|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la actualizacion de Blisspop y ya incorporan OTA
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al copiarlos en la ruta creo que no hay que dar permisos, habría que darlos si sobrescribieras la carpeta(creo), lo mejor es seleccionarlos y copiarlos dentro de la carpeta que sea, en la broken que es la que llevo ahora, los tienes en system/media/audio/notifications y en system/media/audio/ringtones, en todas las no stock será igual y en las stock supongo que también... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizás si te los reconozca, yo en este móvil no lo he probado, prueba poniéndo las carpetas en la interna sd y si no en la external por si funciona...
al copiarlos en la ruta creo que no hay que dar permisos, habría que darlos si sobrescribieras la carpeta(creo), lo mejor es seleccionarlos y copiarlos dentro de la carpeta que sea, en la broken que es la que llevo ahora, los tienes en system/media/audio/notifications y en system/media/audio/ringtones, en todas las no stock será igual y en las stock supongo que también... ![]()
|
||||
|
||||
|
@calandula4000 en q Rom andas?
|
||||
|
||||
|
@canteo algún tema guapo para la AICP?
![]() Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el primero ciclo con la AICP y el kernel 777, la BlissPop me parece q me daba un poco mas de pantalla
uploadfromtaptalk1428176414875.jpguploadfromtaptalk1428176430382.jpguploadfromtaptalk1428176447045.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Q poco da el Antutu en la AICP, no es q me importa pero me extraña porque da menos q la stock?
uploadfromtaptalk1428177650645.jpg
|
||||
|
||||
|
Muy muy poco compi
|
|
||||
|
||||
|
Con Bliss y con ota ya
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando por volver al BlissPop o probar la Novastock
|
|
||||
|
||||
|
Q poco da el Antutu en la AICP, no es q me importa pero me extraña porque da menos q la stock?
Archivo Adjunto 696020 ![]() |
|
|