|
||
|
|
||||
|
||||
.Desde entonces le puse celo y así voy más tranquilo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=596501&st=2580 los rusos van por otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=596501&st=2580 los rusos van por otra version
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy mirando en tinydeal (donde la compré yo) estoy viendo que han bajado de precio un poquito los accesorios. Y mira por donde el accesorio para llevar la miband de colgante empieza a estar apetecible. Peeeeeeeeeero..... alguien la tiene? o sabría decirme cómo narices cuenta los pasos colgada del cuello?
porque de medir bien, me lo estoy pensando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 1.4.152, subida ayer 03/04/2015: (http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548)
- Increase the "binding microblogging" Service (microblogging 5.2.0 or later); - Adjust the part of interface design; - Fixed bug. Sobre la 1.4.113 esta es la lista de novedades: - Firmware update to 1.0.9.27 (changes unknown) - Added support for MiWaage - Fixed various UI elements - Fixed several minor bugs
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualizé a la versión 1.4.113 y me dejo de notificar las notificaciones, a raiz de esto volví a instalar la version anterior y se solucionó
¿Alguna idea de porque pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Llevo con mi band unos meses y siempre me va muy bien. El otro día instalé la nueva versión, y ahora me he dado cuenta de que no vibra con las notificaciones. Sí que me vibra con las alarmas, y me contabiliza los pasos y las horas de sueño. Estoy con Android Lollipop. ¿Alguien sabe qué le puede pasar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La última version en inglés sigue teniendo el problema de que no salen las notificaciones en la parte inferior.
Que es eso del microblogging? Última edición por Tyesh Día 04/04/15 a las 13:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe0000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevaba tiempo sin entrar,desde mi antiguo xperia neo v ;). Ahora estoy esperando la mi band que me he pedido y espero quedarme por aquí. Saludos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s4 se cierra Muchas veces la aplicación Miband cuando abro los ajustes del teléfono.
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el tema de la alarma inteligente? Entiendo que intentará despertar en la fase de sueño ligero y no siendo el caso, como máximo a la hora marcada. ¿Con cuánto tiempo antes empieza?
|
|
|
||||
|
||||
|
30 minutos pero a mi me pasa que en cuanto vibra ya me despierto y la cosa es despertarte poco s poco.
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que se trata de eso, no de que te despierte poco a poco. Si llegada la hora, ve que estás en fase de sueño ligero te despierta, en caso contrario espera, y como máximo te despierta a la hora configurada, estés en sueño ligero o profundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora sale una pantalla mas, con informacion de una bascula, creo que se puede enlazar a algunas basculas, sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece que se confirma lo de que en la 1.4 fallan las notificaciones, no? ¿Podéis ir verificando esto los que vayáis actualizando? A mí tampoco me funcionan. He vuelto a la anterior y solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar, voy a probar a ver si realmente funciona
|