|
||
|
|
||||
|
||||
¿Samsung compra la mitad del público asistente a la presentacion del S6 en China?
¿Samsung compra la mitad del público asistente a la presentacion del S6 en China? ![]() Leemos en andro4all.com Las estrategias de marketing promocional y un buen papel en las Relaciones Públicas son hechos cada vez más concluyentes a la hora de dirigir al éxito la comunicación externa de un producto, y Samsung lo sabe muy bien. El mercado chino se ha posicionado como un gran juez a la hora de decidir el éxito de un dispositivo electrónico en el mercado, y Samsung está en la cuerda floja tras ver como pierde cuota de mercado en China a favor del iPhone 6, que está prácticamente barriendo a competidores internos y externos en el gigante asiático. Y es que en China, más que en cualquier otro lado, existe una alta identificación con el materialismo más occidental en una sociedad que está cada vez más abierta a la internacionalización, y eso a pesar de las dificultades que ponen los órganos instucionales oficiales. Samsung está celebrando varios eventos de presentación en China de los aclamados Galaxy S6 y S6 Edge, unos terminales con lo que pretenden recuperar parte de la cuota de mercado perdida en este país. La imagen es muy importante, y más a vista de un evento de carácter nacional que en medios audiovisuales y prensa puede tener un alcance de miles de millones de personas. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios ![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. Última edición por Warwick Día 05/04/15 a las 15:17:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que una empresa compre al público que asiste en un evento influye en la calidad o no calidad del producto que presenta? Pregunto
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
-Ein.....
Ultimamente hay gente que les encanta el SGS 6,normal,y comprensible,hasta un limite razonable dicho esto,habra peña"comprada"..... no seria mala idea regalar unos cuantos SGS 6,a unos cuantos priviligiados del foro y estos "comernos" el coco para comprarnos uno..... solo hay que ver como abren "temas"de hilos de operadoras diciendo sus ofertas,intentando "captar"clientes,esta claro que son abiertos para que nos enteremos de sus ofertas,"mejor publicidad, imposible,este foro lo leen munchisima gente,y si regalas unos cuantos SGS 6,a foreros.....pue pensar lo que querais,pero le gente se animaria a comprarse un SGS 6,... ![]() Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por fin algo que no copia de apple.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que samsung tenga la necesidad de hacer algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dejaría mucho que desear si fuera cierta la noticia. que ni lo afirmo ni desmiento.....
Pero de entrada hasta el título está entre "¿?" interrogaciones
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que se deberían de preocupar en tener a sus clientes contentos con actualizaciones y quitando problemas de lags y demás....
Esa es la mejor publicidad, el de millones de usuarios sin quejas, no que se dedican a sacar 200 modelos dejando a todo dios a medias. Si te preocupas del que le has vendido ya algo, de seguro te sigue comprando. Y VENDIENDO !!!
|
||||
|
||||
|
No me lo creo.
Dudo mucho que una empresa del tamaño de Samsung recurra a estas artimañas y que encima lo hagan sin ser nada discretos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el problema?No se puede disparar indiscriminadamente contra samsung por ser samsung. Se llaman técnicas de marketing.
Te puedes gastar el dinero en mas anuncios o en asistentes para crear una imagen o dar la impresion de que es algo tremendo. He visto hasta colas de cine pagadas para generar mas espectacion. MARKETING. ¿No habeis ido nunca a una discoteca cuando aun esta casi vacia y no hay pegas para entrar? Cuando esta medio llena si empiezan a pedir precio por entrada. Repito: MARKETING. Que cada empresa lo maneje como quiera.
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando Google regalo crhomebooks a quienes asistieron a una de sus conferencia
Dicho esto se puede demostrase la noticia o es un simple bulo?
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios de los talibanes de Samsung del foro alomitas:![]() Es muy sencillo lo de comprar público, se coloca en lugares estratégicos y empiezan a aplaudir, a reír o lo que sea en el momento oportuno y el resto como ovejas hace lo mismo. No creo que ninguna marca que se precie no haga estas cosas para arrancar aplausos cuando quieran que se arranquen. Última edición por darkopro Día 05/04/15 a las 16:59:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona nadie sabe quién fue la pionera en eso, primero se descubrió a Samsung, algo lógico teniendo en cuenta que es la empresa que más móviles vende. Luego se empezó a investigar un poco y se dieron cuenta que todas hacían lo mismo. Una cosa es a quien pillas primero y otra que fuera la primera. Pero vaya comprar público ¿Te crees que Apple o el resto de compañías no lo hacen? Eso de comprar púbico se hacía ya en las comedias de teatro mucho antes de que nosotros nacieramos, una risa contagiosa es mejor que un acto gracioso en si.
Es muy sencillo lo de comprar público, se coloca en lugares estratégicos y empiezan a aplaudir, a reír o lo que sea en el momento oportuno y el resto como ovejas hace lo mismo. No creo que ninguna marca que se precie no haga estas cosas para arrancar aplausos cuando quieran que se arranquen. ![]() ¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios de los talibanes de Samsung del foro ![]() ![]() El truco estaba en que a la hora de pasar el Quadrant se montaba la apk en un directorio temporal de sistema con lo que al pasar dicho test se inflaba la puntuación de I/O. Creo que a día de hoy aún se puede probar esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo creo de echo en Londres para la presentación del Galaxy Alpha o como se llama salieron trabajadores de Samsung a la calle a invitar personas para el evento porque no va ni dios. Han prometido a todos incluyendo me a mi chocolatinas, zumo etc si nos quedamos unos minutos dentro mientras acaba la presentación y lo ideal que nos tomamos fotos etc. Samsung es Samsung y nunca cambiara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo creo de echo en Londres para la presentación del Galaxy Alpha o como se llama salieron trabajadores de Samsung a la calle a invitar personas para el evento porque no va ni dios. Han prometido a todos incluyendo me a mi chocolatinas, zumo etc si nos quedamos unos minutos dentro mientras acaba la presentación y lo ideal que nos tomamos fotos etc. Samsung es Samsung y nunca cambiara.
![]() Se pusieron a las puertas del evento invitando a los presentes a no asistir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||