|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si flasheas cm12 no se flashear también el módem de cm? Y otra cosa, el módem de oxygen es compatible con cm12? Eso es lo que de verdad me importa porque a cm11 no voy a volver, sino que volvería a cm12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que vas a hacer es flashear CM12 después de haber instalado SalfishaOS ni vas a tener ningún problema ya que llevan el mismo firm. El problema viene de pasar de KK a LP.
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi rom sería oxygen os no salfishOs, veo que hay problemas con los modems, que tampoco se exactamente lo que son, pero buena mientras pueda volver a cm12 sin problemas por el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en oxygenOS y he vuelto a slimkat restaurando un backup desde twrp y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Si, e leído que si restauras un backup no da problemas pero flasheando desde cero si, la verdad no entiendo nada... Pero menos mal que tengo una hecha de cm11s. Alomejor es que al restauras se flashea ese tal módem y desde 0 no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que puedo decir, es que anoche me acoste dejando el movil con un 25% y esta mañana me levante y el movil le quedaba un 13%. A su vez, ayer al salir por la noche a eso de las 11 de la noche deje de usar el telefono con un 35% o algo asi y a las 2 de la mañana le quedaria un 30%. Asi que, por lo que se ve, si no le das uso mantiene la bateria. No he podido comprobar bien que tal anda el consumo mientras lo usas, que es donde me da la impresion que flaquea un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que puedo decir, es que anoche me acoste dejando el movil con un 25% y esta mañana me levante y el movil le quedaba un 13%. A su vez, ayer al salir por la noche a eso de las 11 de la noche deje de usar el telefono con un 35% o algo asi y a las 2 de la mañana le quedaria un 30%. Asi que, por lo que se ve, si no le das uso mantiene la bateria. No he podido comprobar bien que tal anda el consumo mientras lo usas, que es donde me da la impresion que flaquea un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala normal, como cualquier otra ROM desde 12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para diferenciar los dos modems: Oxygen versión 00241 CM12 versión 00230 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una instalación limpia de CM12 no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tiene los modem!!
descarga e instala el ultimo full CM12 16-02-15 modem flashable http://boeffla.df-kunde.de/bacon/modems Por trwp |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tiene los modem!!
descarga e instala el ultimo full CM12 16-02-15 modem flashable http://boeffla.df-kunde.de/bacon/modems Por trwp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Crees que podré flashear cm12 desde cero desde oxygen sin ningún problema, vamos una instalación limpia. Y después flashear el módem? Ya que yo el backup que tengo es de cm11s, y sin restauró directamente desde oxygen brickeare el teléfono no?
![]() Desde instalación limpia de CM12 no lo he probado, pero vaya, una vez flasheada mira si la versión de modem es la 00230 (ajustes->información del telefóno) y si la que sale es la 00241 tendrás que flashear el modem de CM12. Haz todos los wipes (cache, dalvik cache, system, data) antes de flashear la rom CM12 Última edición por Raul1958 Día 05/04/15 a las 17:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Oxygen a CM11S -> Brick
Desde instalación limpia de CM12 no lo he probado, pero vaya, una vez flasheada mira si la versión de modem es la 00230 (ajustes->información del telefóno) y si la que sale es la 00241 tendrás que flashear el modem de CM12. Haz todos los wipes (cache, dalvik cache, system, data) antes de flashear la rom CM12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como coño se desactiva lo de que se baje toda la barra de notificaciones si deslizas desde la derecha?
|