|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaban de cargar los 2 euros a la cuenta. No hace ni un mes que me di de alta (9 de marzo).
Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he registrado por la tarde, veremos a ver cuando me llega .
Dos preguntas, alguien ha visto películas en la tablet? lee MKV ? En el hilo de lamentablet hay un tutorial que pone ROOT y luego mas abajo un video que pone ROOTEARLA con root genius, eso es lo mismo o son dos cosas distintas?? Gracias ![]() Sobre el root, la mejor opción sin duda es la que tiene de por medio del pc ya que es el método que instala SuperSU, el kingroot y el otro método instalan aplicaciones similares pero chinas y dan algunos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por contrato la tablet ya es tuya, ahora controla el tiempo y si ves que tarda demasiado llama a ver que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no estoy seguro porque aún no lo he podido hacer, pero por tiempo, antes del fin de semana lo haré y os comento.
Por lo del otg, me he comprado un adaptador que han recomendado en forocoches y que funciona y a ver con la stock rom va. Por otra parte, el saber sólo se adquiere leyendo o viendo/experimentando. Por lo que es necesario que te leas al menos la parte de los tutoríales de forocoches, yo en un día me leí como 30 páginas de foro y no me pasó nada. ![]() He llegado a una conclusión leyendo el otro hilo, hay cables que son simples adaptadores mini USB pero que no son OTG y pienso que es lo que me pudo pasar, que compré un adaptador mini USB que en realidad no es OTG. También he leído un usuario que compró un cable OTG en ebay y le sirvió. Voy a probar eso, ya he pedido ese mismo adaptador OTG de ebay, a ver que tal, ya os cuento cuando lo pruebe. Me parece mucho más factible probar esto antes que meterme a rootear nada. Saludos y gracias por las respuestas. Última edición por enteologo Día 02/04/15 a las 17:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he leído 16 páginas de este hilo y 7 del otro de forocoches y tampoco me pasó nada, pero una cosa es leer un hilo o un tutorial y otra cosa es el coñazo de llevar a cabo la tarea de rootear sin nunca haber hecho nada de eso y para colmo sin tener la certeza de que me sirva de algo o que no me estropee la tablet.
He llegado a una conclusión leyendo el otro hilo, hay cables que son simples adaptadores mini USB pero que no son OTG y pienso que es lo que me pudo pasar, que compré un adaptador mini USB que en realidad no es OTG. También he leído un usuario que compró un cable OTG en ebay y le sirvió. Voy a probar eso, ya he pedido ese mismo adaptador OTG de ebay, a ver que tal, ya os cuento cuando lo pruebe. Me parece mucho más factible probar esto antes que meterme a rootear nada. Saludos y gracias por las respuestas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu adaptador es OGT el mio no.
Tu cable es justo el que he comprado ayer en ebay para ver si me funciona, me llega en 8 días más o menos. Contigo ya son dos que veo que si que funciona (lo vi en forocoches también), espero que a mi también me valga. Dejo el enlace de ebay donde lo compré. http://www.ebay.es/itm/400356736341?...84.m1439.l2649 Pienso que el cable que tengo ahora es mini usb pero no es OGT por eso no me funciona, a ver este. Tu tienes la tablet de serie no? Última edición por enteologo Día 03/04/15 a las 02:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaaaa
Buenas noches, llevo ya un buen rato trasteando con la tablet y leyendo guias y demas, la he intentado rootear, volver al estado de fabrica e intentado iniciarla con el +,- mas encendido pero se queda pillada al salir el recovery, cuando trata de arrancar android se queda con el bicho verde y suenan como 2 intermitentes de un coche y se va como difuminando la pantalla, hace como un reinicio sola pero lo vuelve a hacer, así varias veces hasta que ya se queda con el muñecajo verde de android y ya tengo que pulsar el reset, a alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema , el tactil no funciona con ningun kernel.
he conseguido ponerle CWM con exito pero tampoco encuentro ninguna ROM que solucione el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Tu adaptador es OGT el mio no.
Tu cable es justo el que he comprado ayer en ebay para ver si me funciona, me llega en 8 días más o menos. Contigo ya son dos que veo que si que funciona (lo vi en forocoches también), espero que a mi también me valga. Dejo el enlace de ebay donde lo compré. http://www.ebay.es/itm/400356736341?...84.m1439.l2649 Pienso que el cable que tengo ahora es mini usb pero no es OGT por eso no me funciona, a ver este. Tu tienes la tablet de serie no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo ya un buen rato trasteando con la tablet y leyendo guias y demas, la he intentado rootear, volver al estado de fabrica e intentado iniciarla con el +,- mas encendido pero se queda pillada al salir el recovery, cuando trata de arrancar android se queda con el bicho verde y suenan como 2 intermitentes de un coche y se va como difuminando la pantalla, hace como un reinicio sola pero lo vuelve a hacer, así varias veces hasta que ya se queda con el muñecajo verde de android y ya tengo que pulsar el reset, a alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a partir del cobro de 2€. Esos cobros que se repetirán alguna vez mas es para comprobar y verificar tu cuenta bancaria/tarjeta de crédito.
Última edición por nicko917 Día 03/04/15 a las 14:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo unico que consigo es que la detecte el ordenador pulsando -+ y encendido, me la detecta el ordenador lo que dice dabyd64 en la pagina 14, pero la tablet no inicia, solo hace como que lo intenta y empiezan a aparecer rayas y a irse como el color con dos sonidos como de intermitentes de coches, he investigado pero no he visto nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo unico que consigo es que la detecte el ordenador pulsando -+ y encendido, me la detecta el ordenador lo que dice dabyd64 en la pagina 14, pero la tablet no inicia, solo hace como que lo intenta y empiezan a aparecer rayas y a irse como el color con dos sonidos como de intermitentes de coches, he investigado pero no he visto nada, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le hice lo que dice dabyd64, lo hace perfectamente y cuando termina se desconecta del ordenador y arranca sola pero vuelve a entrar en bucle, se me olvidaba decir que todo esto lo he hecho porque no funcionaba, le pasaba lo mismo sin haberle intentado hacer root o cualquier historia, cuando me llegó la probé y todo bien, a los 10 días que la volví a coger ya estaba con el bucle
Última edición por kimroke Día 03/04/15 a las 13:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no porque practicamente no la he utilizado, no se puede ver sin entrar no? la he abierto y la bateria tiene fecha 2014 11 12 y en otro papelito que hay pone 2014 12 05, no sé si a lo mejor alguien que la tenga de la misma fecha será el mismo kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no porque practicamente no la he utilizado, no se puede ver sin entrar no? la he abierto y la bateria tiene fecha 2014 11 12 y en otro papelito que hay pone 2014 12 05, no sé si a lo mejor alguien que la tenga de la misma fecha será el mismo kernel
![]() Es el "Tutorial 3: Flasheo de la Stock ROM personalizada" En ese punto, por el final explican cómo recuperar la tablet... Mira a ver si así te va. Como no sabes que kernel tienes, tendrás que ir probando, pero es una lotería. A ver si se te arregla |