|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el foro te paso el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952 Estan todos los firmwares estock El europeo 5.0 para xt1092 es http://www.filefactory.com/file/1dwu...d7_CFC.xml.zip Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reducir el consumo de los servicios de google play? Tengo desactivado el wifi y la ubicación y sigue consumiendo muchisima bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q sea por culpa de tu operador,las compañías q usan la red de otras tienden a gastar mucha batería,a mi con Ono antes me pasaba,pero desde q usa red propia(Vodafone)me gasta muchísima menos batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento no tener la imagen original, pero ya la borre. Esto lo envie yo mismo en el grupo de Hangouts del Moto X 2014.
![]() Tengo que decir, que no hice nada raro con el terminal, ni son dos ciclos de carga ni nada. Lo tengo con la siguiente configuracion: Gps alto rendimiento + wifi + datos + brillo automatico a la mitad + moto voice Desactivado, el Pantalla Activa y la Pantalla Moto. Que vamos, que si apago cosas, llego a las 7 horas sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla MOTO se desactiva en AJUSTES - MOTO - PANTALLA - PANTALLA MOTO y luego vuelves al menu principal de la app y vas a ACCIONES - ACERCASE PARA ACTIVAR PANTALLA MOTO Todo esto desactivado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
batería moto x 2014
Aquí adjunto imagen de la duración de batería de mi motox 2014, con uso moderado no conectado a 4g y WiFi todo el tiempo. Brillo pantalla automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo e pillarme el moto x esta tarde, y solo tengo que decir que me encanta pero como siga consumiendo la batería de esta forma me va a durar dos días, es impresionante como chupa , es que me pone de los nervios el estar navegando y ver como baja el porcentaje por minutos. A estas alturas es inaceptable que un terminal que cuesta lo que cuesta tenga una autonomía tan patética. De que vale tantos sensores si los tienes que desactivar todos para no quedarte tirado.... En fin, le daré un día o dos de plazo pero en principio estoy muy decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo e pillarme el moto x esta tarde, y solo tengo que decir que me encanta pero como siga consumiendo la batería de esta forma me va a durar dos días, es impresionante como chupa , es que me pone de los nervios el estar navegando y ver como baja el porcentaje por minutos. A estas alturas es inaceptable que un terminal que cuesta lo que cuesta tenga una autonomía tan patética. De que vale tantos sensores si los tienes que desactivar todos para no quedarte tirado.... En fin, le daré un día o dos de plazo pero en principio estoy muy decepcionado.
![]() Screenshot_2015-04-26-23-10-12.jpg Screenshot_2015-04-26-23-10-09.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que veo ridícula es que teniendo pantalla amoled no han adaptado para nada los fondos oscuros para optimizar el consumo, más bien al contrario, todos los menús son con fondos bancos!! Lol, con razón la pantalla chupa tanto porcentaje.?... Por cierto yo es que ni me planteo el estar toqueteando el brillo para que me dure, señores que eso lo puedo aceptar hace tres años, pero uno ya lleva mucho tiempo con móviles para estar a estas alturas, con el brillo en auto debería optimizarse al máximo... Lo dicho, le daré un día o dos ver... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que veo ridícula es que teniendo pantalla amoled no han adaptado para nada los fondos oscuros para optimizar el consumo, más bien al contrario, todos los menús son con fondos bancos!! Lol, con razón la pantalla chupa tanto porcentaje.?... Por cierto yo es que ni me planteo el estar toqueteando el brillo para que me dure, señores que eso lo puedo aceptar hace tres años, pero uno ya lleva mucho tiempo con móviles para estar a estas alturas, con el brillo en auto debería optimizarse al máximo... Lo dicho, le daré un día o dos ver... Saludos.
![]() Lo del brillo, tanto ahora, como hace 3 años, siempre ha sido igual, cuanto mas brillo, menos dura y cuanto menos brillo, mas dura. Eso ha sido asi siempre, tanto sea AMOLED como LCD TFT. No se que concepto tienes tu del brillo de la pantalla, pero yo lo tengo en automatico y por la mitad, tal y como vino de serie y no tengo ese exagerado consumo que intentas hacer creer. ¿Quieres saber porque te traga tanta bateria? Sera que te traga bateria por el uso intensivo que le das, a nosotros nos dura perfectamente un dia y con carga de sobra por la noche estando todo en blanco y con el brillo que te he dicho. Deja descansar mas al movil por favor... P.D Ademas te añado, que la bateria no desciende solo por la pantalla, sino por miles de multiples cosas. App que tienes instaladas, mala cobertura, etc. Te quejas de solo un ambito, cosa que todo influye. Última edición por Firstrow123 Día 27/04/15 a las 00:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo todos los sensores activados y le suelo sacar 5-6 horas de pantalla con datos y wifi,hoy q no he salido de casa y estaba nublado(brillo casi al mínimo)le he sacado siete horitas,yo estoy muy contento con su autonomía para tener una batería de solo 2300mahArchivo Adjunto 708473
Archivo Adjunto 708474 Archivo Adjunto 708475 ![]() Exelente consumo y una execente cobertura. Brutal esas screens, son las mejores que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,la verdad es q estando en casa no gasta nada, ya en días normales me dura 5-6 horas de pantalla sin problemas,lo cual me parece bastante aceptable,las críticas a la duración de la batería de este teléfono y sin aportar screens me parecen ridículas y mas sin mirar el brillo,es como si tienes un coche y lo llevas todo el día a 5000 rpm,luego no t quejes del consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,la verdad es q estando en casa no gasta nada, ya en días normales me dura 5-6 horas de pantalla sin problemas,lo cual me parece bastante aceptable,las críticas a la duración de la batería de este teléfono y sin aportar screens me parecen ridículas y mas sin mirar el brillo,es como si tienes un coche y lo llevas todo el día a 5000 rpm,luego no t quejes del consumo...
![]() Opino lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, como os ponéis enseguida a la defensiva...si no pretendo venir aquí a ser el malo de la película pero creo que os engañais un poco. Como os digo eso del brillo es de hace un par de años, hace tiempo ya que alguien con un móvil de gama media alta teniéndolo en automático no se tiene que preocupar del consumo la pantalla y si lo hace es porque algo no va bien...
En cuanto a lo de fondos oscuros es perfectamente viable sin hacer nada del otro mundo, no lo han hecho porque no les ha dado la gana. Lollipop es mucho mas que parte de su diseño material desing...cualquier opción de los sensores de moto supone una mayor modificación que poner un fondo oscuro en las opciones. De verdad ,si a mi me gusta el terminal, esperemos que esto mejore porque habiendo tenido otros terminales de los que me despreocupaba totalmente por la batería, es duro volver a esto, más bien insuperable diría yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, como os ponéis enseguida a la defensiva...si no pretendo venir aquí a ser el malo de la película pero creo que os engañais un poco. Como os digo eso del brillo es de hace un par de años, hace tiempo ya que alguien con un móvil de gama media alta teniéndolo en automático no se tiene que preocupar del consumo la pantalla y si lo hace es porque algo no va bien...
En cuanto a lo de fondos oscuros es perfectamente viable sin hacer nada del otro mundo, no lo han hecho porque no les ha dado la gana. Lollipop es mucho mas que parte de su diseño material desing...cualquier opción de los sensores de moto supone una mayor modificación que poner un fondo oscuro en las opciones. De verdad ,si a mi me gusta el terminal, esperemos que esto mejore porque habiendo tenido otros terminales de los que me despreocupaba totalmente por la batería, es duro volver a esto, más bien insuperable diría yo. ![]() Que sepas, que la barra del brillo en brillo automatico en Lollipop es para establecer el MINIMO del brillo en situaciones de poca luz. Si lo tienes a tope, en situaciones de poca luz, tienes el brillo a toda ostia, y que aun que este en modo automatico, no te va a variar el brillo, dado que estas usando el maximo brillo de la pantalla a todas horas. Como he visto en tu comentario.. parece que nunca has tenido un Lollipop, asi estoy seguro que ni sabias de dicha funcion y lo tienes al maximo. De ahi que te consuma una barbaridad. Sigo diciendo que tu comentario es una tonteria. No van hacer un Lollipop especial y menos modificar el aspecto original de Lollipop para adaptarlo a un terminal cuando la bateria dura perfectamente un dia entero y con todos los sensores en funcionamiento. Añado que al dia juego aproximadamente 2 horas con el terminal y me sigue durando la bateria para todo el dia. Tampoco proporcionas screens del uso de la bateria, asi que como ha dicho el compañero, estas comentando por comentar sin aportar informacion. Última edición por Firstrow123 Día 27/04/15 a las 14:12:43. |