|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vibra ni suena, ni deja contestar. ¿Qué hago mal?
Solucionado, he desinstalado notifications for gear s, creo que no se llevaban bien las dos apps juntas (aunque la deshabilité al instalar la wear).
Última edición por vyming Día 01/03/15 a las 00:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Existe la posibilidad de hacer que la aplicación deje de crear una notificación en la barra del móvil cuando el reloj esta desconectado?
Es que solo uso la aplicación para iniciar las conversaciones de WhatsApp pero para verlas y contestarlas estoy usando la nativa del reloj, y para el uso que le doy es totalmente inútil que se generen, siendo muy molesto porque me aparecen duplicadas las notificaciones. No se si me he explicado bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque, era una manera de ver directamente que estan emparejados, ahora sale en la barra pero hay que abrirla para verlo, no se si hay alguna opcion estaria bien poder elegir. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se que puede ser. Gracias compañero un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Existe la posibilidad de hacer que la aplicación deje de crear una notificación en la barra del móvil cuando el reloj esta desconectado?
Es que solo uso la aplicación para iniciar las conversaciones de WhatsApp pero para verlas y contestarlas estoy usando la nativa del reloj, y para el uso que le doy es totalmente inútil que se generen, siendo muy molesto porque me aparecen duplicadas las notificaciones. No se si me he explicado bien. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le funciona las notificaciones en lollipop? Tengo un LG g3 con la versión 20i de lollipop y no hay manera de que me funcione..... el gear manager me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al reloj o a la app gear notification???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||