|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho rumor y ninguna prueba, el autor se está arriesgando a una demanda. Pero el titular ya lo tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo doy, ahora te lo quito
Yo he tenido varios Galaxy y cada vez me gustan menos, el próximo ya será otra marca.
Formas de pensar de Samsung: Ahora te doy radio en el S3, ahora te la quito en el S4. Ahora te doy sensor de temperatura en el S4, ahora te lo quito en el S5. Ahora te doy protección IP57 en el S5, ahora te la quito en el S6. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA......perdona.....te refresco algunas de las perrerias que ha hecho esta empresa......
Año 2013. SAMSUNG PIDE PERDON PUBLICAMENTE POR HABLAR MAL EN LOS FOROS DE HTC http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-592294.html Año 2013. SAMSUNG MULTADA POR TENER A SUELDO TROLLS EN INTERNET. http://es.engadget.com/2013/10/24/ta...-astroturfing Y no quiero seguir........ Es una pena que esta empresa haga tan buenos telefonos y tenga tan poca clase haciendo estas artimañas para ganar atencion. En este sentido Apple le da mil vueltas en clase. Samsung no le llega a la suela de los zapatos. Y nunca he tenido un Iphone. Visto lo visto no me extraña esta noticia de esta empresa. Que pena das Samsung. Última edición por notredames Día 05/04/15 a las 20:41:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA......perdona.....te refresco algunas de las perrerias que ha hecho esta empresa......
Año 2013. SAMSUNG PIDE PERDON PUBLICAMENTE POR HABLAR MAL EN LOS FOROS DE HTC http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-592294.html Año 2013. SAMSUNG MULTADA POR TENER A SUELDO TROLLS EN INTERNET. http://es.engadget.com/2013/10/24/ta...-astroturfing Y no quiero seguir........ Es una pena que esta empresa haga tan buenos telefonos y tenga tan poca clase haciendo estas artimañas para ganar atencion. En este sentido Apple le da mil vueltas en clase. Samsung no le llega a la suela de los zapatos. Que pena das Samsung.....y mira que me encanta el S6, aunque imites la zona baja de ese telefono al Iphone 6, que llego a decirme un comercial de Samsung que como no estaba patentado ese diseño lo copiaron.....en fin. ![]() Es tan sencillo como poner en google "X (nombre de empresa) multada por...", "X reconoce que..." y demás variantes. No hagamos buenas a unas y malvadas a otras, que la información es de fácil acceso para todos y se queda en evidencia muy rápido. Dicho eso, los equipos de futbol, baloncesto, hockey... que regalan entradas para animar y dar buena imagen están engañando o dando una mala imagen del deporte?. Ya lo convierte en un equipo tramposo o malo?. Desde luego, lo que se aprende en este foro... Tremenda la campaña anti Samsung existente a raíz del S6. Jojojo
Última edición por santinhos Día 05/04/15 a las 21:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo veo yo muy parecido a los sorteos que hacen por aqui, si regalan moviles es solo para que les publiciten, hay que darles a me gusta, twitear, seguir paginas, etc... para participar. Estos al menos ya ganan algo por hacerles publicidad.
No creo que Samsung no pudiera llenar 500 asientos y menos presentando su buque insignia, es tan solo marketing y por eso eligieron el segmento de jovenes menores de 30 años, porque ahi basan sus ventas.
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo veo yo muy parecido a los sorteos que hacen por aqui, si regalan moviles es solo para que les publiciten, hay que darles a me gusta, twitear, seguir paginas, etc... para participar. Estos al menos ya ganan algo por hacerles publicidad.
No creo que Samsung no pudiera llenar 500 asientos y menos presentando su buque insignia, es tan solo marketing y por eso eligieron el segmento de jovenes menores de 30 años, porque ahi basan sus ventas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo veo una práctica de Marketing normal. Samsung no es una ONG ni mucho menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooohhhh!! 4,80$ ,menudo pastizal
![]() Venga va,no tenéis más tonterías que decir! Siempre que sí samsung copia a Apple,que si samsung esto de Apple,que sí aquello ,que si lo otro.. Que me digáis que samsung regaló un S6 a casa asistente o aparte de ellos con fuentes fundadas vale,a eso se le podría llamar que a comprado a personal del público pero 4,80$?
|
||||
|
||||
|
¿Quién no está harto de oir a algun@s de sus famos@s preferid@s repetir hasta la saciedad las virtudes de alguna marca a la que solo les une un contrato comercial.
Los del evento solamente vendieron (supuestamente) una personalidad anónima.
![]() Última edición por warzo Día 05/04/15 a las 22:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
"No lo podemos confirmar, pero..." Con esa frase, ya está todo dicho. Al final el logo de Samsung va a ser una diana
![]() No lo puedo confirmar, pero me ha dicho el primo de uno que conoci el otro dia que todos los de Andro4All tienen Iphone
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klatu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os lo hagáis mirar pero bien.
Defendéis lo indefendible y encima os lo creéis, que ya es el colmo. Eso está mal lo haga quién lo haga. Marketing???? Viva la demagogia, si les pareciera tan bien pondrían un anuncio, "se necesitan animadores para fiesta" así de claro. Última edición por izan Día 06/04/15 a las 00:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos siempre terminan igual, empiezan a entrar los fanboys de apple y no leen ni el artículo venga a rajar de Samsung jajaja penoso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Defendéis lo indefendible y encima os lo creéis, que ya es el colmo. Eso está mal lo haga quién lo haga. Marketing???? Viva la demagogia, si les pareciera tan bien pondrían un anuncio, "se necesitan animadores para fiesta" así de claro. ![]() y por curiosidad,tu que defiendes?te has creido el articulo?a ver si va ha ser que tu eres el que te lo crees todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Defendéis lo indefendible y encima os lo creéis, que ya es el colmo. Eso está mal lo haga quién lo haga. Marketing???? Viva la demagogia, si les pareciera tan bien pondrían un anuncio, "se necesitan animadores para fiesta" así de claro. ![]() ¿Ves mal que se invite a gente para que acuda al evento? ¿O que se les agasaje con regalos/dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen necesidad de comprar a un público , y si es verdad no lo entiendo. Por otra parte, todas las empresas buscan sus propios intereses con pequeñas artimañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo confirmarlo... pero el contenido de esta noticia es una chorrada y contrastado con nada... una noticia de relleno para un día de aburrimiento queriendo hacer bulto cuando no hay nada más que contar. ¿Compra Tele5 al público asistente a un programa con un bocata? corramos todos! dan 4,8$ por asistir a una charla!!!
La noticia ya es absurda... pero los comentarios de algunos... son de la misma calidad que la materia prima de la misma. En fin, lo de siempre por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a Ramón Calderón y el Real Madrid...
|
||||
|
||||
|
El nivel amarillista que se está alcanzando con el cercano lanzamiento del S6 está alcanzando cotas tremebundas. Y lo peor es que hay gente que le da pábulo a todo esto. Ahora me explico el éxito de Jorge Javier & Cía en este país.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||