ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 07:26:51
Array

[xs_avatar]
pabloo.b pabloo.b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J500M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Errores con el bloqueo? Estaba a punto de flashearla...sigo con Vanir

Gracias
A que te refieres con error en el bloqueo? Solo no muestra 3 de las 4 animaciones que tiene para el clima que detecte el telefono, no le veo contra de instalarla solo por eso, y mas teniendo en cuenta de que estas en una AOSP con ningun tipo de personalizacion de este tipo y menos por parte de LG! Animate a probarla que no te vas a arrepentir ya que esto no es un error, sino un bug menor, o puedes esperar a que hoy en el dia pruebe la version italiana y comente que tal va esto de las animaciones que aparentemente en esa version funciona correcto. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloo.b su comentario:

Viejo 06/04/15, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 07:46:56
Array

[xs_avatar]
eltiomasi eltiomasi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Hola, como andan? Consulta.. recien la instale y me fije en "Version de banda base" y me aparece como "Desconocido". Segui los pasos tal cual como dice en la primera pagin. No tengo ningun drama, la pantalla rota, los datos andan de diez (solo me falta modificar para 4G). Y otra cosa, el LG Backup, no me levanta de nuevo las claves de las redes Wifi que tenia anteriormente guardadas (vengo de CloudyG3 4.4.2 V2.0).
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eltiomasi Ver Mensaje
Hola, como andan? Consulta.. recien la instale y me fije en "Version de banda base" y me aparece como "Desconocido". Segui los pasos tal cual como dice en la primera pagin. No tengo ningun drama, la pantalla rota, los datos andan de diez (solo me falta modificar para 4G). Y otra cosa, el LG Backup, no me levanta de nuevo las claves de las redes Wifi que tenia anteriormente guardadas (vengo de CloudyG3 4.4.2 V2.0).
Hola compañero, primero que nada esta version es para el modelo D802 por lo tanto no reconoce el modelo del baseband tanto del D805 como del D806 es por ello que aparece como desconocido, y por lo del LG backup lo mas logico es que sea por que vienes de un port G3 no de una ROM G2. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
elfanto elfanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Personal
Bueno, pude instalar sin problemas esta ROM, hasta ahora pinta de maravillas, el único problema que tuve es que TitaniumBackup me dice que no tengo acceso root, fuera de eso todo parece funcionar al pelo. La verdad que te pasaste con la baseband!

Mañana cuando le de un uso normal paso a comentar como viene la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elfanto Ver Mensaje
Bueno, pude instalar sin problemas esta ROM, hasta ahora pinta de maravillas, el único problema que tuve es que TitaniumBackup me dice que no tengo acceso root, fuera de eso todo parece funcionar al pelo. La verdad que te pasaste con la baseband!

Mañana cuando le de un uso normal paso a comentar como viene la cosa.
Descargate el Supersu desde el play store y proba de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
mjt666 mjt666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
 Cita: Originalmente Escrito por pabloo.b Ver Mensaje
Fijate si el film de la pantalla no esta por encima del sensor de proximidad, es algo muy comun que el film este por encima del sensor y lo detecte como si estubiece cerca de un objeto
hola pablo, no, no tengo ningún film en el cel, es muy raro..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compañero, primero que nada esta version es para el modelo D802 por lo tanto no reconoce el modelo del baseband tanto del D805 como del D806 es por ello que aparece como desconocido, y por lo del LG backup lo mas logico es que sea por que vienes de un port G3 no de una ROM G2. Saludos

En caso de que flashee un baseband de D806 con esta rom instalada, puede llegar a tener algun problema? O es mejor dejarlo asi y listo?

No afecta a futuros OTA ni nada por el estilo?

Gracias por las respuesta compa!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eltiomasi Ver Mensaje
En caso de que flashee un baseband de D806 con esta rom instalada, puede llegar a tener algun problema? O es mejor dejarlo asi y listo?

No afecta a futuros OTA ni nada por el estilo?

Gracias por las respuesta compa!
No entendí bien tu pregunta, pero el baseband es obligatorio instalarlo ya que si no ni siquiera iniciaría la ROM una vez instalada, y por ende problemas tendrías si no lo instalas

Y por lo de las OTA, te referís a la original del D806 de acá Argentina o algún futura OTA que largasen para esta versión española?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mjt666 Ver Mensaje
hola pablo, no, no tengo ningún film en el cel, es muy raro..
La verdad que es raro, que modelo es tu G2?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
mjt666 mjt666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
La verdad que es raro, que modelo es tu G2?
el modelo es D806, soy de argentina, a modo de información, hace 3 semanas le cambie el modulo completo, si se callo, jaja, me lo cambio un colombiano en capital que vende por ML, el tema es que ahora noto que de un costado del cel se esta despegando la pantalla, se lo iba a cambiar yo y de paja y porque no me cobraba extra deje que lo cambie el flaco, creo que no debería de afectar ya que recién volví a la resurrection remix LP y anda perfecto...
ojo con ese colombiano, me pa que es un desastre, mañana lo voy a desarmar para ver que demonios izo...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
conej77 conej77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Hola gente...lo tengo instalado en un d206 argentina desde anoche y va barbaro....no saben como poner el widget del tiempo en transparente? Porque el tema no esta.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Hola a todos...que buena noticia para los argentinos... Una pregunta que seguramente sera un poco tonta pero bueno... estoy en 4.4.2 stock y solamente he hecho root..nunca he cambiado de recovery ni instalado rom en este terminal...como hago para instalarle el recovery mencionado en el post?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
elfanto elfanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Descargate el Supersu desde el play store y proba de nuevo
Actualice la app y anduvo, igual no pude restaurar nada. Volví a instalar todas las apps a mano.
Tremenda la fluidez de la ROM, ni en JB ni KK se movía así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
matimillo10 matimillo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Hola a todos...que buena noticia para los argentinos... Una pregunta que seguramente sera un poco tonta pero bueno... estoy en 4.4.2 stock y solamente he hecho root..nunca he cambiado de recovery ni instalado rom en este terminal...como hago para instalarle el recovery mencionado en el post?
con Autorec, es muy sencillo, elegis para la version D802 que sirve para los nuestros (D806). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812042 Seguramente te instale una version vieja del recovery pero despues le instalas la mas nueva que se encuentra en este post y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matimillo10 su comentario:
Viejo 06/04/15, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
fabio2010 fabio2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
primero debes instalar autorec "D802_AutoRec.apk" eso te instala un recovery twpr, una vez que tienes ese recovery entras al recovery y flasheas el recovery que esta puesto al principio del post, luego de eso flasheas la rom , si no tienes exp aunque sea poca en flashear te recomiendo que no lo hagas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabio2010 Ver Mensaje
primero debes instalar autorec "D802_AutoRec.apk" eso te instala un recovery twpr, una vez que tienes ese recovery entras al recovery y flasheas el recovery que esta puesto al principio del post, luego de eso flasheas la rom , si no tienes exp aunque sea poca en flashear te recomiendo que no lo hagas
si he flasheado roms en varios moviles (s3, note 2, moto g) pero no me quedaba muy claro como instalar recovery en el g2 ya que lo tengo hace un mes... otra duda...en donde ingreso para realizar los wipes del paso 2 del post?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instale autorec, esta app me instalo el recovery tal como sale en el video y luego entre en install y seleccione el recovery del post... como compruevo si el recovery se instalo exitosamente? ya que al flashearlo daba unas opciones en ingles y como soy medio bruto con eso solo le di swipe en la parte de abajo jrjeje
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No entendí bien tu pregunta, pero el baseband es obligatorio instalarlo ya que si no ni siquiera iniciaría la ROM una vez instalada, y por ende problemas tendrías si no lo instalas

Y por lo de las OTA, te referís a la original del D806 de acá Argentina o algún futura OTA que largasen para esta versión española?

Repito la pregunta... Lo que quiero decir es lo siguiente,sabiendo que ahora me aparece como Baseband desconocido, si yo ahora que tiene instalado el baseband de D802 le instalaria un baseband de D806, que pasaria?? Podria llegar a tener problemas de algun tipo? O mientras no tenga reinicios ni nada extraño seria mejor dejarlo asi como está?

Y lo siguiente, teniendo esta romo instalada, sabiendo que es para D802 y lo tengo instalado en un D806, voy a tener actualizaciones ota de todas maneras? Afecta en algo que no tenga el baseband correcto?, o que no sea el D80X que corresponde a esta version instalada?

Nuevamente gracias Pabloo
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
damiandl damiandl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4,meizu pro 6,one plus 5
instalada en un D806 y funciona todo de maravilla!!
alguien sabe por que no trae mas para activar la carga inteligente?antes tenie un lugar en la seccion de bateria que te dejaba tildar.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 02:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /