ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 05/04/15, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Cual es emocion ? El modo privado es para esta rom..
Asi salen los fallos luego jeje
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1022  
Viejo 05/04/15, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
sanoc69 sanoc69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 1,358
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Cual es emocion ? El modo privado es para esta rom..
Jajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1023  
Viejo 05/04/15, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Señores el que lleve otra rom los fallos al hilo de su rom que si no se vuelve uno loco jejej.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1024  
Viejo 05/04/15, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
v_ictorito v_ictorito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: SALAMANCA, ESPAÑA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4 (SM-N910F)
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros
llevo ya como semana y media con la rom y estoy muy contento.
felicitaciones por vuestro gran trabajo!!



como decian en otro comentario,
esta es la segunda rom custom qe más me está durando puesta
pero la primera con Lollipop


Ya he utilizado muchos Mods de vuestra repo, e incluso me atreví a utilizar algunos de otras versiones de la rom (que no sé si estará bien)

Pero realmente venía a preguntar como puedo
desactivar la acción de que al tocar el reloj me salte el menu de apagar
Ya busqué por toda la repo pero no encuentro nada


Muchas gracias y a seguir así


PD: como usuario de vuestra rom, me gustaría pedir cosas para la proxima actualización:
MultiDPI
Más temas
Y muuuchas más modificaciones opcionales y no qe vengan activadas por defecto


Última edición por v_ictorito Día 05/04/15 a las 23:20:28.
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 05/04/15, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
propofol propofol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: NoteIII
Tu operador: Orange
Voy a flasear todo desde cero ya os contare si consigo que me funcione.


Salu2.
  #1026  
Viejo 05/04/15, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por v_ictorito Ver Mensaje
Hola compañeros
llevo ya como semana y media conla rom y estoy muy contento.
felicitaciones por vuestro gran trabajo!!



como decian en otro comentario,
esta es la segunda rom custom qe más me está durando puesta
pero la primera con Lollipop


Ya he utilizado muchos Mods de vuestra repo, e incluso me atreví a utilizar algunos de otras versiones de la rom (que no se si estará bien)

Pero realmente venía a preguntar como puedo
desactivar la acción de que al tocar el reloj me salte el menu de apagar


Muchas gracias y a seguir así


PD: como usuario de vuestra rom, me gustaría pedir cosas para la proxima actualización:
MultiDPI
Más temas
Y muuuchas más modificaciones opcionales y no qe vengan activadas por defecto

Mas temas
Una custom rom es una custom compi.
Para eso estan los mods.
Si no nos conformariamos con una stock y cada uno poner los mods aparte.
Si no quieres esa funcion ddel reloj flashea el systemui stock esta en la repo.
__________________
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1027  
Viejo 05/04/15, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,070
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Alguien podría pasarme la app de cámara, o un flaseable para instalar por twrp?
  #1028  
Viejo 05/04/15, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Mas temas
Una custom rom es una custom compi.
Para eso estan los mods.
Si no nos conformariamos con una stock y cada uno poner los mods aparte.
Si no quieres esa funcion ddel reloj flashea el systemui stock esta en la repo.
Te se a olvidado mencionar el MultiDPI
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1029  
Viejo 06/04/15, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Lo veremoa compi cuando llegue su momento
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1030  
Viejo 06/04/15, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Compañeros donde me puedo bajar la ROM BASE BOC3 en samsungfirmware todas son vodafone menos una que es desconocida...

No lo habia visto esta en la primera pagina
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 06/04/15, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Compañeros donde me puedo bajar la ROM BASE BOC3 en samsungfirmware todas son vodafone menos una que es desconocida...

No lo habia visto esta en la primera pagina
En el primer póst tienes todo lo necesario para meter la rom sigue los paso y no tendrás problemas hay tienes la base también odin el recovery y la myarom para después ponerla.saludos amigo y cual quier duda aquí estamos.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1032  
Viejo 06/04/15, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por v_ictorito Ver Mensaje
Hola compañeros
llevo ya como semana y media con la rom y estoy muy contento.
felicitaciones por vuestro gran trabajo!!



como decian en otro comentario,
esta es la segunda rom custom qe más me está durando puesta
pero la primera con Lollipop


Ya he utilizado muchos Mods de vuestra repo, e incluso me atreví a utilizar algunos de otras versiones de la rom (que no sé si estará bien)

Pero realmente venía a preguntar como puedo
desactivar la acción de que al tocar el reloj me salte el menu de apagar
Ya busqué por toda la repo pero no encuentro nada


Muchas gracias y a seguir así


PD: como usuario de vuestra rom, me gustaría pedir cosas para la proxima actualización:
MultiDPI
Más temas
Y muuuchas más modificaciones opcionales y no qe vengan activadas por defecto


Ya se que para gustos, colores pero esas son las cosas que hacen para que cuando ponemos una rom de este calibre notemos que no son como las de stock. Sera y hablo por mi claro, las stock ya estan muy vistas y siempre buscamos algo nuevo, innovador, algo que digas ¡¡¡joder que guapo!!!!. Por eso creo que esta rom, que es raro me dure alguna rom en mi movil, y ya llevo casi 2 semanas con ella creo sino recuerdo mal y estoy como el primer dia, siempre mirando la repo aver si han puesto algo nuevo para ir cada vez poniendo cositas interesantes y lo mejor es que tienen muy buen soporte.

Por eso les digo al equipo completo de MyaROM sois unos crack
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a flacote_55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1033  
Viejo 06/04/15, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Buenos dias amigos!! Una cosilla! No encuentro por la repo el systemui stock de la v5. He puesto el de la v4.1 y va perfecto, pero se pierde la opcion de silencio.. alguien lo puede compartir?
Muchas gracias y seguid con este magnífico trabajo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1034  
Viejo 06/04/15, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Buenos dias amigos!! Una cosilla! No encuentro por la repo el systemui stock de la v5. He puesto el de la v4.1 y va perfecto, pero se pierde la opcion de silencio.. alguien lo puede compartir?
Muchas gracias y seguid con este magnífico trabajo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pense que lo subi a la repo.
Al medio dia lo tienes
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1035  
Viejo 06/04/15, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,070
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Alguien podría pasarme la app autofocus? He tenido un problema con la cámara, he recuperado la camara pero no la app autofocus, gracias y una gran rom!
  #1036  
Viejo 06/04/15, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Alguien podría pasarme la app autofocus? He tenido un problema con la cámara, he recuperado la camara pero no la app autofocus, gracias y una gran rom!
Cual es esa app guta?
Yo es que uso solo flv5 o la propia stock. Saludos

PD nacho ya está en la repo
__________________
  #1037  
Viejo 06/04/15, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,070
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Cual es esa app guta?
Yo es que uso solo flv5 o la propia stock. Saludos

PD nacho ya está en la repo
Se llama alarma autofocus, ya la he conseguido sacándola de la rom he instalando la con sus permisos y todo
Hay algún mod para mejorar la cámara?
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 06/04/15, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Si lo hay,pero ni yo mi mis compañeros an notado diferencia alguna. Algunas cosas las mejora pero en otras no.
Para eso prefiero la stock p usar app q dan una mejoría como Flv 5.
Aun así donde haya una reflex.... .

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2917502

Aquí tenéis el Mod.
Saludos
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1039  
Viejo 06/04/15, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Si lo hay,pero ni yo mi mis compañeros an notado diferencia alguna. Algunas cosas las mejora pero en otras no.
Para eso prefiero la stock p usar app q dan una mejoría como Flv 5.
Aun así donde haya una reflex.... .

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2917502

Aquí tenéis el Mod.
Saludos
La rom ya lleva incrementada la calidad de foto y video al igual que los archivos de imagen subidos al 100%
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1040  
Viejo 06/04/15, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Me encanta el tema naranja, pero en la pantalla principal de la aplicación de mensajes, no se visualizan las conversaciones porque la letra está en blanco.
¿Podríais cambiar el fondo de dicha pantalla a oscuro?
Lo he probado mezclando con los otros temas y sigue igual.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 18:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /