|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la app de contactos/teléfono no se me abre de ninguna manera, que puedo hacer?
He probado a reiniciar y borrar datos pero nada....Archivo Adjunto 695893 ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMA COMPLETO AOSP DARK PARA ARYAMOD V5.1
![]() Para acceder al link de descarga : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59895430 (hilo original del Mod) Mañana público por aquí un zip de recuperación del tema stock Aryamod 5.1 para revertir los cambios del Mod, y así evitamos tener que Flashear desde aroma la rom, Kernel, viper, mod Cámara, etc etc ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguna manera de poner el navegador del S6 a pantalla completa? no me sale ninguna opción al pulsar menú y no veo nada de momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el tema a otro servidor? No logro descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo de los contactos, pero accedí a ellos a traves de "TELEFONO" y desde entonces entro en "CONTACTOS" sin problemas. Curioso. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!E4VAWQQT!XGl6dy...PZuteJBZEqKogg Md5 fe997123d815b83eadce378b91ff6018 Gracias a @tjbauer33 que lo subió anoche a Mega, que yo tampoco podía descargarlo - creo que 'sa quedao sobando' esta mañana que no contesta para que pusiera el linkLuego subo zip(s) de recuperación de aspecto stock, tengo que mirarlos, son varios ya que según que launcher estemos usando ahora, será un zip o otro Edito 10h03 el modo dark full para la versión 5.1 de la rom, aunque sin problemas aparentes, ha sido retirado por su desarrollador ya que en las próximas horas tendremos nueva versión de Rom 5.2 (tienes un link mega válido unos posts atrás) Por lo que no voy a hacer los zips de recuperación ahora, es absurdo trabajarlos para que queden obsoletos nasa más que estando públicados. Me esperaré hasta la próxima publicación del Mod, que por cierto va a estar por lo visto muuuuuy currado Última edición por aurelianobue Día 05/04/15 a las 10:03:15. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado Mokhtar79
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59902001 : ![]() "Gracias a todos por votar en la encuesta. El resultado muestra que los usuarios priorizan la estabilidad (...). Me centraré más en los mods y nuevas carácterisricas, en vez de portar aplicaciones y pasar todo mi tiempo y energía para tratar de solucionar los conflictos que pueden provocar. He quitado todas las aplicaciones de ports excepto el launcher N4 y el Weather Widget (transparente) que no han mostrado ningún problema hasta el momento. Añadidas buevas preferencias en el aroma installer, como características CSC a través del cual se pueden activar/desactivar CSC's. La función de pulsar el botón Menú para matar las aplicaciones en funcionamiento (presente desde la versión inicial de AryaMod) ahora está de vuelta. La velocidad de red ahora se mueve desde ROM Control hacía Ajustes> DISPOSITIVO (más eficacia en el proceso) Espero que todo el mundo este contento con el resultado. El próximo desarrollo de AryaMod. V5.2 será publicado muy pronto, esta noche o mañana si no hay contratiempos." .................................................. ............................................... Última edición por aurelianobue Día 05/04/15 a las 10:39:54. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado Mokhtar79
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59902001 : ![]() "Gracias a todos por votar en la encuesta. El resultado muestra que los usuarios priorizan la estabilidad (...). Me centraré más en los mods y nuevas carácterisricas, en vez de portar aplicaciones y pasar todo mi tiempo y energía para tratar de solucionar los conflictos que pueden provocar. He quitado todas las aplicaciones de ports excepto el launcher N4 y el Weather Widget (transparente) que no han mostrado ningún problema hasta el momento. Añadidas buevas preferencias en el aroma installer, como características CSC a través del cual se pueden activar/desactivar CSC's. La función de pulsar el botón Menú para matar las aplicaciones en funcionamiento (presente desde la versión inicial de AryaMod) ahora está de vuelta. La velocidad de red ahora se mueve desde ROM Control hacía Ajustes> DISPOSITIVO (más eficacia en el proceso) Espero que todo el mundo este contento con el resultado. El próximo desarrollo de AryaMod. V5.2 será publicado muy pronto, esta noche o mañana si no hay contratiempos." .................................................. ............................................... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay actualización, se podrá hacer por Ota o tendremos que hacer algo especial ( espero no tener que borrar nada) sabéis que habla mi desconocimiento, jajajajajaja. Pero esto no va a ser así para siempre muy pronto sabre todo y no tendré que ponerme en evidencia. Jajajajajaja
![]() Saludos PD: actualización del post próximamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom estoy contentísimo lo que pasa es que durante la noche me ha gastado como un 20% de batería y me sale que ha estado un 93% despierto en waterlock? Que puedo hacer para solucionarlo? Estoy con civz3.8
|
|
|
||||
|
||||
) y ya tenía la batería por los suelos.. Por lo cual borrar de vez en cuando los recientes y tambien un borrado total de la ram desde el mismo administrador de memoria de Samsung . Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías alguna aplicación en segundo plano que consuma lo suyo, claro caso que me paso hace poco con YouTube, deje un vídeo para verlo después ( me olvide de el
) y ya tenía la batería por los suelos.. Por lo cual borrar de vez en cuando los recientes y tambien un borrado total de la ram desde el mismo administrador de memoria de Samsung . Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá un toggle parecido a esta versión aosp dark? Busque pero no encuentro algo justo... por cierto Muchas gracias aureliano tan rápido como siempre
Edito: listo encontré lo más decente
Última edición por julioolares Día 05/04/15 a las 12:19:25. |
| Gracias de parte de: | ||