![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el uso de una pantalla 2k dn el G3 fue una cagada más que otra cosa ( la calidad de la pantalla era peor en muchos términos en comparación con la del G2 ) y la batería también fue a peor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que el terror que provoca el 2k en el foro se funda en los fantasmas personales de cada uno, como ya pasó con el FHD. Este año se evidenciará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de este hilo maldije la llegada del unibody y la eliminación de la microSD, y al mismo tiempo quité hierro a la reducción de la capacidad enegética alegando que lo importante no era ella sino la autonomía. La iluminación que tiene que producir una pantalla es la misma, independientemente de que a mayor número de píxeles se requiera menor tamaño y consumo de cada uno de ellos. Se trata solo dar un mínimo de tiempo a una nueva tecnología para que pueda asentarse.
Última edición por warzo Día 04/04/15 a las 23:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tira más de la GPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La necesidad de mayor proceso gráfico es de cajón, pero se trata de algo perfectamente asumible dado el imparable avance de la eficiencia de los componentes. Última edición por warzo Día 04/04/15 a las 23:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es del S5 KiKat. El S5 Lollipop da 83h |
|
|
|
|
Cita:
Es que manda narices, tiene menos autonomía y encima vamos a tener que alabar a Samsung, y así con todo que es lo peor. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que no me espero ninguna novedad de pantalla por parte de Sony, siempre han estado por detrás en este aspecto.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, Sony ha mejorado en muchas cosas, pero lo que es en pantallas... El otro día comparé un Z3 con el M8 y mi M7 poniendo el mismo vídeo en 1080p y la del Z3 me dejo frío no, lo siguiente, parecía que estaba muerta esa pantalla al lado de las Super LCD 3 de los One, hasta el dueño del Z3 coincidió en que se veía peor la del Z3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Update, April 3: We received a retail unit and re-ran the benchmark. The numbers improved noticeably compared to the initial tests with the pre-production unit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La pantalla del S6 consume menos que la del Note 4, que también es 2K y esa misma consume menos que la del S5, así que... La que si es revolución es la nueva LCD para el LG G4. El nuevo panel IPS tendrá mejor contraste, mayor nivel de brillo un 30% más que la del G3, y una representación de color más fiel, todo ello consumiendo menos. LG presume de que su pantalla es un 20% mejor que cualquier panel LCD del mercado representando colores, lo consigue gracias a una nueva configuración para representar los colores RGB. El siguiente avance que se ha cocinado en la nueva pantalla se llama AIT, o Advanced In-Cell Touch. Para los que no conozcáis el concepto In-Cell, consiste en embutir el panel LCD y el sensor táctil en un mismo módulo. Se consigue un adelgazamiento del conjunto, y una mayor sensibilidad. De Sony no se espera gran cosa en ese sentido. Sharp ha comunicado hoy que abandonan la fabricación de pantallas para dispositivos móviles. Samsung sigue con su desarrollo de Exynos 8 para competir con Quallcomm (y de paso trolearles) han llamado a sus núcleos Mongoose (mangosta) para atacar a sus Krait (cobra) posiblemente para el Note 5 o S7...Última edición por Amaya84 Día 06/04/15 a las 00:12:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
A ver si vuelven a hacer la prueba de duración de batería en GSM Arena con la nueva actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malísima noticia.
|