|
||
|
|
||||
|
||||
|
@canteo has probado los otros kernels, el Furnanced por ejemplo?
![]() En otras roms no me pasó, pero ya tiro de lo seguro el 777 y me quito problemas... De todas maneras cada g3 es un mundo, no creo que a todos les de problemas porque si no algo habrían cambiado... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no me molo, creo que era en la bliss en la que al ponerlo me daba fc algo de ajustes, luego metí el 777 y todo volvió a su sitio
En otras roms no me pasó, pero ya tiro de lo seguro el 777 y me quito problemas... De todas maneras cada g3 es un mundo, no creo que a todos les de problemas porque si no algo habrían cambiado... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si cosas chinas que hay que eliminar pero va muy bien hasta el momento desde anoche que la instale muy.deje blisspop xq hiba muy bien al principio pero después de 2 días me comenzó a dar problemas con la interfaz de usuario se detuvo y me salia muy seguido esperemos que mokee no me de ningún problemita xq si no meto fusión haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cosas chinas que hay que eliminar pero va muy bien hasta el momento desde anoche que la instale muy.deje blisspop xq hiba muy bien al principio pero después de 2 días me comenzó a dar problemas con la interfaz de usuario se detuvo y me salia muy seguido esperemos que mokee no me de ningún problemita xq si no meto fusión haber que tal va
![]() La fusión es muy buena opción Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en multirom llevo una fija siempre, myarom la 5.6 creo que es, va pera y es mi rom de emergencia, y luego la version de ayer de lifewalker 5.1, que aún no he usado, la fusión que llevé la semana pasada, y hoy voy tirando con la broken, tiene algo que me gusta pero no se que es jejeje...locuras mías... eso sí las que hace lifewalker y las que llevan su kernel me gustan mucho por la vida que dan a la batería, aunque yo no sea un usuario intensivo, cuanto menos cargue el móvil mejor, manía mia... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajjajaaj.....esto engancha tío...yo llevo la última bliss...pero me esta haciendo cosas raras y no se q probar ahora, antes de ayer tenia la rr y esa no falla, la tengo en la recamara ,,y ahora no se q probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy atrapado en el flaseo jajajaja... La rr se nota que es de las primeras, es muy estable...la aicp, la fusion, lifewalker, validus, crdroid...van muy bien Todo es probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas ayer meti mokee y ya quiero emigrar jajajajaja a fusión pero siempre lo mismo en todas nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3071546
Link del nuevo dualboot en desarrollo para nuestro pepino, luego lo añadiré al primer post, ahora estoy haciendo el build cyanide 5.1, quedan unas horas para poder probar.... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta tiene el dual boot ese, es complicado de instalar? Veo que hace falta hacer alguna cosklla con un pc no??
A ver si alguien se casca un tutorial para no liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Link del nuevo dualboot en desarrollo para nuestro pepino, luego lo añadiré al primer post, ahora estoy haciendo el build cyanide 5.1, quedan unas horas para poder probar.... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Link del nuevo dualboot en desarrollo para nuestro pepino, luego lo añadiré al primer post, ahora estoy haciendo el build cyanide 5.1, quedan unas horas para poder probar.... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 ![]() Y segundo ¿qué diferencia hay entre el multiboot y el dualboot además de que por lo que parece con el dual solo puedes tener dos roms? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo probaré, estoy muy acostumbrado al multirom... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Voy a pediros un favor si es posible. XD.
Alguien puede sacar los sonidos de la RR y hacer un zip flasheable para las rom stock? Echo de menos esos sonidos de notificación. Los del g3 son horribles. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera más fácil y segura es que copies la carpeta ringtones y sounds de system/media suelen estar ahí, cuando tengas la rr funcionando y luego los copies a la ROM stock que tengas en la misma ruta...antes tenía un z1 y al copiar a la external sd unas carpetas como estas que te digo, siempre al cambiar de ROM me aparecían como seleccionables sin copiarlos...
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 ![]() |