|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock, algún retoque con Snapseed:
![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Los peces que se ven estaban pescados y me los llevaba para la olla. Estan atados con una especie de hilo. (Luego cayeron más... )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dani_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de fotos, sí señor
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese cielo... hace unos minutos:
![]() (le he forzado un poquito el contraste...) Última edición por aversiestelousaalguien Día 30/05/16 a las 02:34:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a trastear Xcam, con DNG, y estas macros han quedado realmente bien. He probado a quitarle la opción de reducción de ruido y parece que salen mejor, aunque no sé si esa opción afecta al JPG, al DNG o a ambos....seguiré probando:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe! Estoy como un niño con zapatos nuevos. He vendido mi Z2, he comprado un G3 con 2 semanas de uso, y hasta he ganado dinero! Aún no me lo creo
.El teléfono me está encantando. Lo he comprado básicamente por la resolución de la pantalla, que en vista normal no hay ninguna diferencia con un fullHD pero con las cardboard (o un casco VR de plástico que voy a comprar) sí que se nota bastante. El tamaño, diseño y cómo sienta en la mano el teléfono es magnífico, pero es el teléfono menos optimizado de fábrica que he tenido hasta ahora. Ni un s4 con touchwizz es tan lento. No entiendo cómo LG, viniendo de Nexus y G2 tiene el software de serie de esta manera en su G3. Ahora que le he metido la última rom de cloudy, el kernel RIN, le he bajado voltajes de forma contundente (y el procesador aguanta), y con unas pocas optimizaciones más que he leído por aquí y en xda, lo tengo suave suave como la seda, mucho más rápido y con mejor autonomía. Como digo, es el teléfono con más margen de mejora que he probado hasta ahora. Y la cámara, mejor que la del Z2 en auto y con posibilidad de disparar en RAW con Xcam y con freeDcam. Qué más se puede pedir? Pues velocidad de disparo manual, que es la única pega, que no entiendo por qué un teléfono con estabilizador óptico no es capaz de bajar la velocidad por debajo de 1/7s, cuando los Sony dejan hasta 1s, y el Note 4 (también con estabilizador) baja también hasta 1/4s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
Lástima de la gente que -por no querer tocarle nada- tan solo saben echar pestes del G3... cuando es un pepino que parece que LG se haya empeñado en hacer pasar por pepinillo. PD: Bienvenido a nuestro pequeño club... |
|
|
||||
|
||||
![]() Y la cámara, mejor que la del Z2 en auto y con posibilidad de disparar en RAW con Xcam y con freeDcam. Qué más se puede pedir? Pues velocidad de disparo manual, que es la única pega, que no entiendo por qué un teléfono con estabilizador óptico no es capaz de bajar la velocidad por debajo de 1/7s, cuando los Sony dejan hasta 1s, y el Note 4 (también con estabilizador) baja también hasta 1/4s.
![]() Edit: Buena pinta tiene esa freeDcam, no la conocía. Última edición por warzo Día 02/04/15 a las 20:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra, de Xcam, directamente en JPG y modo auto, solo tiene reduccion de ruido OFF, pero bastante decente en mi opinión para estar hecha completamente a oscuras, sólo con la luz que le llega de la pantalla del PC
![]() Y esta igual, pero para comparar, con modo reduccion de ruido ON. Parece que para casos de poca luz, acentúa el contraste.
Última edición por JoseSGS Día 02/04/15 a las 22:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Mucho ojo con eso del "ruido" al fotografiar un teclado... yo le saqué una vez un macro al mio y juraría que entre las teclas incluso habitaban seres vivos con cierto nivel de organización social. También las confundí con "ruido" en la toma, pero no... era mugre, simple y llanamente
Pásale una brocha antes de sacar la foto, por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Numbertwo un placer verte xaqui. Te seguía cuando tenía mi Xperia z y tú hilo de fotografía fue de lo mejor que he leído nunca.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearlo en TWRP u otro recovery ![]() Sacado del foro xda, web donde el desarrollador de la app XCam publica: "Rawtherapee is an excellent free/opensource solution to work with raw files, but it needs to be patched (as its core is dcraw) first to be able to recognize the files our phone produces" Lo que viene a decir que el formato raw implantado en XCam es una excelente solución, pero que necesita ser parcheado con dcraw para que puedan ser reconocidos los archivos en nuestro teléfono. Lo cierto es que reconocer los archivos los reconoce, otra cosa es que no lo haga tal cual capta la lente la imagen (a mi me aparecen muy anaranjados la mayoría, y se supone que la imagen debe de ser más limpia) Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has hecho?, instalaste el dcraw o cómo?... No consigo hacer buenas fotos en DNG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001616206
Tienes que flashearlo en TWRP u otro recovery ![]() Sacado del foro xda, web donde el desarrollador de la app XCam publica: "Rawtherapee is an excellent free/opensource solution to work with raw files, but it needs to be patched (as its core is dcraw) first to be able to recognize the files our phone produces" Lo que viene a decir que el formato raw implantado en XCam es una excelente solución, pero que necesita ser parcheado con dcraw para que puedan ser reconocidos los archivos en nuestro teléfono. Lo cierto es que reconocer los archivos los reconoce, otra cosa es que no lo haga tal cual capta la lente la imagen (a mi me aparecen muy anaranjados la mayoría, y se supone que la imagen debe de ser más limpia) Espero haberte ayudado. ![]() |