![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en fábrica me cuesta mucho creer que se lo hayan hecho, porque en las fotos que salen en xda se ve claramente que el móvil se ha rayado estando ya completamente terminado y rematado. No sé, a mi me suena a que el que pone las fotos ha querido hacer algunas pruebas de resistencia y luego devuelve los móviles aduciendo que ya estaban así. También cabe la posibilidad de que a la propia Samsung se le hayan colado algunos terminales de pruebas(tendría lógica viendo el tipo de rayado) con "tan, tan, tan mala suerte" que al chico le han tocado dos seguidos... |
|
|
|
A mi porque me gustan todas las marcas (unas más que otras) pero en caso de que no fuera así no iría por ahí dedicándome a poner solo posibles defectos/fallos. No se que ganan algunos, quizás autoconvencerse de que lo que tienen es mejor? Lo cual es una tontería ya que lo importante es tener lo que más te gusta y no lo mejor.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por Amaya84 Día 04/04/15 a las 10:49:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de 54 horas del Edge es activando todas las funciones de la pantalla curva (reloj nocturno, contactos, ya que está la pantalla activada en todo momento). Un matiz importante en el uso. Luego ya cada usuario desactivará según que funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a comentarlo, parece que las unidades retail funcionan bastante mejor que las primeras que estuvieron usando, entiendo que se confirma que tenían un firmware MUY VERDE y que por eso había tanta variedad de opiniones en ciertos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que he encontrado...
|
|
|
|
Los datos que decís del S5 en GSM Arena son:
72 Horas con Kitkat 83 Horas con Lollipop |
|
|
|
De todas formas aunque la autonomia del S6 sea ligeramente inferior a la del S5, hay que admitir que es muy digno de valorar teniendo en cuenta que su batería es de "solo" 2500Mah. Y sumándole que mueve 2k con un soc y una ram notablemente superiores.
Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
||||
|
||||
|
el s6 gana en uso(reproduccion multimedia y en navegacion web) y el s5 en llamadas, ya que es logico.. por lo tanto a nivel de uso el consumo del s6 es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto más se exige al procesador más se nota la diferencia a favor del S6 debido a su mayor eficiencia energética.
|
|
|
||||
|
||||
|
El coco no existe, lo que aterroriza a los más pequeños es su propia imaginación; lo vengo diciendo hace meses. La pantalla del G3 fue pionera, y se alimenta de la misma batería que el G2 teniendo un 12% más de superficie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que las unidades retail tienen mejor duración de la batería, así que definitivamente en batería no nos podemos quejar como se pensaba al principio cuando se filtraron las especificaciones del S6. Samsung ha logrado tener el móvil con el mejor rendimiento del mercado, con una pantalla 2k y a pesar de eso con una batería de solo 2600 mAh tener una duración más que decente. Para tener otras referencias, mayor que la del Nexus 6, iPhone 6 y Galaxy S4.
Cita:
Muy buena observación, aunque el S5 con lollipop tiene una duración de batería mayor que la del S6, esto es debido al uso en llamadas, en reproducción de vídeo y navegación ( y en juegos seguro también) gana el S6. Última edición por DarKelP Día 04/04/15 a las 19:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay son unas ganas de tenerlo y van aumentando según llega el día 10 y se acaban las vacaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||