ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta, ahora me ha quedado claro. Yo también llevo la del dia 14 con el pack en español del mismo dia, y no estoy tan contento...Me da bastantes reinicios del launcher, sobretodo cuando hago cambios en el escritorio, es decir, cuando muevo programas de un sitio para otro, cuando los meto o saco de una carpeta, cuando muevo programas a la SD...

Y también me gustaria mucho más que se ordenaran las aplicaciones automáticamente de forma alfabética, no que se fueran añadiendo por orden de instalación.

Por otra parte estéticamente es una pasada.

A ver si con la actualización del dia 21 (cuando salga el pack en español) se corrige el tema de los reinicios, si no, creo que volveré a cyanogen...

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, para la ordenación alfabética de las aplicaciones. Si se puede y es muy fácil. Os vais a la carpeta donde se guardan las aplicaciones, si esa que está en chino, la única que hay en chino. Si alguien no se ha dado cuenta aún, arrastrando cualquier aplicación hacia esa carpeta, las podéis guardar ahí. Bueno, si veis hay como un pequeño botón que es un cuadrado con un bolígrafo, pues si le dais, está la opción de ordenar de varias maneras las aplicaciones, entre ellas alfabéticamente
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Gracias, Taladron, pero de eso ya me habia dado cuenta. A lo que me referia es a que ordenara las aplicaciones sin necesidad de meterlas dentro de una carpeta, aunque creo que no es posible...

Perdona que me haga pesado, pero lo que realmente no entiendo es lo siguiente: en el post inicial, donde pone "Version 26 de enero (ingles)" o "Version 21 de enero (ingles)", te lleva a la descarga de un archivo de un tamaño aproximado 20 MB. En cambio el archivo "Version 21 de enero (chino)" es un archivo de unos 80 MB. Entonces supongo que la version en chino es el archivo entero de la rom en este idioma, y que los otros dos no son la version completa de la misma rom en inglés, sino tan solo packs de idioma inglés que se deben poner sobre la rom en chino. Es correcto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Gracias, Taladron, pero de eso ya me habia dado cuenta. A lo que me referia es a que ordenara las aplicaciones sin necesidad de meterlas dentro de una carpeta, aunque creo que no es posible...

Perdona que me haga pesado, pero lo que realmente no entiendo es lo siguiente: en el post inicial, donde pone "Version 26 de enero (ingles)" o "Version 21 de enero (ingles)", te lleva a la descarga de un archivo de un tamaño aproximado 20 MB. En cambio el archivo "Version 21 de enero (chino)" es un archivo de unos 80 MB. Entonces supongo que la version en chino es el archivo entero de la rom en este idioma, y que los otros dos no son la version completa de la misma rom en inglés, sino tan solo packs de idioma inglés que se deben poner sobre la rom en chino. Es correcto?

Saludos
Exacto, exceptuando una version que ya viene parcheada en ingles, todas las demas son pack adicionales de idiomas. Es mejor asi, porque si te la dan ya parcheada en ingles no puedes poner encima el parche español, solo se puede hacer desde la nativa en chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está puesta la última versión, la del 28 de enero, ademas ya está tambien el pack en español.

MIUI 1.1.28 version update:

Phone:
Repair in the dial-up interface, to adjust the volume to adjust the ring volume media

SMS:
Restoration of the annex to adjust the order of insertion
Repair did not add contacts, click the pop-up boxes called mass
Fixed adjust the mass call and text alignment
FC Repair festival SMS
Repair SMS text edit box pop-up window with AutoCorrection capacity
SMS receipt Although the default to open repair, but the problem is not in force
Added 100 new Chinese New Year SMS

Desktop:
The problem of overlapping repair desktop icons
Fix delete icon from the dock icon is missing to cancel the issue election
Application of repair is sometimes open the question about the desktop will flash
Fix more stability and reduce the occurrence of fc.
Optimization of ring tones and vibrations at the same time cancel the prompt when opening the icon

Theme:
Add online ringtone (the theme style - change the local style settings)
There is no local boot repair to the content of the animation
Fix click on the "small house" to jump back to the problem of inconsistent positions
Repair system comes with desktop wallpaper pictures inside the wrong number, and now use less of the current problems in wallpaper
Repair can not get time to play the bubble network data will always float on the outside
Application to change the global theme of restoration after the wallpaper, the backup can not be activated current theme issue
Repair desktop wallpaper to set the time of entry from the page should change the subject from the page into the same style
No repair is the progress of the backup for a long time to complete the backup problem suddenly
Repair, only the content page when a map does not show little
Repair can delete my topic back up
Fix style display issue online SMS
Optimization of the current topic should only contain the subject of system interface
List of fonts online fonts optimized thumbnails Left
Line generated optimal priority Preview
Optimization with "downloaded" the angle marked
Optimize application subject to change before the display list of items to be
Optimization of the font-line generated thumbnails

Music:
Add online song list, the search results for bulk download
New sleep mode (available on the Music menu - Sleep mode on)
New player interface and 4 * 4 widget displays animated album and lyrics
Optimization of 4 * 4 widget page layout, with a unified interface within the player
Optimization into the player the volume control key and click the direct control of the media volume (before the need to control music playback, the media volume)
Optimization of the number of each interface refresh
Repair single player does not refresh bug spectrum
Repair player interface and play songs album lyrics inconsistent bug

Camera: (in MIUI network disk download)
Repair solution Desire HD, Desire HD2 Huaping open wide mode, the deformation problem.
Fixed camera, some of the models click on 720p the problem will be FC

Gallery:
SD card out repair to solve the problem when the FC.

Settings:
Added support for setting the search (press the search button in the Settings page can be transferred out)

Network drive:
Repair refreshes the problem can not search app
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra actualizacion, genial, los desarrolladores de esta rom no la olvidan.

Me gustaria saber como poder actualizar la rom, sin perder los widgets, el numero de pantallas, el fondo de escritorio, etc ... es decir actualizar la rom pero que no me cambie nada. He probado el miui backup pero no funciona para los widgets y demas.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
hispano68 hispano68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola,

Me parece que el archivo de idiomas no funciona, a mi me da error soy al unico que le sucede?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
ULTIMA VERSIÓN ACTUALIZADA A DIA 28 DE ENERO DE 2011

• La ROM es realmente excelente, la rapidez y soltura con la que trabaja es de verdad muy buena, la rapidez de procesamiento es superior a la GOT Froyo y comparable con la DualVibrance y FroyoModV3.
  • Las opciones de personalización y reacomodamiento de los Menus le agrega un toque unico que dudo podamos conseguir en cualquier otra ROM.
  • No es necesario aplicar Fixes.
Descargas:

Versión 28 de enero (Full Chino)
Versión 28 de enero (Pack Español)

Versión 14 de enero (Full Chino)
Versión 14 de enero (Pack Español)

Hacer un wipe data / factory reset dentro del recovery.
Aplicar el update miui-milestone
Volver a hacer todos los wipes
Aplicar el pack miui-español si lo hay
Reiniciar y listo

Para poner el pack en español es necesario primero instalar la rom en chino y luego le poneis el pack directamente en español.
Importante para el tema del overclock para las roms que no la traen de serie os digo como se hace:
Teneis que bajar esta carpeta que contiene el RootExplorer, el SetCPU y un archivo que se llama 10overclock instalar el RootExplorer.
Copiais este archivo 10overclock en la ruta system/etc/init.d/ usando el rootexplorer y os va a quedar asi system/etc/init.d/10overclock
Teneis que mirar que los permisos sean los correctos que son estos
Reiniciais el movil y ya está con OC a 900, luego con el SetCPU lo configurais como os de la gana. Este archivo 10overclock se puede editar como un archivo de texto y ponerlo con mas o menos velocidad, pero os recomiendo que ya no os metais en ello.

Para los que no sepan nada de como instalar una ROM, pasaros por el magnífico manual del amigo superefren http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701
En la propia web http://www.miui.com van sacando actualizaciones y demas cosas

Fuentes: Grupo Android
Falla el enlace del 28/01/11 de la traducion al español. miui-1.1.28_MM_ES_1.zip.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado

Última edición por taladron Día 30/01/11 a las 12:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado probando con esta rom y aunque sigue fallando el theter y lo de las notificaciones led solo medio funciona (fallan los 4 o 5 primeros colores y se podria poner alguna opcion mas), en general creo que ha ganado en velocidad y un consumo que con las 5 primeras horas de uso ha sido del 20% . Eso si, creo que me sucede cuando uso el teclado pero se queda bloqueado en algun momento y tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para que reaccione... pero eso me ha pasado con todas las roms, incluso con las oficiales.
Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
buenas tardes, he estado probando la del día 28 y hay algunas aplicaciones que no me aparecen como la calculadora, el de monitor o el "respaldo miui" (el que guarda los sms, las claves wifi y restaura los programas)

hay algo que no estoy haciendo bien o es que en esta actualización han eliminado cosas?
no he comprobado mas porque me hacia falta el tlf, cuando pueda comprobaré si hay algo que usaba y ahora no esta.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
¿alguien me ayuda con el overclock?

Tenia el milestone español de orange, con la 2.1 que traia de fabrica. Le instale el ultimo recovery de GOT y le hice root. Podia overclockear con milestone overclock sin problemas. Ahora he instalado la rom miui del dia 17 en chino y luego el pack en español. Estoy muy contento con ella y me funciona todo bien (el tether y todo) pero no forma de hacer overclock. He probado con lo del archivo que pone el primer post, dandole los permisos y tal pero el quadrant sigue marcando que la cpu esta a 550 y por mas que instalo el setcpu no me deja cambiarlo a mas de eso. ¿Debo poner otra version antes de instalar miui o algun kernel compatible o algo?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son unas cosas que nunca me habia fijado porque no es que las use mucho, pero es verdad, en esta versión no están
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje

Tenia el milestone español de orange, con la 2.1 que traia de fabrica. Le instale el ultimo recovery de GOT y le hice root. Podia overclockear con milestone overclock sin problemas. Ahora he instalado la rom miui del dia 17 en chino y luego el pack en español. Estoy muy contento con ella y me funciona todo bien (el tether y todo) pero no forma de hacer overclock. He probado con lo del archivo que pone el primer post, dandole los permisos y tal pero el quadrant sigue marcando que la cpu esta a 550 y por mas que instalo el setcpu no me deja cambiarlo a mas de eso. ¿Debo poner otra version antes de instalar miui o algun kernel compatible o algo?

Gracias por adelantado.
A mi si me funciono a la primera siguiendo los pasos del primer post, algo tienes que estar haciendo mal, intentalo de nuevo. Yo la tengo a 900 mhz.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por adelantado.
Yo el overlock lo he hecho con el open recovery androdiani que tiene la opcion con varias frecuencias por ahi.
Lo que no consigo es hacer funcionar el tether, al menos con la version del 28 de enero alguien sabe que hay que hacer para que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he intentado hacer overclock desde el open recovery pero el movil no enciende. Me sale el trianguulo como cuando lo enciendes pulsando la x. Si le doy a remove overclock todo vuelve a funcionar.

A parte de esto a mi el tether me funciona con el wifi tether for root del market, me sale un aviso de que mi kernel no es compatible con el filtrado pero me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he intentado hacer overclock desde el open recovery pero el movil no enciende. Me sale el trianguulo como cuando lo enciendes pulsando la x. Si le doy a remove overclock todo vuelve a funcionar.

A parte de esto a mi el tether me funciona con el wifi tether for root del market, me sale un aviso de que mi kernel no es compatible con el filtrado pero me funciona bien.
En algun sitio has visto en el manual que se haga desde el recovery???
Si lo haces como te he puesto no hay ningún problema y se hace en un momento
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Taladron yo ahora mismo tengo el milestone com la rom miui del 28 de enero, y he hecho el overlock con el open recovery ahora mismo tengo el telefono a 750 sin haber hecho los pasos que comentas en el primer post. Sin embargo a otros no les funciona con el open recovery, donde estara la diferencia?

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hispano68 Ver Mensaje
Taladron yo ahora mismo tengo el milestone com la rom miui del 28 de enero, y he hecho el overlock con el open recovery ahora mismo tengo el telefono a 750 sin haber hecho los pasos que comentas en el primer post. Sin embargo a otros no les funciona con el open recovery, donde estara la diferencia?

Te funcionaba el OC con las roms anteriores, o haciendolo desde el OR?
Que recovery usas?
El que a unos le funcione y a otros no, pues ni idea. El método que puse lo hice porque me parece bastante fácil, por no decir muy fácil y un OC a 900 creo que es cojonudo si luego configuras con el setcpu
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo he leido el manual, puse el archivo con el root explorer, le di los permisos, puse el set cpu y nada, que dice que el dispositivo va a 550. Descargue el set cpu desde el market (por si era algo de que el set cpu estubiese mal o desactualizado o algo), probe de nuevo y nada. Instale quadrant para ver si el problema era que setcpu marcaba 550 pero en realidad estaba bien, pero todo me indicaba 550mhz. He reseteado el telefono, he hecho wipe y vuelto a instalar el overclock como se explica en el primer post y nada funciono. Asi que pense en hacerlo desde el recovery. Tengo el ultimo recovery de GOT. Tiene como 3 opciones 2.1 2.2.1 y CM6 y dentro de cada uno de estos tiene la opcion de overclock. Si hago overclock en 2.1 o en CM6 no pasa nada, el telefono funciona igual y sigue a 550mhz. Si hago overclock en 2.2.1 entro en un bucle con la M de motorola hasta que en un reinicio me sale el triangulo o hasta que yo pulso la x para forzar a entrar al recovery. Le doy a remove overlock y todo vuelve a funcionar. ¿Puede ser problema por venir de la rom 2.1 original? A lo mejor deberia instalar primero la beta de froyo y luego ya miui.

He probado a hacerlo desde el recovery porque hay gente que le funciona y como no me funciona lo del primer post pues lo intente con el recovery. Antes me funcionaba el overclock perfectamente desde el recovery y desde milestone overclock. Sera que mi milestone es un poco rebelde. Si doy con la solucion os aviso.

Resumiendo: con los pasos del primer post intentado varias veces incluso tras resetar totalmente el movil y nada, no hay forma. He probado con el recovery de GOT y tampoco. Ahora no se si probar a poner otra rom hacerle el overclock y luego volver a miui o si cambiar el recovery de GOT por el de androdiani a ver si asi me funciona el OC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Hora actual: 13:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /