|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM para Milestone
ULTIMA VERSIÓN ACTUALIZADA A DIA 11 DE FEBRERO DE 2011
![]() Descargas: Versión 11 de febrero (Full Chino) Versión 28 de enero (Full Chino) Versión 28 de enero (Pack Español) Versión 14 de enero (Full Chino) Versión 14 de enero (Pack Español) Hacer un wipe data / factory reset dentro del recovery. Aplicar la ROM original en Chino Volver a hacer todos los wipes Aplicar el pack de idioma (español o inglés) Reiniciar y listo Importante para el tema del overclock para las roms que no la traen de serie os digo como se hace: La primera opción es que lo hagais con el recovery de androdiani. La segunda opción si os gustan otros recoverys es asi: Teneis que bajar esta carpeta que contiene el RootExplorer, el SetCPU y un archivo que se llama 10overclock instalar el RootExplorer. Copiais este archivo 10overclock en la ruta system/etc/init.d/ usando el rootexplorer y os va a quedar asi system/etc/init.d/10overclock Teneis que mirar que los permisos sean los correctos que son estos ![]() Reiniciais el movil y ya está con OC a 900, luego con el SetCPU lo configurais como os de la gana. Este archivo 10overclock se puede editar como un archivo de texto y ponerlo con mas o menos velocidad, pero os recomiendo que ya no os metais en ello. Para los que no sepan nada de como instalar una ROM, pasaros por el magnífico manual del amigo superefren http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701 En la propia web http://miui.es/?p=1193 van sacando actualizaciones y demas cosas Fuentes: Grupo Android Última edición por taladron Día 11/02/11 a las 21:17:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a taladron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaaa muchas gracias!!!! Alguien la ha probado ya?
|
||||
|
||||
![]() Ah por cierto, tendré de hacer algo para instalar programas en la SD o el mismo android se encargará de hacerlo posible?
Última edición por Towa Día 10/12/10 a las 22:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun si en ingles va perfectamente me interesa. Ahora estoy bajandome todo lo necesario para poner la ROM, nunca antes le he puesto ninguna ROM a mi Milestone
![]() Ah por cierto, tendré de hacer algo para instalar programas en la SD o el mismo android se encargará de hacerlo posible? ![]() Esta version del MIUI, ya soporta el instalar aplicaciones en la SD, asi que no te hace falta instalar nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, como instalo el pack de lenguaje en ingles?
Ya me funciona pero en chino
Última edición por Towa Día 11/12/10 a las 00:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery era pq no puse el zip del pack de los idiomas en la carpeta adecuada, ya esta arreglado
Gracias a los 2, así lo he hecho y parece ser que no esta del todo traducido, aun veo algunas cosas en chino jajaja esto es normal?
Última edición por Towa Día 11/12/10 a las 00:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando esté bien traducida al español me la pongo otra vez, de mientras me he pasado a la Cronos, tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a dia 11/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado, la primera versión del 11/12 está en Chino. El autor ha sacado una nueva versión con el language pack más actualizado con los bugs solucionados.
De todos modos, yo la he probado y la he tenido que quitar: se me congelaba constantemente, aunque de aspecto era una pasada. He vuelto a mi Cronos Froyo 1.6.1 y 900Mhz con 1211 de score en Quadrant
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cyamod 6 froyo 2.2.1 overlock 1000, 1324 de score en quadrant, solo un pelin por detras del nexus one 2.2+,que es el primero
una pasada esta rom me gusta esteticamente, pero falta que sea mas estable segun leo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias He puesto en el manual una opción que seguro es interesante para cambiar el idioma. Se tarda un buen rato en poder hacerlo y animo a alguien que tenga tiempo o vacaciones a que lo vaya intentando. Yo lo haré en mis ratos libres, pero creo que merece la pena Última edición por taladron Día 14/12/10 a las 14:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El language pack (11 de diciembre) que he puesto es el ultimo que hay, creo. Si has visto otro lo podias compartir?
Gracias He puesto en el manual una opción que seguro es interesante para cambiar el idioma. Se tarda un buen rato en poder hacerlo y animo a alguien que tenga tiempo o vacaciones a que lo vaya intentando. Yo lo haré en mis ratos libres, pero creo que merece la pena ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833070
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado el pack de idioma desde el update y me sigue saliendo en chino hay que hacer algo más, elegir el idioma en alguna parte?. Como todo está en chino no entiendo nada. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a dia 17 de diciembre. Lo del idioma Chino tambien he puesto como cambiarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||