|
||
|
#943
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#945
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#946
|
||||
|
||||
|
Sacaremos un fix para solucionarlo
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#947
|
||||
|
||||
|
Flashea esto y tendras modo privado con un custom kernel.
https://www.dropbox.com/s/dva8ze5xap..._mode.zip?dl=0 ![]() Salu2. |
|
#948
|
||||
|
||||
|
El tema verde esta que se sale, muy buen trabajo, al igual que los demas temas. Gran equipo. Enhorabuena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#949
|
||||
|
||||
|
|
|
#952
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos querria preguntar una cosilla haber si alguien me puede ayudar. seria posible cambiar la ruta del modo privado y que se me guardaran en la sd externa?
|
|
#953
|
||||
|
||||
|
La rom ya lleva el fix del modo privado.
Con custom kernel creo que no funciona. Javi ni idea tio,no lo uso a ver que dicen los demas.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#955
|
||||
|
||||
|
Si que ga de funcionar con cualquier kernel...por lo menos el que os compile yo..ademas con la midificacion de services de la ultima vez FIJO
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
#956
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Mya Rom ...
Y Grande Bule tu siempre estas ahi para ayudaren lo que haga falta .. Saludos crack
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#957
|
||||
|
||||
|
No uso el modo privado. Aun asi muchas gracias por ese fix
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#958
|
||||
|
||||
|
No me lee la SD
Buenos dias llevo desde ayer con vuestra rom y hoy me he dado cuenta que no me lee la tarjeta sd....la he vuelto a formatear y nada,,,al principio si...pero otra vez que no la veo como si no hubiera ninguna tarjeta. Hay algun fix o solucion que se os ocurra. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion y hasta siempre.
|
|
#959
|
||||
|
||||
|
Jeje..no es un fix...es la apk en si...habla con el chico este el que me mand privados no recuerdo el nombre BUFALO o algo asi...el lo tiene...pero si no dimelo que te hago otro solo hexde cambiar unas lineas en los smalis
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!WZJxWShA!S8rDZr...27BXFhgl-Xytq4
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||