|
|
|
Problema Brick, Error LGE Android MTP Device
Creo que hoy me a tocado bailar con la fea. Llevo años en android y primera vez que me veo atorado con un softbrick mas de 5 horas.
De partida, hoy estuve experimentando con mi propia custom rom lollipop. Todo bien, hasta cuando la flasheo y luego me da error del boot. (al parecer necesitaba bumpear el kernel)... El tema esta, en que no me deja entrar al recovery, puedo entrar al modo download sin ningun problema. La cosa es que me da error al instalar el driver MTP!. Sin eso no me lo reconoce el lg flash tool, ni ningún otro programa para flashear las kdz. Desde ubuntu, con el tutorial para desbriquear, me da solamente /dev/sda /dev/sda1 /dev/sda2 /dev/sda5, nunca sdb... Probé en 2 pc, windows 8.1 y windows 7 y en ambos casos me da error en mtp. Intente conectándolo mientras esta pegado en el logo de lg, y también mientras esta en modo downlaod. La verdad que no veo salida a esta. Ahora mismo estoy intentando instalar driver de lg mas antiguos. Tenia el ultimo 14.1 instalado. Última edición por Jeshuuu Día 08/04/15 a las 05:05:44 |
|
|
|
|
|
Jeshuu en ubuntu, no importa si no sale sdb, puede salir sea sdb o sdc mientras salga hasta el 36
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que por lo que leo, no tienes particiones, intenta por TOT
|
|
|
|
|
Cita:
PID: NULL IMEI: NULL CrossDL [] to [d805]. SWversion []. 00000064. Estoy atorado ahí. Imagino que tendré que utilizar un tot del d802, debido a que el bootloader, y demás archivos lollipop los saque de un kdz 30d d802... |
|
|
|
Bueno pues mucha suerte ojala recuperes
|
|
|
|
arriba!
|
|
|
|
Nada, no me sale nada. Me da error al instalar driver mtp (sin el driver, no me detecta ni en TOT ni kdz.). Los driver los tengo actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo, han colgado un vídeo tutorial y se instalan los drivers con una facilidad pasmosa. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post18139907. Aunque estarás harto de instalar drivers de un lado y otro.....por probar....no pasa nada no? Suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema, cada detalle es igual... que el amigo Jeshuuu solo que no puedo entrar en modo Download.. y probé lo del video pero no funciona.. |
|
|
|
Gracias, pero no tengo ese archivo que elimina en el regedit. Bueno, no se que voy hacer.
![]() Ese es el error que tengo, no me monta el telefono. Por lo tanto, no puedo flashear kdz, no TOT, tampoco puedo montar las particiones a ubuntu. Me dice imposible montar dispositivo mtp... He usado de todo, todos los driver. Incluso le desconecte la bateria para encender prender... Que mal!. Tengo contratado un seguro, pero se puede usar 2 veces cada un año y ya lo use. Como en septiembre, octubre mas o menos puedo tirar del seguro. Que mal que mal!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...brick-t2904404
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, ese tutorial me parece haberlo visto por acá, en htcmania. Si alguien tiene el link, seria genial, no logro pillarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que otra forma no hay .. que mal que mal ....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema