|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis. El moden de Oxigen sirve perfectamente en Cm12(5.02 y 5.1.0)
Incluso en Xda comentan que la señal es mas estable con este. Asi que, a menos que tengais problemas de cobertura o algo , no es necesario cambiarlo Para Cm11 no hay discusion, hay que cambiarlo si o si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en Xda comentan que la señal es mas estable con este. Asi que, a menos que tengais problemas de cobertura o algo , no es necesario cambiarlo Para Cm11 no hay discusion, hay que cambiarlo si o si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería una instalación limpia tipo Nexus 5 con Android ...
De la forma que se comenta es 100% limpia ???? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, todo esto es en teoria, y no puedo asegurartelo, yo se como funcionan por el galaxy s2, supongo que todo los smartphones seguiran el mismo sistema, pero si alguien puede confirmarlo, seria bueno vaya a ser que ahora no sea todo exactamente asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo de bloquear en la barra de notis con grabity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en Xda comentan que la señal es mas estable con este. Asi que, a menos que tengais problemas de cobertura o algo , no es necesario cambiarlo Para Cm11 no hay discusion, hay que cambiarlo si o si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que preguntas de usar el modem de OxygenOS en CM12, no puedo asegurartelo, porque la verdad hay tantas cosas raras con OxygenOS..Yo se que en el Galaxy S2 si se podia intercambiar. Por otro lado, lo que preguntas, en los foros y demas, hay listas de modems, los cuales se flashean por TWRP, como cuando flasheas una ROM, flasheas un Kernel, etc, sigue el mismo metodo, un .zip que metes en el telefono y lo flasheas por recovery.
Eso si, todo esto es en teoria, y no puedo asegurartelo, yo se como funcionan por el galaxy s2, supongo que todo los smartphones seguiran el mismo sistema, pero si alguien puede confirmarlo, seria bueno vaya a ser que ahora no sea todo exactamente asi![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a uno que le a petado el movil al volver a tras con toolkit como he hecho un monton de veces con otras ROM,al final salvado gracias el tuto del @ElHechicero lo he conseguido revivir ,pero mucho ojito con esta ROM ,alguien comento que nos preparáramos que se avecinaban bricked y puede ser cierto,yo de momento esta ROM se va a cuarentena hasta que esta todo mucho mas rodado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a uno que le a petado el movil al volver a tras con toolkit como he hecho un monton de veces con otras ROM,al final salvado gracias el tuto del @ElHechicero lo he conseguido revivir ,pero mucho ojito con esta ROM ,alguien comento que nos preparáramos que se avecinaban bricked y puede ser cierto,yo de momento esta ROM se va a cuarentena hasta que esta todo mucho mas rodado
![]() Los de Oxygen son unos putos cracks!!!!!!!
Última edición por Raul1958 Día 06/04/15 a las 00:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es inaceptable que la gente de oxygen hayan sacado la rom sin un instalador para la gente que no tiene idea o no quiere perder el tiempo con instalaciones.
Que el zip flasheable esté dentro de otro zip con la confusión que ello genera. Que no hayan comunicado los riesgos y las soluciones para la gente que quiera volver a Roms diferentes (eso no es utilizarnos de conejillos de indias, eso es simple y llanamente una chapuza y que ni ellos lo han comprobado). Realmente penoso y que han demostrado una vez mas que no están a la altura del gran producto que han fabricado que es el oneplus one. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, estaran contentos.
Se habla mas de como volver atras que de la misma ROM... Espero que en una semana haya una 1.01 o 1.1 con MUCHOS fixes... y así sabremos que tal anda de versad... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que deberian salir pero rapido nuevas actualizaciones, porque muy pocos reportan cosas buenas de la rom....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el One Plus One salió bastante bien es porque casi todos los componentes los fabrican empresas externas y no dependen tanto de ellos, tienen unas expectativas demasiado grandes para el tamaño de empresa y experiencia que tienen y eso les hace cometer errores. Eso sí, cuando uno flashea una ROM sabe o debería saber a lo que se expone si algo no va bien...
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el moden de Oxygen en la rom Exudus y la cobertura a mejorado bastante...