 6 tiene mucha menos autonomía que este S6 y sin embargo mueve masas de ventas.

Respecto a la microSD, el rendimiento del almacenamiento interno del S6 es el siguiente, muy superior al resto de terminales:

Velocidad secuencial:
-Lectura: 320MB/s
-Escritura: 140MB/s

Velocidad aleatoria (lo que de verdad va a hacer que el terminal vuele):
-Lectura: 77MB/s
-Escritura: 20MB/s

Te agradecería si puedes ponerme los resultados de la mejor tarjeta microSD del mercado, a ver si se acerca tan siquiera a la mitad de esto.
Esta es la que, al menos hasta donde yo sé, es la mejor microSD que se ha creado hasta la fecha, pero no sé si ya está a la venta:

http://es.engadget.com/2014/04/18/to...icrosd-uhs-ii

Y que sepa que se puede comprar, pues tienes por ejemplo esta Lexar:

http://es.lexar.com/products/professional-microsd-1000x

En lectura queda lejos, pero en escritura andan a la par. He buscado y rebuscado información sobre la velocidad aleatoria pero no he encontrado nada, de todas formas eso de que la aleatoria es lo que de verdad hace volar el teléfono... es muy, muy relativo. Para crear/ejecutar archivos de poco te sirve la aleatoria.
Procesar una foto o vídeo requiere de la secuencial, ejecutar un juego requiere de la secuencial(y lo mismo para reproducir un vídeo)...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 03:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Tan exigentes no serán, cuando hay muchísimos S5 y Xperias Zx a los que les entra agua y luego en el SAT alegan que ha sido cosa tuya y se lavan las manos.
Esas cerfiticaciones no indican que un terminal esté mejor construido o que tenga mejores materiales, máxime cuando existe la posibilidad de cancelación de garantía por humedad en estos dispositivos. Si tan bien hechos están, tendrían que hacer como algunas marcas de otros segmentos, garantía de por vida (memorias y discos duros), lavadoras con 10 años de garantía, coches con 7 años...pues móviles resistentes al agua sin posibilidad de alegar "humedad", con eso me creería que la certificación IP67 sirve para algo.

Hay muchísimos, ¿de cuántos millones de usuarios?. Claro, porque como a unos cuantos se les rompe el móvil(vete tú a saber si por defecto de fábrica o porque no han cerrado bien las tapas) ya no son tan buenos. Bien, pues por la misma regla de tres, como a muchísimos usuarios también se les rompen los Gorilla Glass sin hacer nada, los Gorilla Glass son una mierda. Para que vamos a tener en cuenta que existen los defectos de fábrica, ¿verdad?. Y por supuesto, en estos casos también se lavan las manos.

Sobre las otras cuestiones:

Coches con 7 años de garantía, de los cuales DOS SON LEGALES, el resto es garantía comercial y sujeta a las condiciones que marque el fabricante.
Lavadoras con 10 años de garantía, de los cuales DOS SON LEGALES, el resto es garantía comercial y sujeta a las condiciones que marque el fabricante.
Memorias y discos duros con garantía de por vida, de los cuales DOS SON LEGALES, el resto es garantía comercial y sujeta a las condiciones del fabricante.

Vamos, que te leas muy bien la letra pequeña porque te vas a llevar más de una (desagradable) sorpresa si quieres reclamar habiendo pasado los dos años legales que establece la normativa europea, porque a partir de ese momento rige lo que le de la gana al fabricante. Como reclamo publicitario queda muy bien, pero poco más.

Y por cierto, la cercificación IP67 es en sí misma una garantía legal. Por supuesto, el fabricante puede alegar lo que quiera, y tú puedes reclamar, hacer un peritaje del terminal etc para desmostrar el buen uso del móvil por tu parte. Pero aquí pasa como con tantas otras cosas, que por lo que puede costar todo ese proceso y lo que ha costado el producto no interesa, y de eso se aprovechan todos los fabricantes y empresas en general, especialmente los más grandes porque cuentan con muchos mas recursos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 03:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo primero es que no tiene menor autonomia, sino que en uso tiene mejor autonomia, si quieres tener el movil en el bolsillo sin uso.. me parece perfecto

lo segundo es que te dan opcion a 128gb, si no quieres pagarlos es otra cosa, pero yo llevo años comentandolo que prefiero una memoria unificada, en vez de micro sd + memoria interna

lo tercero es que yo el telefono lo uso(y mucho) y no entra en mis planes mojarlo ni por asomo, pero ni el s5 lo moje, ni el z3c, ni el z2.. ni su madre, luego no te cubren la garantia y te jodes.. como ha pasado a gente del s5

lo cuarto es que criticas los materiales, cuando samsung por fin ha echo algo bien, unos materiales que se sienten bien en la mano(el plastico del s3, s4 y s5) en la mano se sentia como un puto movil de 100€

lo quinto es que por fin han aligerado touchwiz y parece que va bien, cosa que en el s5 hasta el dia de hoy veo que va regulero, un galaxy alpha funciona mil veces mejor que un s5 o el mismo m8

lo sexto, el movil no tiene bateria extraible(lo prefiero, diseño unibody), no tiene micro sd(ya comente que lo preferia), no es resistente al agua(no lo voy a mojar, pero si podria ser un extra para torpes) si no te gusta, no lo compres
1- Lo mismo tú estás pegado a la pantalla del móvil las 24h del día, pero la inmensísima mayoría de las personas no hace eso. El móvil también descansa, y las personas también descansan.

2- Sí, te dan la opción de 128GB por el módico precio de 150 euros más. Nada, una simple propinilla. ¿Que son 150 euros?, !Naaada!...

3- Sí sí, y de la misma forma yo te digo que lo he metido decenas de veces en el agua y no le ha pasado absolutamente nada.

4- Yo critico los materiales, pero no tanto los materiales como todo lo que han quitado al teléfono.

5- A la vista de lo que "pesa" la ROM del S6 yo no diría que lo han aligerado precisamente. Ya veremos en los próximos meses, pero de momento el Touchwiz de mi S5 ocupa casi la mitad que el del S6.

6- Pues para ti todo él.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto la micro SD mas rapida del mercado es de sandisk(juraria sino corregirme) que tiene una velocidad de lectura de 95MB/s y 90MB/s de escritura y su precio oficial es de 299€/$ la version de 64gb
Pues sí, te corrijo. La Lexar que he puesto en otro post es mucho más rápida. Pero a parte, Toshiba debe estar cerca ya de empezar a vender una microSD UHS-2 tan rápida o más que la UFS 2.0.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 03:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sabes por qué esa tarjeta es tan cara?. Porque está hecha para funcionar en entornos y condiciones extremas. Y porque tiene tasas elevadas de velocidad secuencial. Y es que a los fotógrafos les da absolutamente igual la memoria aleatoria ya que lo que hacen, y con mucha diferencia, es generar y transferir archivos(fotografías y/o vídeos). Y para eso el dato que importa es el de la velocidad secuencial.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Hay muchísimos, ¿de cuántos millones de usuarios?. Claro, porque como a unos cuantos se les rompe el móvil(vete tú a saber si por defecto de fábrica o porque no han cerrado bien las tapas) ya no son tan buenos. Bien, pues por la misma regla de tres, como a muchísimos usuarios también se les rompen los Gorilla Glass sin hacer nada, los Gorilla Glass son una mierda. Para que vamos a tener en cuenta que existen los defectos de fábrica, ¿verdad?. Y por supuesto, en estos casos también se lavan las manos.

Coches con 7 años de garantía, de los cuales DOS SON LEGALES, el resto es garantía comercial y sujeta a las condiciones que marque el fabricante.
Lavadoras con 10 años de garantía, de los cuales DOS SON LEGALES, el resto es garantía comercial y sujeta a las condiciones que marque el fabricante.
Memorias y discos duros con garantía de por vida, de los cuales DOS SON LEGALES, el resto es garantía comercial y sujeta a las condiciones del fabricante.

Vamos, que te leas muy bien la letra pequeña porque te vas a llevar más de una (desagradable) sorpresa si quieres reclamar habiendo pasado los dos años legales que establece la normativa europea, porque a partir de ese momento rige lo que le de la gana al fabricante. Como reclamo publicitario queda muy bien, pero poco más.
En primer lugar, claro que hay muchos casos, hay hilos recopilatorios por ejemplo de la gama xperia e incluso un tutorial para comprobar previamente si tu terminal puede ser sumergido o no :
[hilo general] problemas,comentarios,sugerencias "por agua"

[Tutorial] como asegurarte que tu z2 es resistente al agua sin sumergirlo

También tienes hilos de S5 mojados y un fallo curioso...la tapa que aisla el dispositivo se sale sola...una calidad de construcción exquisita sin duda alguna:

Cita:

protector estanco conexión uso despegado.

Hola gente.
Quiero comentar la dudosa calidad del la fabricación del gran S5, pues al ir a enchufar el cargador me he quedado con el protector estanco en la mano, no se ha roto ni nada, sino que se ha despegado de la sujeción negra, me fastidia porque tenia un galaxy Ace y tras varios años nunca paso eso.
Sin duda son detalles que deja mucho que desear de una empresa puntera de la telefonía móvil y más aún con el precio del terminal.
¿Qué recomendaríais, llevarlo al sat, o arreglarlo yo?
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=agua
Samsung galaxy s5 AHOGADO

S5 mojado

Para el S5 hay también un tutorial para saber cómo sumergirlo "sin problemas" del tipo "no toques esto", "asegúrate de tal y cual". Si tanto asegura la protección IP67 ¿por qué hay tutoriales para saber cómo meter el terminal en el agua? ¿esto lo explica samsung cuando vende el s5 a todos sus clientes o sólo lo sabemos "los frikis de los foros"? Y es más, el conector del auricular no tiene protección pero se supone que está aislado de alguna forma...pues cuando se moja da problemas y la gente recomienda tapas externas para el mismo, construcción exquisita de nuevo:

Tutorial y consejos para sumergir nuestro SGSV

En segundo lugar te contradices, por un lado dices que en los casos de Gorilla Glass rotos el fabricante se lava las manos y luego pones como dato a tener en cuenta que a partir del tercer año en las garantías especiales rige lo que dicte el fabricante...como si fuese diferente a lo que pasa dentro de la garantía oficial Europea. Si hay mala fé, ya puede entrar un dispositivo dentro de los dos años, que se van a reir de ti, sin más.

Tuve un fallo de refresco en un xperia x10 a los dos meses y un SAT multimarca me decía que no veía nada. Hice vídeos y fotos en casa y volví y ni aún así, me comentaban que el técnico no veía el problema, en ocasiones con risitas y demás. Hasta las narices de ellos fui al SAT oficial de SONY de Guzman el bueno y a la primera lo vieron y lo repararon en media hora. Que se cumpla o no la garantía, sea de dos o de 10 depende de la buena fe de los técnicos, ya que letra pequeña siempre hay y aún así hacen lo que quieren. Otro ejemplo, esta vez de la "gran Apple" cuyo servicio técnico es una maravilla según todos los usuarios de la marca. Todos sabemos que el iPhone 6 puede doblarse con facilidad y en teoría debería entrar en garantía...pues 4 meses de lucha tuvo que hacer este usuario para que se lo arreglasen, le pedían 285€:

Mi Iphone 6 se ha doblado

En cuanto a ejemplos de garantías extendidas:

He tenido un coche con tres años de garantía que tuvo un fallo al tercer año, fue reparado sin coste alguno por mi parte .

En cuanto a memorias, Kingston por ejemplo acepta los RMA y en una semana aproximadamente te envían una memoria nueva, ya tenga la "lifetime warranty" o la de cinco años:

Cita:
Hace 5 meses se había roto mi pendrive de 16 gb, fue en la carga de un archivo y no hubo solución, ni se podía formatear.

Ya estaba pensando en comprarme uno cuando me puse a investigar sobre la garantía y averigué que los pendrives Kingston pueden tener de a 1 año en adelante por lo que me propuse hacerla cumplir. En mi caso, mi pendrive tenía 5 años de garantía! [...]

http://www.taringa.net/posts/info/10...horre-200.html
 Cita:

[My Review] Kudos to Kingston

About a month ago my computer would no longer run BF:BC2. I traced the problem to bad memory (Kingston HyperX KHX8500D2K2/4G). I e-mailed Kingston and requested an RMA number. I returned the memory a week ago via FedEx International Envelope (at their expense). Guess what was delivered by FedEx today? A new memory kit of the same stuff. Well done, Kingston. You lived up to your lifetime warranty and no hassle/no charge replacement. That's one reason I buy Kingston memory.

http://www.dslreports.com/forum/r246...os-to-Kingston
 Cita:
[Praise] Kingston Technology Lifetime Warranty

My computer was acting up for almost a week. At first I thought it was a disk problem, but eventually I tried running memtest and it picked up a bad stick of RAM right away. Since it was only a 256MB, I thought about just going out and buying something new. But when I took it out, I noticed it was made by Kingston, which has a lifetime warranty. So on the Kingston website, there is an online RMA process, but it asks Canadian customers to call them to arrange a warranty exchange.

So I called them up the process was smooth as could be. The lady that took my call was very knowledgeable about the process and made sure I understood. They gave me two options; I could either send them the defective part, and they would send me a new part back, or they could send me the new part, put a temporary hold on my credit card, and I could send the old one back at their expense. I went for the latter. The new part arrived two days later via FedEx, along with detailed instructions on how to send it back internationally to California without incurring duties. All the paperwork was included. For those of you living the USA, you will probably not understand how onerous international shipping can be so this was greatly appreciated.

When I bought Kingston years ago, I never thought I would have to take advantage of the warranty. Now I'm glad I did.
http://www.dslreports.com/forum/remark,20495132
Y más gente que ha visto que si aceptan RMA:
http://www.dslreports.com/forum/r250...-kingston-ram-

Y más:
https://forum.lowyat.net/topic/2594141/all

http://www.digireflex.net/threads/22...clamo-Kingston

Cita:
Y por cierto, la cercificación IP67 es en sí misma una garantía legal. Por supuesto, el fabricante puede alegar lo que quiera, y tú puedes reclamar, hacer un peritaje del terminal etc para desmostrar el buen uso del móvil por tu parte. Pero aquí pasa como con tantas otras cosas, que por lo que puede costar todo ese proceso y lo que ha costado el producto no interesa, y de eso se aprovechan todos los fabricantes y empresas en general, especialmente los más grandes porque cuentan con muchos mas recursos.
Eso suena muy bonito pero volvemos a lo de antes, la única forma de realizarlo es demostrando tú previamente a enviárselo a ellos que el terminal no ha sufrido daños que ellos puedan alegar, véase fotos o vídeos con fecha de los chivatos de humedad intactos, del terminal sin defectos físicos o impactos, etc. Una vez lo tienen ellos, todo depende de nuevo de su buena fe. Hay múltiples casos en los que se ha solicitado un informe detallado y, o bien no hay tal informe o se inventan uno, por lo tanto NO, la certificación IP67 es tan marketing como el Gorilla "titi" glass que comentaban en los foros del S4, a unos le aguantan carros y carretas y a otros se les estropea con una miga de pan (y esto último no es coña, revisa el subforo del S4).

Cuando las certifcaciones IPxx o el cristal lleven consigo una garantía que asegure que si se rompe se reparará el terminal sin coste alguno tomaré dichos datos como "seña de calidad", mientras tanto, que aprendan de Motorola o HTC:
http://phandroid.com/2014/06/12/moto...eens-for-free

Última edición por oXUnknownXo Día 06/04/15 a las 11:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra

Tanto rollo para llegar a la misma conclusión: El acabado del S6 está muy por encima del S5. El acabado del S6 se pasa por el forro la certificacion IP67 del S5 y sus 2 tornillos de más. Es que aun sigo pensando en que pensará la gente cuando les digas que un seat tiene mejor acabado que un mercedes por tener 5 tornillos más.......el descojone que debe ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, te corrijo. La Lexar que he puesto en otro post es mucho más rápida. Pero a parte, Toshiba debe estar cerca ya de empezar a vender una microSD UHS-2 tan rápida o más que la UFS 2.0.
En resumen despues de estar abrumando con tanto dato al personal: Si el S6 incluyera ranura para micro SD, mejor.
Si lo que quieres es más capacidad acercándonos a la velocidad de lectura/escritura de la memoria interna del S6, sale más economico pagar 100€ mas por cada subida de memoria interna del S6 que comprarnos una tarjeta micro SD
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Esta es la que, al menos hasta donde yo sé, es la mejor microSD que se ha creado hasta la fecha, pero no sé si ya está a la venta:

http://es.engadget.com/2014/04/18/to...icrosd-uhs-ii

Y que sepa que se puede comprar, pues tienes por ejemplo esta Lexar:

http://es.lexar.com/products/professional-microsd-1000x

En lectura queda lejos, pero en escritura andan a la par. He buscado y rebuscado información sobre la velocidad aleatoria pero no he encontrado nada, de todas formas eso de que la aleatoria es lo que de verdad hace volar el teléfono... es muy, muy relativo. Para crear/ejecutar archivos de poco te sirve la aleatoria.
Procesar una foto o vídeo requiere de la secuencial, ejecutar un juego requiere de la secuencial(y lo mismo para reproducir un vídeo)...
Viendo que esas son las mejores microSD que existen saco varias conclusiones:

1 - 32GB de las mismas va a costar un buen dineral.
2 - En velocidad de lectura secuencial no llegan ni a la mitad de lo que alcanza el S6
3 - En velocidad aleatoria se quedan muy muy muy lejos del S6 viendo los resultados de la SanDisk Extreme Pro que es UHS-II

La velocidad aleatoria sí es lo más importante a la hora de notar la fluidez en un terminal. Me imagino que habrás probado un SSD en un PC y sabrás el gran cambio frente a los discos duros tradicionales. Pues los primeros SSD comerciales por el año 2007 tenían mucha menor velocidad secuencial que los famosos velociraptor, pero el sistema operativo, apertura de aplicaciones y demás iba considerablemente más rápido gracias a la velocidad aleatoria que era muy superior.

Que si el S6 tuviera microSD para almacenar mp3 y mkv pues genial, pero me imagino que lo quitaron porque muchos usarían microSD para otras cosas y encima de mala calidad, luego se quejarían de que el S6 va lento y la mala fama aunque injustificada ya por ahí quedaría.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Tanto rollo para llegar a la misma conclusión: El acabado del S6 está muy por encima del S5. El acabado del S6 se pasa por el forro la certificacion IP67 del S5 y sus 2 tornillos de más. Es que aun sigo pensando en que pensará la gente cuando les digas que un seat tiene mejor acabado que un mercedes por tener 5 tornillos más.......el descojone que debe ser
Sí, claro, el S6 se pasa por el forro todo. Lo único que necesita para ser el mejor móvil del universo es tener un poco de vidrio y un poco de aluminio, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo tengo un note 4 y me podría permitir un s6 .pero el otro dia estuve probando el s6 y compare con mi note 4 y la camara del note 4 en la tienda..osea..interior salia mejor el note 4..por lo demas..que queries que os diga de diseño me parecio un s4 de cristal con mas marco y los botdes copia descarada del iphone 6...no se a mi teniendo el note 4..el s6 no me impresiono en nada..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tengo un note 4 y me podría permitir un s6 .pero el otro dia estuve probando el s6 y compare con mi note 4 y la camara del note 4 en la tienda..osea..interior salia mejor el note 4..por lo demas..que queries que os diga de diseño me parecio un s4 de cristal con mas marco y los botdes copia descarada del iphone 6...no se a mi teniendo el note 4..el s6 no me impresiono en nada..
Bueno.... yo tengo un note 4 que a fin de cuentas es un note 3 pero mas potente.

Esa misma comparacion la hice yo y efectivamente no me gustaban las fotos del S6. Fue cambiar las opciones de la camara y el cambio fue grandisimo. Con luz artificial la foto del S6 me gustaba mas, sobre todo en claridad
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Para mi el Note 4 es un Note 3 con marco metálico y mejorado en hardware pero el S6 tiene muchos más cambio con respecto al S5 tanto en diseño como en hardware.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Para mi el Note 4 es un Note 3 con marco metálico y mejorado en hardware pero el S6 tiene muchos más cambio con respecto al S5 tanto en diseño como en hardware.
Exactamente eso queria decir con mi comentario, hay mucha mas evolucion del s4 o s5 al s6 que del note 3 al note 4
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Del s5 al s6 si..pero del note 4 al s6..justifica sacrificar el note 4??esperare al g4 z4 y sobre todo al note 5😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /