|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo os habéis pegado con el tema verde, queda de escándalo
Gracias fierasSanoc69 he visto, que llevas las señales de red y datos a la izquierda, se podría hacer para el tema verde? Es que llevaba el tema naranja tuyo, y me gusta mas como queda a la izquierda. Gracias de antemano máquina. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo os habéis pegado con el tema verde, queda de escándalo
Gracias fierasSanoc69 he visto, que llevas las señales de red y datos a la izquierda, se podría hacer para el tema verde? Es que llevaba el tema naranja tuyo, y me gusta mas como queda a la izquierda. Gracias de antemano máquina. Saludos ![]() https://mega.co.nz/#!Iw8gUZ7S!U6TQxd...SbokfsF6u7jckw |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias llevo desde ayer con vuestra rom y hoy me he dado cuenta que no me lee la tarjeta sd....la he vuelto a formatear y nada,,,al principio si...pero otra vez que no la veo como si no hubiera ninguna tarjeta. Hay algun fix o solucion que se os ocurra. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion y hasta siempre.
![]()
|
||||
|
||||
|
La multiventana desde donde ka abris( digo la 1 vez)desde ajustes myarom?...si es desde alli decirme si el supersu os da permisos.....
|
||||
|
||||
|
lauri19david tienes un MP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es un mechero y tematizada en verde queda de escandalo!!! la rom que mas me esta durando puesta en el note
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único del tema verde, que en apps como marca no se leen los carteles aparecen en blanco, el único bug que he encontrado, por lo demás de 10 todo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos lo intentamos,otros no lo intentan por que simplemente no sabe... ![]() Tranqui compi que pronto lo arreglaremos.
|
||||
|
||||
|
Si ya fuera multidpi, llamo a samsung para que la pongan de serie el los nuevos S6 ja ja... Y ota para todos los demás... Jijiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el primer tema de la primera base lollypop que tenia David lo ize yo desde cero cuando no había ninguno publicado se quedo a medias por que también tengo vida social .
Y los de esta última base los e vuelto a empezar yo de cero Dándole a casi todos los cambios en todas las apk el mismo código para que cualquiera con un mínimo conocimiento pueda saber donde esta cada cambio echo con ese código , no me importa que lo cojan los compañeros o el que sea para crear el suyo propio si no ya lo hubiera echo con diferentes códigos solo por tocar. . Pero no es así Y si alguien tiene alguna duda de como los empiezo o como los acabo que me lo pregunte por privado que yo muy educadamente se lo explico 🙊 Ni me interesa que salga mi nombre en ningún lado ni llevarme el protagonismo de mis trabajos el que me conozca lo sabe Y si no me interesa que salga mi nombre en mis trabajos mucho menos en el de los demás . No tengo edad yo ya para ver quien la tiene más larga , esto es un hobby y un entretenimiento Ni para ver que trabajo es mejor que otro .
Última edición por rub3nn6 Día 05/04/15 a las 15:21:31. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el primer tema de la primera base lollypop que tenia David lo ize yo desde cero cuando no había ninguno publicado se quedo a medias por que también tengo vida social .
Y los de esta última base los e vuelto a empezar yo de cero Dándole a casi todos los cambios en todas las apk el mismo código para que cualquiera con un mínimo conocimiento pueda saber donde esta cada cambio echo con ese código , no me importa que lo cojan los compañeros o el que sea para crear el suyo propio si no ya lo hubiera echo con diferentes códigos solo por tocar. . Pero no es así Y si alguien tiene alguna duda de como los empiezo o como los acabo que me lo pregunte por privado que yo muy educadamente se lo explico 🙊 ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que le vamos hacer siempre a sido asi y seguira siendo. Que algunos se precupan mas de lo de los demas que lo de ellos mismos. Que penita me dan. Un saludo y a seguir disfrutando de esta peaso rom y tematizacion. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lauri, sanoc, alguien!! Para cambiar el numero de toggles en el panel de notificaciones desde el systemui como lo hago??
|