|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta. De donde puedo sacar la explicación para poder cambiar temas y toggles. Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toogles están por revisar y eso es cosa del Sr. Totoame q està de puente y merecido.
Temas si te refieres a como se instalan,es por recovery. Saludos y voy a comer, q son horas jjj
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero de donde bajo los temas para luego meterlos por recovery
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde david mucho en subir el tema ya Ya lo tiene con algunas cosas que podido correguir Ya lo podéis acosar para que lo suba
|
||||
|
||||
|
Serendib....tienes un MP....GRACIAS
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder bule... Un abrazo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola por que al instalar el tema rojo cuando reinicio solo me sale el modo sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi tb aunque como tengo el nova launcher , no le di mucha importancia y predetermine el nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar solo para agradeceros lo espectacular que es la MyaROM jaja, tengo el Note desde hace 3 semanas y el primer día lo primero que hice al ver los buenos comentarios que tiene la ROM corroboro que es perfecta en batería y fluidez.
Lo único que viendo la cantidad de temas que hay me gustaría más hacerme uno a mi gusto ya que soy un poco peculiar para los temas D. Y hoy como hay tanta fiesta junta y tiempo libre me puse manos a la obra para hacerme uno propio. Ahora mismo tengo casi todo listo pero no doy con la tecla para cambiar el color de la action bar,"la barra que hay justo debajo de la status bar", de los Settings, en SecSettings por más que miro no hay forma de cambiar el color. ¿Algún alma caritativa me podría indicar como cambiarlo? ¡Gracias de antemano y seguir así cracks! EDIT: Si conoceis alguna guia que este por HTCmania o XDA también me vale
Última edición por articblaster Día 03/04/15 a las 20:53:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a articblaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he registrado solo para probar esta rom, pero tengo una duda basica, funciona tanto el lector de huellas como todo lo relativo al s-pen?
Saludos y gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta Mola más. Àrtic eso te lo responderá alguno de los Màsters que ahora mismo están de descanso. Así q ya te contestarán . Saludos
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar solo para agradeceros lo espectacular que es la MyaROM jaja, tengo el Note desde hace 3 semanas y el primer día lo primero que hice al ver los buenos comentarios que tiene la ROM corroboro que es perfecta en batería y fluidez.
Lo único que viendo la cantidad de temas que hay me gustaría más hacerme uno a mi gusto ya que soy un poco peculiar para los temas D. Y hoy como hay tanta fiesta junta y tiempo libre me puse manos a la obra para hacerme uno propio. Ahora mismo tengo casi todo listo pero no doy con la tecla para cambiar el color de la action bar,"la barra que hay justo debajo de la status bar", de los Settings, en SecSettings por más que miro no hay forma de cambiar el color. ¿Algún alma caritativa me podría indicar como cambiarlo? ¡Gracias de antemano y seguir así cracks! EDIT: Si conoceis alguna guia que este por HTCmania o XDA también me vale ![]() ![]() Primary color Primary color dark |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 03/04/15 a las 21:58:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si valen estos zips flasheables para esta rom?
https://mega.co.nz/#!6AEUxbbL!sii7Tb...7_HF5n-bq_hdCA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese tema verde! Gran trabajo la rom genial de 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy volviendo a instalar el tema naranja y espero el verde
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento después de la mayoría de configuraciones, la rom va de lujo en cuanto a fluidez y desempeño. En cuanto a consumos no puedo decir mucho porque no le he terminado de hacer ninguna carga completa sin enchufarlo al pc o reiniciar para algo de personalización pero la cosa pinta muy bien con kernel stock. Muchas gracias por el trabajo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||