|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sanoc69 sí pongo el tema rojo luego no puedo poner el fondo de los toogles en negro porque me fallará como la otra vez no
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la rom genial, llevo el tema naranja con señales a la derecha y sonidos s6 jeje
Alguien podria currarse un tema negro y blanco, dominando el negro???
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos me dado cuenta que me ocurre una cosa,cuando entro en ajustes de red en apn,yo soy de pepephone y me sale tuenti en el apn,todo funciona ok internet y tal pero cuando creo el apn nuevo no me deja cambiarlo ,me salen los dos como desmarcados y no puedo cambiarlo,tengo desactivado algo que no me deja hacer ese cambio?
Muchas gracias Última edición por dul2 Día 03/04/15 a las 23:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos me dado cuenta que me ocurre una cosa,cuando entro en ajustes de red en apn,yo soy de pepephone y me sale twenti en el apn,todo funciona ok internet y tal pero cuando creo el apn nuevo no me deja cambiarlo ,me salen los dos como desmarcados y no puedo cambiarlo,tengo desactivado algo que no me deja hacer ese cambio?
Muchas gracias ![]() Luego creas apn nuevo y antes de salir guarda. Después con seleccionar debería de ser suficiente. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago ,restablezco,borra todo y automaticamente me pilla tuenti,me sale con un punto verde,pero no me deja editarlo,creo otro,pepepphone,lo guardo,me salen los dos pero no me deja cambiar entre uno y otro siempre esta seleccionado tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabao de probar a instalar el tema material green. Pero al iniciar no me deja meter el número pin de la SIM. No va la pantalla (no me detecta el dedo). Alguna ayudita para que me funcione el este tema?
Última edición por diegoflipman Día 03/04/15 a las 23:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|