Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Acabó de instalar la ROM modificada de OMA (v1.2) y de momento estoy instalando las app que tenía en un respaldo. En unos días pongo a ver cómo va.

Cosas que ya puedo decir:
-OTG: Funciona
-Bateria: "Por determinar"
-Wi-Fi: Funciona
-GAPPS: Dan error de firmado en el primer incio. Reiniciar y problema solucionado.
-Fluidez: Parece que más suave que la Stock ROM.
-Errores(bugs): Me ha aparecido un aviso de Micro SD dañada, he reiniciado y todo estaba OK.

P.D: Actualizaré en este post
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Acabó de instalar la ROM modificada de OMA (v1.2) y de momento estoy instalando las app que tenía en un respaldo. En unos días pongo a ver cómo va.

Cosas que ya puedo decir:
-OTG: Funciona
-Bateria: "Por determinar"
-Wi-Fi: Funciona
-GAPPS: Dan error de firmado en el primer incio. Reiniciar y problema solucionado.
-Fluidez: Parece que más suave que la Stock ROM.
-Errores(bugs): Me ha aparecido un aviso de Micro SD dañada, he reiniciado y todo estaba OK.

P.D: Actualizaré en este post
No he instalado la de Pokellavero porque no tenía claro la forma de instalación de ROM en la tablet mediante las utilidades para PC y no me he arriesgado. El tutorial esta hecho con las ROM de OMA y de momento no me la juego (también ha sido porque los cambios de una y otra no son a mi parecer demasiado importantes como para elegir entre una y otra).
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
kimroke kimroke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Me sigue pasando, he seguido todos los pasos y probado todos los kernel y nada, lo máximo que consigo es llegar al android system recovery, se puede hacer algo desde ahí? pasar a una micro sd e instalar desde ahí una rom o algo parecido? estoy ya un poco cansao de la tablet, se va a ir a tomar el fresco -.-
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimroke Ver Mensaje
Me sigue pasando, he seguido todos los pasos y probado todos los kernel y nada, lo máximo que consigo es llegar al android system recovery, se puede hacer algo desde ahí? pasar a una micro sd e instalar desde ahí una rom o algo parecido? estoy ya un poco cansao de la tablet, se va a ir a tomar el fresco -.-
Si el recovery funciona, no des por pérdida la tablet. Yo trataría de instalar la rom 1.2 de OMA a ver si así te arranca.

Si estas cansado de la tablet, date un respiro y lo vuelves a intentar en otro momento.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
¿que provoca el ruido que hace?

Hola, buenos días, yo tambien tengo este tablet, me he dado cuenta que hasta con el volumen en mute, por el agujero trasero donde esta el altavoz, sale un ruido que lo hace en todo momento, no se si será del altavoz que aunque esté en mute hace ruido o esque tiene un pequeño ventilador para refrigerar CPU, no lo sé, si alguien la ha abierto, haber si me puede decir si lleva ventilador, quiero abrirla pero se me resiste, no se si tiene patillas y se cierra fácil o una vez abierta te jodes herodes, le pones fixo, jeje,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Hola, buenos días, yo tambien tengo este tablet, me he dado cuenta que hasta con el volumen en mute, por el agujero trasero donde esta el altavoz, sale un ruido que lo hace en todo momento, no se si será del altavoz que aunque esté en mute hace ruido o esque tiene un pequeño ventilador para refrigerar CPU, no lo sé, si alguien la ha abierto, haber si me puede decir si lleva ventilador, quiero abrirla pero se me resiste, no se si tiene patillas y se cierra fácil o una vez abierta te jodes herodes, le pones fixo, jeje,
Tiene altavoz, lo que se oye (supongo) son ruidos causados por este y puede que sea por un altavoz de baja calidad (también me ocurre) o una mala gestión de la corriente y que cada poco (sin tener en cuenta que el volumen este muteado) reactive el altavoz (es una suposición).
La tablet es fácil de abrir, con una uña (o algo plano y resistente para hacer palanca) pasándola por todo el borde va abriéndose, tiene pestañas de presión.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ruiditos, ruiditos, de donde vendrán

Hola de nuevo, nicko917, es posible que sea eso que dices del altavoz, gracias por la información, voy a abrirla haber que me encuentro, yo he entrado en este foro porque queria rootearla pero la verdad es mi primer tablet y aunque sea de gama baja, me da miedo joderla y se que en cuanto me de algún problema, hay muchas cosas que se me escapan y no voy a saber solucionarlo, asique creo que "virgencita que me quede como estoy" me he dado cuenta que el wifi tambien hace ruido, jeje es como cuando escuchabas antiguamente por el telefono con el "interné conectao", un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, nicko917, es posible que sea eso que dices del altavoz, gracias por la información, voy a abrirla haber que me encuentro, yo he entrado en este foro porque queria rootearla pero la verdad es mi primer tablet y aunque sea de gama baja, me da miedo joderla y se que en cuanto me de algún problema, hay muchas cosas que se me escapan y no voy a saber solucionarlo, asique creo que "virgencita que me quede como estoy" me he dado cuenta que el wifi tambien hace ruido, jeje es como cuando escuchabas antiguamente por el telefono con el "interné conectao", un saludo.
Ten cuidad al abrirla, por qué el altavoz esta pegado en la tapa y puedes arrancarlo. Eso de wifi es raro jejeje, a mi o no me pasa o no lo he notado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra

Y si no va bien, porque no llamas a la OCU ?
Seguro que te atienden amablemente.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 04/04/15, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Y si no va bien, porque no llamas a la OCU ?
Seguro que te atienden amablemente.

Saludos.

Es una tablet que conseguimos por 2€, siempre va a tener algún defecto, y como dicen," A caballo regalado, no le mires el dentado", salvo en el caso de fallos en la pantalla o de que no funcionen, porque esos fallos impiden usar el regalo, lo del altavoz se puede obviar.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una tablet que conseguimos por 2€, siempre va a tener algún defecto, y como dicen," A caballo regalado, no le mires el dentado", salvo en el caso de fallos en la pantalla o de que no funcionen, porque esos fallos impiden usar el regalo, lo del altavoz se puede obviar.

No estoy de acuerdo.
Ha costado 2 euros, lo se. Pero en ningún momento nos dijeron: vale dos euros, pero puede tener fallos.
La mía esta al llegar. Si cuando llegue no funciona 100% bien, teniendo en cuenta sus especificaciones, reclamaré.

Saludos.

Viejo 04/04/15, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy de acuerdo.
Ha costado 2 euros, lo se. Pero en ningún momento nos dijeron: vale dos euros, pero puede tener fallos.
La mía esta al llegar. Si cuando llegue no funciona 100% bien, teniendo en cuenta sus especificaciones, reclamaré.

Saludos.

A ver, no me mal interpretes, lo que he dicho antes no hacía alusión a no reclamar, su no al echo de que por ser barata los fallos del altavoz pueden ser comunes y por más que reclames y te envíen una nueva, tienes muchas posibilidades de que te salga igual. Por eso aclaraba que no es lo mismo que el fallo de la pantalla (que en algunos casos se puede arreglar toqueteando los conectores de la misma) o de que no arranque ni con el cargador enchufado.

A eso me refería con lo de por 2€ no se le puede pedir más. Pero, vamos, si a mi me hubiese dado algún fallo gordo desde que la recibí, también hubiese reclamado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, no me mal interpretes, lo que he dicho antes no hacía alusión a no reclamar, su no al echo de que por ser barata los fallos del altavoz pueden ser comunes y por más que reclames y te envíen una nueva, tienes muchas posibilidades de que te salga igual. Por eso aclaraba que no es lo mismo que el fallo de la pantalla (que en algunos casos se puede arreglar toqueteando los conectores de la misma) o de que no arranque ni con el cargador enchufado.

A eso me refería con lo de por 2€ no se le puede pedir más. Pero, vamos, su a mi me hubiese dado algún fallo gordo des d que la recibí, también hubiese reclamado.

Jejeje. No te había mal interpretado. Te entiendo.
Pero si la OCU ni cumple, en quien vamos a poder confiar? A eso me refiero. Lo de los dos euros, todos tenemos claro que es lo de menos. En casa ya hay varias tablets, y el destino se ésta son las manos de mi hijo, que esta deseando empezar a rootear y cambiar roms. Y con la suya no le dejo, jeje.

Saludos.

Viejo 04/04/15, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje. No te había mal interpretado. Te entiendo.
Pero si la OCU ni cumple, en quien vamos a poder confiar? A eso me refiero. Lo de los dos euros, todos tenemos claro que es lo de menos. En casa ya hay varias tablets, y el destino se ésta son las manos de mi hijo, que esta deseando empezar a rootear y cambiar roms. Y con la suya no le dejo, jeje.

Saludos.

Jejeje, vale, por cierto con esta tablet es complicado empezar, sobretodo por ser una "marca blanca" y pudiendo ser una copia de otras muuuchas tablets. Es algo complejo empezar con las roms y se puede hacer algún softbrick en menos que canta un gallo, hay un caso unos mensajes más arriba, supongo que la tablet se puede recuperar, pero como apenas hay información de ella es complejo no tener fallos.

Si algún día tengo tiempo are los tutoriales que tocan para que no hayan líos. Pero ahora teniendo que estudiar me es imposible...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje, vale, por cierto con esta tablet es complicado empezar, sobretodo por ser una "marca blanca" y pudiendo ser una copia de otras muuuchas tablets. Es algo complejo empezar con las roms y se puede hacer algún softbrick en menos que canta un gallo, hay un caso unos mensajes más arriba, supongo que la tablet se puede recuperar, pero como apenas hay información de ella es complejo no tener fallos.

Si algún día tengo tiempo are los tutoriales que tocan para que no hayan líos. Pero ahora teniendo que estudiar me es imposible...

Don't worry.

Llevo años toqueteando "cacharros". Este no es mas complicado que otros. Es diferente.

Saludos.

Viejo 04/04/15, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OCU sirvemé otra tableta!

Hola B0hd. la verdad es que el tablet es de regalo, lo que vale 2 euros es la suscripción, entonces creo que si no se ha pagado nada por ella al ser un regalo igual no se puede reclamar, lo mio no es un problema, es mas una anécdota porque si no te lo acercas al oido no notas el ruido, si fuese mas grave no dudaría en decirselo a OCU, que si son de fiar pero igual te piden que se la mandes e igual te cuesta mas el envio que el tablet no? no creo que te manden otra, ala a lo loco! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten cuidad al abrirla, por qué el altavoz esta pegado en la tapa y puedes arrancarlo. Eso de wifi es raro jejeje, a mi o no me pasa o no lo he notado
gracias por la recomendación nicko917, me gustaría hacerle unas fotillos en el interior, para que las vean los demas se pueden subir aquÍ o comor?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la recomendación nicko917, me gustaría hacerle unas fotillos en el interior, para que las vean los demas se pueden subir aquÍ o comor?
Es buena idea, si que se pueden subir, si lo haces desde el pc, tienes que subirlas a cualquier plataforma de almacenamiento en la nube de imágenes y usar la opción de insertar imagen cuando escribes el mensaje, otra forma es usando la app de tapatalk, que hace las fotos y las inserta ella misma
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=nicko917;18126566]Jejeje, vale, por cierto con esta tablet es complicado empezar, sobretodo por ser una "marca blanca" y pudiendo ser una copia de otras muuuchas tablets.

Me acabo de enterar que Mercadona va a vender tablets chinas de marca blanca poniendoles su marca, se llamarán "HACENDAÑO" ... a la vista,
no las compres! porque mira que el ángulo de vision de la pantalla es más malo que pegarle a tu padre con un calcetín sudao mientras mandas a tu abuela a por droga, jejeje
es un plan de la OCU pa dejarnos a tos ciegos porque ha firmao un acuerdo con Alain Afflelou y vender gafas "a cascoporro" con nosotros, chin chin! affleOCU!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
lasmurias lasmurias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimroke Ver Mensaje
Buenas noches, llevo ya un buen rato trasteando con la tablet y leyendo guias y demas, la he intentado rootear, volver al estado de fabrica e intentado iniciarla con el +,- mas encendido pero se queda pillada al salir el recovery, cuando trata de arrancar android se queda con el bicho verde y suenan como 2 intermitentes de un coche y se va como difuminando la pantalla, hace como un reinicio sola pero lo vuelve a hacer, así varias veces hasta que ya se queda con el muñecajo verde de android y ya tengo que pulsar el reset, a alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? gracias de antemano
A mí me pasa lo mismo, en mi caso sin haberle hecho nada, empezó a entrar en un bucle con el muñequito de android y rayas en la pantalla y no pasa nada, lo único que no hace es lo de los ruidos. Probé a instalar varias ROM pero no me sirvieron de nada, es más, ahora ni entra en modo recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 11:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /