ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/08, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
jlmf12 jlmf12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond telefónica free

Pues como tengo puesta tu rom , también le he metido ésta radio , a ver que tal.

Saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 15/12/08, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Pues si tambien posteas tus impresiones, de durabilidad estariá bien ;)

POST #3 ACTUALIZADO con información a cerca de la batería y sus pruebas
Viejo 15/12/08, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no noto mejora , se sigue evaporando la batería sin hacer prácticamente nada . Anoche , tras cargarla al 100% , estuve usando un ratito el Mobipocket Reader (unos 15 minutillos de nada ) y la dejé sin ningún programa abierto , tan sólo el teléfono activo . En unas 6 horas que he tardado en volverla a coger he mirado el nivel de carga y ya se había fundido un 12% sin tocarla . Entiendo que la radio por sí sóla ya es una fuente de consumo considerable.
Seguiré comentando si veo algún progreso , pero me da a mi que esta batería es como las que te dan con las cámaras de vídeo , lo justito para arrancar el cacharro y para de contar. Teniendo en cuenta que se trata de un smartphone , y además , de su precio, se tenían que haber descolgado un poquito con algo mejor.

En fín , no hay nada perfecto al 100% , qué le vamos a hacer.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jejejeje jlmf12, como supongo ya habras leido en otros post la bateria conforme pasan mas cargas rinden mejor, y pueden bariar de unas a otras, yo ahora msmo ando muy contento porque como se puede observar en el cuaderno de bitácora que estoy haciendo de la rom me durá dos dias y porque la pongo a cargar no duraria mucho mas pero va bien.

hoy por ejemplo 45 minutos de GPS a aprte de otras cosas masy se qeudó en un 66%
Agradezco dejes tu impresiones porque el problema de estas cosas para nosotros es que yo solo tomo como base el funcionamiento de la mia, de todos modos no desesperes que a veces da saltos grandes en bajada de porcentaje pero luego se estabiliza, a veces baja escalones de dos en dos pero en realidad los está bajando de uno en uno...

INFORMACIÖN ACTUALIZADA EN EL PoST #3 acerca del segundo dia [2/3] de la batería,
Viejo 15/12/08, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
nababythat nababythat no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc Diamond

hola muy en primer lugar enhorabuena!!!
Soy a un novato pero me estoy trgando todo el foro para no tener que andar preguntando mucho. Hay algo que me tiene loco en tu rom primero lo de las llamadas ocultas!! eso porque sale asi?? hay gente a la que no quiero coger el telefono!!! he leido que puede ser debido al phone skin pero como se podria cambiar de phone skin o poner el normal ayudaaaa!!!! por favor!! lo del el menu de los sms no me molesta tanto pero eso de las llamadas ocultas!!! madre mia por lo de mas muy buena tu Rom pa la proxima tal como esta y mejorando lo de los sms y las llamadas misteriosas sera la mejor ya uqe es con la que me quedo hasta el momento gracias por el tiempo que te tomas para que podamos gozar y presumir de nuestros diamantes
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jejeje gracias !!

respecto a las llamadas perdidas, es que he de revisar el phonskin pero se que suena poco veridico si lo digo yo pero a mi no me pasa jejeje se que a muchos de vosotros os ha pasado pero intenatr encontrar el fallo sin que me pase... o verificar valores.. eso si yo lo sigo intentando :P

y sobre el tema de los mensajes, hoy (no se si indicque mas arriba) active el informe de errores, lo volvi a quitar y me funciona la tecla... me quedé con la boca abierta jejeje pero eso si apra proximas revisiones estana puntados para mejoras.
Viejo 16/12/08, 06:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
jejejeje jlmf12, como supongo ya habras leido en otros post la bateria conforme pasan mas cargas rinden mejor, y pueden bariar de unas a otras, yo ahora msmo ando muy contento porque como se puede observar en el cuaderno de bitácora que estoy haciendo de la rom me durá dos dias y porque la pongo a cargar no duraria mucho mas pero va bien.

hoy por ejemplo 45 minutos de GPS a aprte de otras cosas masy se qeudó en un 66%
Agradezco dejes tu impresiones porque el problema de estas cosas para nosotros es que yo solo tomo como base el funcionamiento de la mia, de todos modos no desesperes que a veces da saltos grandes en bajada de porcentaje pero luego se estabiliza, a veces baja escalones de dos en dos pero en realidad los está bajando de uno en uno...
Pues nada , si veo algún cambio lo comento . Muchas gracias por tu dedicación.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
pedrukin pedrukin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: 3600

Texto T9

Hola en las opciones del texto T9 solo me deja elegir entre inglés e italiano, como puedo añadir idiomas???
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pedrukin, usa Italiano es problema en la traducción, como podrs comprobar si escribes un mensaje no intenta escribirtelo en italiano jejeje :P

PoST #3 ACTUALIZADO CON INFORMACIÓN DE LA BATERïa
Viejo 16/12/08, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Es la primera que instalo, haber que tal, estaba nueva y ahora con esta rom, haber que tal se ve, aunque no notare muchos cambios, ya que esta virgen y yo soy un noob.

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Suquet, ya te irás a costumbrando a cambiar, yo espero que te guste tanto que no la cambies jejeje bienvenido a este mundillo!!

informacion actualizada en post #3
Viejo 17/12/08, 05:17:48
Array

[xs_avatar]
mazi79 mazi79 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Probaste que tal funciona el tivi http://www.tivi.com/en/tech/voipsoft.php para hacer videocall???tengo la version de radio 1.00.25.08,la puedo actualizar a la 1.08.25.20,ah me version de rom es 1.93.476.3 esn feca 9-2-08
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
daniel__18 daniel__18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengooo un problemillaaaa no se si lo habreis tratado...=( cuando en la pestaña del touchflo me voy a sms al leer uno...y darle a menu, para ke me salgan las opciones de nuevo,responder,eliminar. No se abre y me dice error del manila...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
All4one All4one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

hola

Hola. Tal como indicaba en anterior post, probada y va fluida, rápida. En principio me quedaré con ella una temporda, y éso que soy de los que en una semana tengo 3 o 4 roms diferentes.... Enhorabuena Deiviniven, muy currada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
Suquet, ya te irás a costumbrando a cambiar, yo espero que te guste tanto que no la cambies jejeje bienvenido a este mundillo!!

informacion actualizada en post #3
Gracias por la bienvenida.

Haber ahora voy con dos teléfonos hasta que me cambie definitivamente, de momento le voy haciendo perrerías para ver el aguante de la batería ya que lo uso mas de teléfono y gps (y para jugar cuando me aburro, pero todavía no he llegado a eso, haber si recomiendas alguno )

De todas formas ya me lleve un susto, que se apago el bicho y no se conectaba de ninguna forma, que sudores, XD

Bueno, agradecer de nuevo el curro que te pegas, yo solo pensarlo me canso y me tumbo en la cama un pero no mío.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez yo.

Una cosa, es que no me cambia el fondo de pantalla, lo hago con las fotos que tu tienes en la rom, pero me sale negro y no lo puedo cambiar.

¿hay algún truco, o es que he borrado algo?

He estado trasteando para poner el tomtom, que no veas lo que ha costado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Suquet la rom está preparada para poner el fondo que desees o bien de los que trae de serie o el que tlijas, es recomendable hacer un hard reset y pro mi hasta formatear los 4Gb de memoria una vez instalada cualquier rom para evitar conflictos con aplicaciones insaladas en la memoria de la pda, aun asi solo con un hard reset te deberia de ir, borra no creo que hayas borrado nada porque lo que permite poner fondo en todas es un archivo manila del tipo 2A43FB..-manila y no creo hayas borrado nada de eso, se haya en la direccion WINDOWS\

y si se te apaga (que no debiera jeje) y ves que no puedes conectarla solo arrancala pulsando:

VOLUMEN BAJO + TECLA CENTRAL

otra opcion

VOLUMEN BAJO + <--- (la flechita de encima de colgar llamada

de esta manera intentara buscar un archivos DIAMIMG.nbh en los 4Gb al no encontrarlo se quedara un rato pensando, meele el usb y de lo reconoce..
Viejo 21/12/08, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mazi79

puedes actualizar sin problemas la radio independientemente de la que tengass puestas y menos en el caso de la .05, no perderas información y sera muy rapido, o bien a traves del metodo convencional de RUU_Signed o bien el metodo nuevo DIAMIMG.nbh tu elijes el que quieras, me gusta mucho esta ultima version de radio, te la recomiendo.
Viejo 22/12/08, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Saludos.
Enhorabuena por la Rom.
Es la primera que cambio y la verdad es que si llego a saber que es tan facil lo hubiera hecho mucho antes.
Como todos, una pregunta:
Quiero cambiar el acceso del botón donde pone "nuevo". He seguido tus instrucciones y he logrado cambiarle el nombre a "programas", pero no sé que archivo ejecutar para que me salgan los programas del touchflo. No sé como se llama el archivo, que supongo que se encuentra en windows.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/08, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, seguramente lo del fondo de pantalla es un concepto mio, porque si que al principio sale el que yo he puesto, pero luego sale negro de fondo con el calenderio y lo demás, pero todo negroooo.

¿Eso tiene que ser así?

El hard reset no lo he hecho por que no habia nada, era virgén, así que no tenia nada, pero si es eso ya me haré una copia, aunque con lo que tarde en instalar el tomtom, me da un palo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /