|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala... quiero un movil premium de verdad. que de gusto verlo q no tenga plastico todo metal y cristal. Unibody con una buena bateria de 4000ma pero sobre todo espero y confio q sea unibody. Yo creo q lo sera han hecho un buen movimiento con el s6. Y si caen muchas criticas que saquen un refrito del note 4 con trasera de plastico y mismo hardware q el note 5 y listo. 800e no quiero plastico quiero lo mejor de lo mejor tanto en hardware como en materiales.
![]() Que a ti te parezca premium por marketing es otra cosa. Yo toco el aluminio de un iPhone 6 y realmente no noto apenas diferencia al tacto con un plástico con buenos acabados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, yo lo de movil entero de aluminio no, pero marcos de aluminio y trasera de bambu o cuero... me encantaria. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre salen demasiado, demasiado gruesos y puntiagudos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si es cierto es que muchisima gente criticaba el plasticazo, y entre la gama Allfa y este Note, se ha escuchado a la gente en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gustos colores, pero es incómodo al tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incomodo?, que va, en absoluto, si hasta los fabricantes de boomper no paran de hacerlos metálicos, por salgo sera.
Yo creo que es un grandisimo acierto, y es mas, todos los que han visto mi note4 lo que primero les ha llamado la atención ha sido eso, su marco metalico |
|
|
||||
|
||||
|
Incomodo?, que va, en absoluto, si hasta los fabricantes de boomper no paran de hacerlos metálicos, por salgo sera.
Yo creo que es un grandisimo acierto, y es mas, todos los que han visto mi note4 lo que primero les ha llamado la atención ha sido eso, su marco metalico ![]() Está muy mal implementado, sobre sale demasiado y en muchos modelos riene huecos por donde emtra el polvo ( mi caso ). Al princio los bordes eran tan afilados que me arañaba un poco ( tendré las manos delicadas ), el es que ahora no, porque el aluminio es un materiol que se deteriora muy rápido y enseguida se araña. Al poner solo ese armatoste metálico en los marcos, el peso está mal distribuido... etc etc Lo que la gente se fije me da bastante igual, solo hay que ver la popularidad de Antutu en "la gente". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo marketing. De que me vale un motor de un ferrari en un fiat panda? La funcion la hace si pero joder si me compro un ferrari es para tener un ferrari, por dentro y por fuera. Mi concepto de premium obviamente no es plastico. Ni siquiera una tapa trasera. Mi concepto es un cuerpo unibody ya sea aluminio o cristal (prefiero cristal) para mi los unicos moviles q de verdad parecen premium son los xperia. Y este s6 lo ha clavado y espero q el note 5 sea muy parecido al s6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es solo marketing. De que me vale un motor de un ferrari en un fiat panda? La funcion la hace si pero joder si me compro un ferrari es para tener un ferrari, por dentro y por fuera. Mi concepto de premium obviamente no es plastico. Ni siquiera una tapa trasera. Mi concepto es un cuerpo unibody ya sea aluminio o cristal (prefiero cristal) para mi los unicos moviles q de verdad parecen premium son los xperia. Y este s6 lo ha clavado y espero q el note 5 sea muy parecido al s6.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para el que tenga miedo si se le constipa que se lo compre de plastico y lo guarde en un calcetín...Que se me cae y se rompe??? pues mala suelte y otro |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos gustan los UNBOXING....
Unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge y toma de contacto en vídeo http://www.movilzona.es/2015/04/09/s...a-de-contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Umboxing? jajajajaja...Eso es un tio que saca el movil de la caja y le da vueltas y vueltas y vueltas, ordena las cajas, los manuales jajaja.....y parece que este jugando a las cartas, ademas de la musica (Horrible) que se la podria ahorrar, porque lo mas importante, es dar algunas explicaciones de que es el producto, o mas cosas de el, pero verle sus manos peludas pues no se jajaja.
Que herencia mas mala dejo Apple jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gustaria:
Procesador, obviamente habra 2 versiones y con tecnologia FinFET: -Snapdragon 815 -Exynos 74XX (sino me confundo, tal vez sera 7430) -Bateria de 3400mAh a 3600mAh, con carga inalambrica, con posibilidad de remover. -Camara: 20mpx Trasera con OIS, sin OIS, seria una pena / 8mpx Delantera. -Escaner de huellas, como el S6. -Memoria RAM: 4Gb LPDDR4 -Memoria: 32/64/128Gb, implementando tecnologia UFS 2.0 -Pantalla: 2K o 4K. Con Gorilla Glass 4. -Micro SD -NanoSIM -S-Pen mejorado -Altavoz mejorados, siempre quise que suenen mejor. -Si es posible, mejoren el TouchWiz y que no tenga tanto lag. -Android 5.1 Y para la version Edge, en los 2 lados. ![]() Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo añadiria alguna pulgada más (5'9 seria perfecto). Lo del procesador...casi, casi que por lo que leo, prefiero el Exynos que toque pero si es el Snapdragon nuevo tampoco será problema.. Gorilla Glass 5 (el 4 ya lo tenemos en nuestros Notes 4).. Esos altavoces mejorados serían geniales.. Poco software pre-instalado Y sobretodo...optimizado...con actualizaciones REALMENTE rápidas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo al tío o torpe o muy nervioso....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo añadiria alguna pulgada más (5'9 seria perfecto).
Lo del procesador...casi, casi que por lo que leo, prefiero el Exynos que toque pero si es el Snapdragon nuevo tampoco será problema.. Gorilla Glass 5 (el 4 ya lo tenemos en nuestros Notes 4).. Esos altavoces mejorados serían geniales.. Poco software pre-instalado Y sobretodo...optimizado...con actualizaciones REALMENTE rápidas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las 5'7 se me hacen ya a veces grande para un móvil portable que siempre llevo encima, que aumentasen el tamaño no me haría mucha gracia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||