|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos ,haber si m podeis ayudar como os dije ayer instale la App de Paco ,pero hoy me encuentro con un problema que no se como reslover y es el siguiente ,cuando quiero responder a cualquier notificación sea mail o whatsapp ,cuando pulso el simbolo + superior derecha me dice que el reloj no tiene contactos almacenados , por favor me podríais ayudar en este tema ,muchas gracias ,y un cordial Saludo.
Última edición por dive Día 11/02/15 a las 09:21:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la aplicación
No soy capaz de encontrar la aplicación para comprarla, he leído que a algún otro compañero también le paso.
¿estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi me sale desde la tienda de aplicaciones del Gear Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no hay nadie que me pueda ayudar a solventar este problema , ya que no puedo responder ,ni siquiera a ningún Whatsapp ,os lo agradecería ,siempre y cuando fuera posible .
Muchas Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Homer_Suave que te refieres ,quizás que la descarga cuando me la descargue no haya sido la correcta? .
Te lo agradezco pero creo que no será necesario si ese es el caso lo que puedo hacer es desinstalarla y volverla A instalarla de nuevo a ver que sucede ,es lo único que se me ocurre de echo lo voy a hacer ahora y te comento como va ,muchísimas gracias por tu interés ,te lo agradezco ,voy a intentarlo ,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Homer_Suave , Nada y he desinstalado y he instalado de nuevo ,el test lo realiza correctamente y recibo notificaciones sin problemas ,pero al momento de reponder la respuesta es la misma , todavía no hay contactos almacenados ,cuando voy a contactos y tengo todos mis contactos en mi reloj ,no llego a comprender el motivo de esa respuesta , espero haber si alguien pudiera ayudarme ,y muchas gracias.
Última edición por dive Día 12/02/15 a las 10:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Homer_Suave , Nada y he desinstalado y he instalado de nuevo ,el test lo realiza correctamente y recibo notificaciones sin problemas ,pero al momento de reponder la respuesta es la misma , todavía no hay contactos almacenados ,cuando voy a contactos y tengo todos mis contactos en mi reloj ,no llego a comprender el motivo de esa respuesta , espero haber si alguien pudiera ayudarme ,y muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que indicas es para iniciar conversacion con los contactos que vayan escribiendote y que va almacenando la aplicacion.para responder cuando te llega un whats tienes que deslizar pantallitas a la derecha hasta que llegas a una que te dice responder dentro de un cuadro rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas ,pues esperare a que eso vaya pasando ,he visto que en efecto ya tengo alguno almacenado ,pero y es correcto lo que decis pero curiosamente el de mi mujer no se me almacena ,hay que hacer algo especial porque realmerte no se como se me han almacenado los dos contactos que hay ,pero el de mi mujer curiosamente no se almacena ,solo eso hay que hacer algo o bien la App lo hace al libre albedrio ,muchísimas gracias por vuestras respuestas ,y un cordial Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas ,pues esperare a que eso vaya pasando ,he visto que en efecto ya tengo alguno almacenado ,pero y es correcto lo que decis pero curiosamente el de mi mujer no se me almacena ,hay que hacer algo especial porque realmerte no se como se me han almacenado los dos contactos que hay ,pero el de mi mujer curiosamente no se almacena ,solo eso hay que hacer algo o bien la App lo hace al libre albedrio ,muchísimas gracias por vuestras respuestas ,y un cordial Saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Paco alguna modificación nueva?
Sl2
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad la tardanza en responder. A dive ya le han respondido y es eso lo que sucede. La App va aprendiendoy almacenando contactos con el tiempo. Aprende más rápido si tenéis el whatsapp sin mensajes no leidos. De momento no tengo preparadas nuevas modificaciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad la tardanza en responder. A dive ya le han respondido y es eso lo que sucede. La App va aprendiendoy almacenando contactos con el tiempo. Aprende más rápido si tenéis el whatsapp sin mensajes no leidos. De momento no tengo preparadas nuevas modificaciones. Saludos ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aprovecho para hacer una pregunta , el icono del reloj en la barra de notificaciones del movil hay alguna manera de verlo siempre ahí cuando están ambos conectados ? A mi no me sale , Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no compañero, lo investigo haber.
Sl2
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no compañero, lo investigo haber.
Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Faramundo.
|
![]() |
Estás aquí