|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AutoRec - Instalador Recovery para KK
AutoRec Instalador de Recovery para KK Información: Mucha gente que ha actualizado a Kikat y le es complicado en flashear cualquier zip, para hacer un downgrade del bootloader, flashear el parche del kernel etc... en orden de tener funcionando el sistema y el recovery personalizado con KitKat. Hemos realizado esta pequeña app que hace todo el trabajo por ti automáticamente. Proceso Usando la app hará un downgrade del bootloader y flashear un recovery personalizado (en este caso, se usa TWRP 2.7), fijar el modo Download, también se instala el parche del kernel para que puedas arrancar el sistema actual (Stock ROM KK LG) Guía Haber actualizado KK por .KDZ / .TOT/ .OTA /.ZIP Rootear el dispositivo (Usando iroot25) Instalar AutoRec (dando permisos) Descargas ioroot25: http://bit.ly/g2_rootCréditos TWRP TeamAdvertencia!!! Modificar las particiones es peligroso y nosotros no nos hacemos responsable de posibles daños en su sistema. Usadlo asumiendo los propios riestos. Última versión del sistema del modelo F320 con Knock Code no está soportada. XDA ![]() AutoRec, a Tool/Utility for the LG G2 Contribuciones Cloudyfa, bender_007 Información de la versión Status: Stable Creado 2014-04-13 Última actualización 2014-04-12 Hilo Oficial
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iall5tar Día 13/04/14 a las 14:38:49. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno ¡¡¡ por fin
|
|
||||
|
||||
Decir que yo no lo he probado porque ya tengo el recovery y de to´
Así que si alguien lo prueba que haga un pequeño report! Saludos! PS: Dónde andáis todos aquellos que preguntaban por recovery en KK? ![]() PS1:Buenas Noches!
Última edición por iall5tar Día 13/04/14 a las 03:11:41. |
|
||||
|
||||
Pues ningun problema, solo se ejecuta, te pide permisos de root, esperas 10 seg y reinicias en modo recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Pone que uno de los requisitos es haber actualizado por OTA, KDZ, TOT.. Yo actualicé mediante un zip flasheable por recovery en 4.2.2, pero al actualizar volví al recovery stock. ¿Este método me valdrá? Salu2!
|
||||
|
||||
Pues igual no se si te valdrá ya que las particiones que pone un kdz,tot,ota no se si será el mismo que te pone el zip... si quieres probarlo... y nos cuentas. Saludos.
|
||||
|
||||
Última edición por iall5tar Día 13/04/14 a las 10:44:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si ya tienes recovery pero bootloader antiguo vale, o no te lo han explicado, por eso teneis que instalar la baseband kk y el boot modificado ahora no hara falta
pones kdz kk ya directamente root con Iroot y recovery con la app entendes.. Pd: gracias iall5tar, crack siempre al pie del cañon ahora a trabajar kk saludos Última edición por kadoc01 Día 13/04/14 a las 11:36:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto aviso¡¡¡¡
dejar el recovery tw que te pone la app o subir al 2.7.0 por que si metemos el philz_touch_6.07.9-d802 me quito el root y solo con volver al tw volvio el root. no probe, de instalar la actualizacion 1.93 del supersu si alguien lo hace q diga el q. |
|
||||
|
||||
si ya tienes recovery pero bootloader antiguo vale, o no te lo han explicado, por eso teneis que instalar la baseband kk y el boot modificado ahora no hara falta
pones kdz kk ya directamente root con Iroot y recovery con la app entendes.. Pd: gracias iall5tar, crack siempre al pie del cañon ahora a trabajar kk saludos ![]() Un saludo y gracias iallstar por traerlo! |
|
||||
|
||||
Por cierto aviso¡¡¡¡
dejar el recovery tw que te pone la app o subir al 2.7.0 por que si metemos el philz_touch_6.07.9-d802 me quito el root y solo con volver al tw volvio el root. no probe, de instalar la actualizacion 1.93 del supersu si alguien lo hace q diga el q. ![]() Yo es que llevo ya con recovery hace un buen tiempo y no sabría decirte pero flasheando el zip de SU debería de funcionar, o sino con el autoroot de Philz igual debería de ir también. A ver si alguien que lo prueba nos dice! =) Saludos!
![]() |
||||||
|