|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellas más:
- La de las fachadas con Stock y retoque de contrastes en PS, - la del maniquí, con Xcam DNG, retocada también en PS ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
[IMG][/IMG]Una contra el sol |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una desde el puerto de Adra, cámara stock y con algunos retoques con Fotor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy un profano en esto de la fotografía pero quería preguntaros... ayer en la nieve hice fotos, rom stock y cámara stock, unas fotos me salían más claras otras mas oscuras,anduve tocando lo de Hdr...en fin ,cual es la configuración para sacar fotos con esa luz?
Os pongo dos capturas,la verdad no se que ajustes puse en cada una... Última edición por marklamas Día 04/04/15 a las 23:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy un profano en esto de la fotografía pero quería preguntaros... ayer en la nieve hice fotos, rom stock y cámara stock, unas fotos me salían más claras otras mas oscuras,anduve tocando lo de Hdr...en fin ,cual es la configuración para sacar fotos con esa luz?
Os pongo dos capturas,la verdad no se que ajustes puse en cada una... ![]() Creo que el HDR no es muy eficaz a la hora de fotografiar zonas en las que predomina un solo color. Corregidme si me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya que sí! Pero cuando esté la simpática Cady
Os pongo dos capturas,la verdad no se que ajustes puse en cada una... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,sobreexponer...,eso lo puedo hacer con la cámara stock,no?? Puesto que una me quedó blanca y la otra gris,el tema es que no se como hacerlo.
|
|
|
|
Si te refieres a una de esas lentes que se acoplan al móvil y si aun lo tienes, pásame el link del que usas, porfa... llevo tiempo buscando un juego de lentes (zoom, gran angular, etc) para el G3 y no termino de ver uno que me parezca de toda confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la cámara de LG está complicado. FreeDCam es muy completa además de gratuita; aunque me fastidia que no utilice valores de exposición normalizados (EV), sí que te permitirá aumentarla. Cámara FV-5 la encontrarás fácilmente en versión "gratuíta" para probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a una de esas lentes que se acoplan al móvil y si aun lo tienes, pásame el link del que usas, porfa... llevo tiempo buscando un juego de lentes (zoom, gran angular, etc) para el G3 y no termino de ver uno que me parezca de toda confianza.
![]() Yo tambien estoy interesado en un juego de esas lentes con pinza que se acoplan a la cámara pero me pasa lo mismo que a ti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la cámara de LG está complicado. FreeDCam es muy completa además de gratuita; aunque me fastidia que no utilice valores de exposición normalizados (EV), sí que te permitirá aumentarla. Cámara FV-5 la encontrarás fácilmente en versión "gratuíta" para probar.
![]() |