Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Que firmware tenéis?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Que firmware tenéis?
5.0 reteuall(Europa)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
5.0 reteuall(Europa)
De donde os descargáis?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
De donde os descargáis?
Esta en el foro te paso el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952

Estan todos los firmwares estock

El europeo 5.0 para xt1092 es
http://www.filefactory.com/file/1dwu...d7_CFC.xml.zip

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonexxx su comentario:
Viejo 04/04/15, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como reducir el consumo de los servicios de google play? Tengo desactivado el wifi y la ubicación y sigue consumiendo muchisima bateria
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Alguien sabe como reducir el consumo de los servicios de google play? Tengo desactivado el wifi y la ubicación y sigue consumiendo muchisima bateria
Puede q sea por culpa de tu operador,las compañías q usan la red de otras tienden a gastar mucha batería,a mi con Ono antes me pasaba,pero desde q usa red propia(Vodafone)me gasta muchísima menos batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Viejo 06/04/15, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
siento no tener la imagen original, pero ya la borre. Esto lo envie yo mismo en el grupo de Hangouts del Moto X 2014.

Tengo que decir, que no hice nada raro con el terminal, ni son dos ciclos de carga ni nada.

Lo tengo con la siguiente configuracion:

Gps alto rendimiento + wifi + datos + brillo automatico a la mitad + moto voice

Desactivado, el Pantalla Activa y la Pantalla Moto.

Que vamos, que si apago cosas, llego a las 7 horas sin problema.
Como desactivas Pantalla Activa y la Pantalla Moto??? Que diferencia hay entre ellas? :O
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Como desactivas Pantalla Activa y la Pantalla Moto??? Que diferencia hay entre ellas? :O
La pantalla activa se desactiva en AJUSTES - PANTALLA - PANTALLA AMBIENTE y PANTALLA ATENTA desactivadas.

La pantalla MOTO se desactiva en AJUSTES - MOTO - PANTALLA - PANTALLA MOTO y luego vuelves al menu principal de la app y vas a ACCIONES - ACERCASE PARA ACTIVAR PANTALLA MOTO

Todo esto desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
Ottobemberg Ottobemberg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: moto x 2014
batería moto x 2014

Aquí adjunto imagen de la duración de batería de mi motox 2014, con uso moderado no conectado a 4g y WiFi todo el tiempo. Brillo pantalla automático.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-14-44-11.jpg (53.4 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ottobemberg Ver Mensaje
Aquí adjunto imagen de la duración de batería de mi motox 2014, con uso moderado no conectado a 4g y WiFi todo el tiempo. Brillo pantalla automático.
Hola mejor q pongas también captura de las horas de pantalla, y de la gráfica,
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Buenas noches, acabo e pillarme el moto x esta tarde, y solo tengo que decir que me encanta pero como siga consumiendo la batería de esta forma me va a durar dos días, es impresionante como chupa , es que me pone de los nervios el estar navegando y ver como baja el porcentaje por minutos. A estas alturas es inaceptable que un terminal que cuesta lo que cuesta tenga una autonomía tan patética. De que vale tantos sensores si los tienes que desactivar todos para no quedarte tirado.... En fin, le daré un día o dos de plazo pero en principio estoy muy decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Buenas noches, acabo e pillarme el moto x esta tarde, y solo tengo que decir que me encanta pero como siga consumiendo la batería de esta forma me va a durar dos días, es impresionante como chupa , es que me pone de los nervios el estar navegando y ver como baja el porcentaje por minutos. A estas alturas es inaceptable que un terminal que cuesta lo que cuesta tenga una autonomía tan patética. De que vale tantos sensores si los tienes que desactivar todos para no quedarte tirado.... En fin, le daré un día o dos de plazo pero en principio estoy muy decepcionado.
Pues yo tengo todos los sensores activados y le suelo sacar 5-6 horas de pantalla con datos y wifi,hoy q no he salido de casa y estaba nublado(brillo casi al mínimo)le he sacado siete horitas,yo estoy muy contento con su autonomía para tener una batería de solo 2300mahScreenshot_2015-04-26-23-10-16.jpg

Screenshot_2015-04-26-23-10-12.jpg

Screenshot_2015-04-26-23-10-09.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que veo ridícula es que teniendo pantalla amoled no han adaptado para nada los fondos oscuros para optimizar el consumo, más bien al contrario, todos los menús son con fondos bancos!! Lol, con razón la pantalla chupa tanto porcentaje.?... Por cierto yo es que ni me planteo el estar toqueteando el brillo para que me dure, señores que eso lo puedo aceptar hace tres años, pero uno ya lleva mucho tiempo con móviles para estar a estas alturas, con el brillo en auto debería optimizarse al máximo... Lo dicho, le daré un día o dos ver... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Otra cosa que veo ridícula es que teniendo pantalla amoled no han adaptado para nada los fondos oscuros para optimizar el consumo, más bien al contrario, todos los menús son con fondos bancos!! Lol, con razón la pantalla chupa tanto porcentaje.?... Por cierto yo es que ni me planteo el estar toqueteando el brillo para que me dure, señores que eso lo puedo aceptar hace tres años, pero uno ya lleva mucho tiempo con móviles para estar a estas alturas, con el brillo en auto debería optimizarse al máximo... Lo dicho, le daré un día o dos ver... Saludos.
Vaya tonterias dices... Ridiculo tu comentario... ¿Crees que Motorola va adaptar los fondos originales de Lollipop y ponerlos en negro especialmente solo para el Moto X 2014 no? ¿Un lollipop modificado? ¿Acaso antes has tenido un terminal con Lollipop? Si es que hay que leer cada tonteria...

Lo del brillo, tanto ahora, como hace 3 años, siempre ha sido igual, cuanto mas brillo, menos dura y cuanto menos brillo, mas dura. Eso ha sido asi siempre, tanto sea AMOLED como LCD TFT. No se que concepto tienes tu del brillo de la pantalla, pero yo lo tengo en automatico y por la mitad, tal y como vino de serie y no tengo ese exagerado consumo que intentas hacer creer.

¿Quieres saber porque te traga tanta bateria? Sera que te traga bateria por el uso intensivo que le das, a nosotros nos dura perfectamente un dia y con carga de sobra por la noche estando todo en blanco y con el brillo que te he dicho.

Deja descansar mas al movil por favor...

P.D Ademas te añado, que la bateria no desciende solo por la pantalla, sino por miles de multiples cosas. App que tienes instaladas, mala cobertura, etc. Te quejas de solo un ambito, cosa que todo influye.

Última edición por Firstrow123 Día 27/04/15 a las 00:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues yo tengo todos los sensores activados y le suelo sacar 5-6 horas de pantalla con datos y wifi,hoy q no he salido de casa y estaba nublado(brillo casi al mínimo)le he sacado siete horitas,yo estoy muy contento con su autonomía para tener una batería de solo 2300mahArchivo Adjunto 708473

Archivo Adjunto 708474

Archivo Adjunto 708475

Exelente consumo y una execente cobertura. Brutal esas screens, son las mejores que he visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Exelente consumo y una execente cobertura. Brutal esas screens, son las mejores que he visto.
Si,la verdad es q estando en casa no gasta nada, ya en días normales me dura 5-6 horas de pantalla sin problemas,lo cual me parece bastante aceptable,las críticas a la duración de la batería de este teléfono y sin aportar screens me parecen ridículas y mas sin mirar el brillo,es como si tienes un coche y lo llevas todo el día a 5000 rpm,luego no t quejes del consumo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si,la verdad es q estando en casa no gasta nada, ya en días normales me dura 5-6 horas de pantalla sin problemas,lo cual me parece bastante aceptable,las críticas a la duración de la batería de este teléfono y sin aportar screens me parecen ridículas y mas sin mirar el brillo,es como si tienes un coche y lo llevas todo el día a 5000 rpm,luego no t quejes del consumo...
Toda la razon Opino lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 06:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, como os ponéis enseguida a la defensiva...si no pretendo venir aquí a ser el malo de la película pero creo que os engañais un poco. Como os digo eso del brillo es de hace un par de años, hace tiempo ya que alguien con un móvil de gama media alta teniéndolo en automático no se tiene que preocupar del consumo la pantalla y si lo hace es porque algo no va bien...
En cuanto a lo de fondos oscuros es perfectamente viable sin hacer nada del otro mundo, no lo han hecho porque no les ha dado la gana. Lollipop es mucho mas que parte de su diseño material desing...cualquier opción de los sensores de moto supone una mayor modificación que poner un fondo oscuro en las opciones.
De verdad ,si a mi me gusta el terminal, esperemos que esto mejore porque habiendo tenido otros terminales de los que me despreocupaba totalmente por la batería, es duro volver a esto, más bien insuperable diría yo.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jajaja, como os ponéis enseguida a la defensiva...si no pretendo venir aquí a ser el malo de la película pero creo que os engañais un poco. Como os digo eso del brillo es de hace un par de años, hace tiempo ya que alguien con un móvil de gama media alta teniéndolo en automático no se tiene que preocupar del consumo la pantalla y si lo hace es porque algo no va bien...
En cuanto a lo de fondos oscuros es perfectamente viable sin hacer nada del otro mundo, no lo han hecho porque no les ha dado la gana. Lollipop es mucho mas que parte de su diseño material desing...cualquier opción de los sensores de moto supone una mayor modificación que poner un fondo oscuro en las opciones.
De verdad ,si a mi me gusta el terminal, esperemos que esto mejore porque habiendo tenido otros terminales de los que me despreocupaba totalmente por la batería, es duro volver a esto, más bien insuperable diría yo.
No nos engañamos para nada, como te he dicho, tengo el brillo automatico y a la mitad tal y como viene de serie y no tengo esos excesos que tu pretendes aparentar.

Que sepas, que la barra del brillo en brillo automatico en Lollipop es para establecer el MINIMO del brillo en situaciones de poca luz. Si lo tienes a tope, en situaciones de poca luz, tienes el brillo a toda ostia, y que aun que este en modo automatico, no te va a variar el brillo, dado que estas usando el maximo brillo de la pantalla a todas horas.

Como he visto en tu comentario.. parece que nunca has tenido un Lollipop, asi estoy seguro que ni sabias de dicha funcion y lo tienes al maximo. De ahi que te consuma una barbaridad.

Sigo diciendo que tu comentario es una tonteria. No van hacer un Lollipop especial y menos modificar el aspecto original de Lollipop para adaptarlo a un terminal cuando la bateria dura perfectamente un dia entero y con todos los sensores en funcionamiento. Añado que al dia juego aproximadamente 2 horas con el terminal y me sigue durando la bateria para todo el dia.

Tampoco proporcionas screens del uso de la bateria, asi que como ha dicho el compañero, estas comentando por comentar sin aportar informacion.

Última edición por Firstrow123 Día 27/04/15 a las 14:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 13:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /