Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Ojala... quiero un movil premium de verdad. que de gusto verlo q no tenga plastico todo metal y cristal. Unibody con una buena bateria de 4000ma pero sobre todo espero y confio q sea unibody. Yo creo q lo sera han hecho un buen movimiento con el s6. Y si caen muchas criticas que saquen un refrito del note 4 con trasera de plastico y mismo hardware q el note 5 y listo. 800e no quiero plastico quiero lo mejor de lo mejor tanto en hardware como en materiales.
Desde cuando el aluminio o el cristal son "buenos materiales" para movíles ??

Que a ti te parezca premium por marketing es otra cosa.

Yo toco el aluminio de un iPhone 6 y realmente no noto apenas diferencia al tacto con un plástico con buenos acabados.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje

Yo toco el aluminio de un iPhone 6 y realmente no noto apenas diferencia al tacto con un plástico con buenos acabados.
Hostia, pues la diferencia de acabados entre el Moto G, el S4, el Note 3 y el Note 4, se nota y mucho.

Eso si, yo lo de movil entero de aluminio no, pero marcos de aluminio y trasera de bambu o cuero... me encantaria.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Hostia, pues la diferencia de acabados entre el Moto G, el S4, el Note 3 y el Note 4, se nota y mucho.

Eso si, yo lo de movil entero de aluminio no, pero marcos de aluminio y trasera de bambu o cuero... me encantaria.
Diferentes acabados ?? A mí precisamente los marcos metálicos del note 4 me parecen un incordio

Sobre salen demasiado, demasiado gruesos y puntiagudos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Diferentes acabados ?? A mí precisamente los marcos metálicos del note 4 me parecen un incordio

Pues sinceramente, a mi me parece el mayor salto del movil respecto al 3, la sensacion a la mano. Aunque esta claro que esto va por gustos. Yo mismo no le veo la gracia a un chasis entero metalico, ni al cristal como el S6 (aunque reconozco que es precioso y pinta increible) pero si a metal y otras cosas como las que digo antes (cuero, bambu, kevlar...)

Lo que si es cierto es que muchisima gente criticaba el plasticazo, y entre la gama Allfa y este Note, se ha escuchado a la gente en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

A mi me encanta el marco metalico del Note4, es lo mas bonito que le han puesto
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gustos colores, pero es incómodo al tacto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Incomodo?, que va, en absoluto, si hasta los fabricantes de boomper no paran de hacerlos metálicos, por salgo sera.

Yo creo que es un grandisimo acierto, y es mas, todos los que han visto mi note4 lo que primero les ha llamado la atención ha sido eso, su marco metalico
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Incomodo?, que va, en absoluto, si hasta los fabricantes de boomper no paran de hacerlos metálicos, por salgo sera.

Yo creo que es un grandisimo acierto, y es mas, todos los que han visto mi note4 lo que primero les ha llamado la atención ha sido eso, su marco metalico
Boomper ?? Los fabricantes pueden hacer las cosas por diferentes razones, una de ellas es marketing y ventas.

Está muy mal implementado, sobre sale demasiado y en muchos modelos riene huecos por donde emtra el polvo ( mi caso ). Al princio los bordes eran tan afilados que me arañaba un poco ( tendré las manos delicadas ), el es que ahora no, porque el aluminio es un materiol que se deteriora muy rápido y enseguida se araña. Al poner solo ese armatoste metálico en los marcos, el peso está mal distribuido... etc etc

Lo que la gente se fije me da bastante igual, solo hay que ver la popularidad de Antutu en "la gente".
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X

No es solo marketing. De que me vale un motor de un ferrari en un fiat panda? La funcion la hace si pero joder si me compro un ferrari es para tener un ferrari, por dentro y por fuera. Mi concepto de premium obviamente no es plastico. Ni siquiera una tapa trasera. Mi concepto es un cuerpo unibody ya sea aluminio o cristal (prefiero cristal) para mi los unicos moviles q de verdad parecen premium son los xperia. Y este s6 lo ha clavado y espero q el note 5 sea muy parecido al s6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
No es solo marketing. De que me vale un motor de un ferrari en un fiat panda? La funcion la hace si pero joder si me compro un ferrari es para tener un ferrari, por dentro y por fuera. Mi concepto de premium obviamente no es plastico. Ni siquiera una tapa trasera. Mi concepto es un cuerpo unibody ya sea aluminio o cristal (prefiero cristal) para mi los unicos moviles q de verdad parecen premium son los xperia. Y este s6 lo ha clavado y espero q el note 5 sea muy parecido al s6.
Eso mismo espero yo. Que el Note 5 sea como el S6 o mejor aún si cabe. Tengo que reconocer que Samsung lo ha hecho genial con la pantalla y con los materiales. Ahora, cuidado con la pantalla. Vayamos olvidando los protectores con los Edge.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues si, totalmente de acuerdo, el que no le guste el cristal o el aluminio no quiere decir que sean malos materiales, es que hay gente que no tienen claro los conceptos, como los hay que se compran móviles premium y los enfundan en todo tipo de accesorios, como si fuera un movil de camuflaje. El móvil hay que disfrutarlo de lo que es, y si es de cristal y aluminio pues eso.

Para el que tenga miedo si se le constipa que se lo compre de plastico y lo guarde en un calcetín...Que se me cae y se rompe??? pues mala suelte y otro
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Umboxing? jajajajaja...Eso es un tio que saca el movil de la caja y le da vueltas y vueltas y vueltas, ordena las cajas, los manuales jajaja.....y parece que este jugando a las cartas, ademas de la musica (Horrible) que se la podria ahorrar, porque lo mas importante, es dar algunas explicaciones de que es el producto, o mas cosas de el, pero verle sus manos peludas pues no se jajaja.

Que herencia mas mala dejo Apple jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Baja la pagina churritaaa , hay 2 videos mas aunque el que me interesa que es el segundo no esta ahora mismo disponible...... jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ferbetta Ver Mensaje
Asi me gustaria:
Procesador, obviamente habra 2 versiones y con tecnologia FinFET:
-Snapdragon 815
-Exynos 74XX (sino me confundo, tal vez sera 7430)
-Bateria de 3400mAh a 3600mAh, con carga inalambrica, con posibilidad de remover.
-Camara: 20mpx Trasera con OIS, sin OIS, seria una pena / 8mpx Delantera.
-Escaner de huellas, como el S6.
-Memoria RAM: 4Gb LPDDR4
-Memoria: 32/64/128Gb, implementando tecnologia UFS 2.0
-Pantalla: 2K o 4K. Con Gorilla Glass 4.
-Micro SD
-NanoSIM
-S-Pen mejorado
-Altavoz mejorados, siempre quise que suenen mejor.
-Si es posible, mejoren el TouchWiz y que no tenga tanto lag.
-Android 5.1

Y para la version Edge, en los 2 lados.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo añadiria alguna pulgada más (5'9 seria perfecto).
Lo del procesador...casi, casi que por lo que leo, prefiero el Exynos que toque pero si es el Snapdragon nuevo tampoco será problema..
Gorilla Glass 5 (el 4 ya lo tenemos en nuestros Notes 4)..
Esos altavoces mejorados serían geniales..
Poco software pre-instalado
Y sobretodo...optimizado...con actualizaciones REALMENTE rápidas
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo veo al tío o torpe o muy nervioso....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que las dos cosas jajajajaja....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frodolandis Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo añadiria alguna pulgada más (5'9 seria perfecto).
Lo del procesador...casi, casi que por lo que leo, prefiero el Exynos que toque pero si es el Snapdragon nuevo tampoco será problema..
Gorilla Glass 5 (el 4 ya lo tenemos en nuestros Notes 4)..
Esos altavoces mejorados serían geniales..
Poco software pre-instalado
Y sobretodo...optimizado...con actualizaciones REALMENTE rápidas
Yo no se. 5,9 se me hace quizás muy grande. Yo es que me encuentro en el límite de lo cómodo con los 5,7. Eso partiendo de que si aumentasen a 5.9 significase un aumento de tamaño también. Si lo metiesen en las mismas dimensiones entonces seria la leche.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí las 5'7 se me hacen ya a veces grande para un móvil portable que siempre llevo encima, que aumentasen el tamaño no me haría mucha gracia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /