Accesorios Meizu MX4 Accesorios Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Yo estoy intentando decidirme entre la Power Bank Xiaomi de 10,400mAh y su hermana pequeña de 5,200mAh para mi día a día con el Meiuzu Mx4.

Las características de la Xiaomi 10,400mAh son superiores en todos los aspectos (capacidad de carga, velocidad, etc.), vale, pero para llevarla todos los días encima se me pasa un poco de peso y tamaño. Y la 5,200 es más pequeña y manejable, y eso me inclina más por esta última.

Ahora mi pregunta es si la 5,200 será suficiente o se queda un pelín justa para la batería del Meizu de 3,100mAh. Ya sé que en teoría lo cargará completamente y sobrará para media carga más, más o menos. Pero la duda es si se cargará demasiado despacio ya que carga a 1.5A y la 10,400mAh carga a 2.1A.

¿Qué pensáis? ¿alguien ha probado la 5,200mAh con nuestro Meizu Mx4?

Un saludo!
Tengo la 5200, y si no eres de irte muy a menudo 4-5 días fuera de casa donde no tendrás enchufe viene al pelo. Son casi dos cargas adicionales a lo que lleves ya el móvil cargado, por lo que 2-3 días fuera los solucionas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/15, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo cogería el Xiaomi de 5000mAh (ni idea de porque tienen un modelo de 5000 y otro de 5200, al principio pensaba que serían falsificaciones, pero ambos aparecen en la web), me gusta más que el de 5200mAh porque es más fino, y da 2.1Amperios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Yo tengo los piston V2 y me iva a pedir los piston v3 pero al final me decidi por los de la misma marca Meizu EP21HD. Esto lo decidi porque creo que el rendimiento debe ser optimo usando el DIRAC y ademas no tengo queja de los Piston V2 en cuanto a sonido pero en cuanto a ergonomia llega un momento que me duelen los oidos y he probado todos los adaptadores. Lastima los meizu no vengan en negro jeje.

Alguien tiene estos EP21HD que me de comentarios al respecto>>

http://www.banggood.com/Original-Mei...-p-964633.html
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedidos Piston V3!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
a mí ya me han enviado los piston v3

de power bank tengo la xiaomi de 10.400
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
a mí ya me han enviado los piston v3

de power bank tengo la xiaomi de 10.400
Cuánto te han costado? Y donde los pillaste! Me interesan! Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoco Ver Mensaje
Cuánto te han costado? Y donde los pillaste! Me interesan! Saludos.
19 euros en una conjunta en FC
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
19 euros en una conjunta en FC
+1
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aca se puede leer uno de los primeros analisis de los piston v3 http://www.head-fi.org/t/760847/xiao...essions-thread usar traductor si no entendeis el ingles.

En resumen dicen que mejoran el rango medio pero en contrapartida el bajo no es tan abrumador como en anteriores versiones. De iguall manera no aislan el sonido exterior como los anteriores piston.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Yo tengo los piston V2 y me iva a pedir los piston v3 pero al final me decidi por los de la misma marca Meizu EP21HD. Esto lo decidi porque creo que el rendimiento debe ser optimo usando el DIRAC y ademas no tengo queja de los Piston V2 en cuanto a sonido pero en cuanto a ergonomia llega un momento que me duelen los oidos y he probado todos los adaptadores. Lastima los meizu no vengan en negro jeje.

Alguien tiene estos EP21HD que me de comentarios al respecto>>

http://www.banggood.com/Original-Mei...-p-964633.html

Hola en el foro del pro somos unos cuantos los que los tenemos y son la leche!!!!
Cómpralos te impresionaron sin duda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Hola en el foro del pro somos unos cuantos los que los tenemos y son la leche!!!!
Cómpralos te impresionaron sin duda!!
Hostie, a mi me venían con el MX4, tal vez los compararé con los Piston entonces.. Los quería conservar nuevos, pero que le haremos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Hostie, a mi me venían con el MX4, tal vez los compararé con los Piston entonces.. Los quería conservar nuevos, pero que le haremos.
Uff Agradeceria los compararas y me des tu concepto. Igual ya los pedi, tu tienes los que son EP21HD o los EP21? quedo atento a tu comparacion
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff Agradeceria los compararas y me des tu concepto. Igual ya los pedi, tu tienes los que son EP21HD o los EP21? quedo atento a tu comparacion
Tengo los EP21HD, que me venían con el MX4 "versión internacional".

Ya los he comparado rapidamente con otros auriculares, los Piston 1, unos AKG K312p, para comparar con algo similar, y de paso con los que uso habitualmente, Takstar Hi2050, que juegan en otra liga.

No puedo decir que el sonido sea malo, pero a mi personalmente no me ha gustado.

Los piston tienen unos graves mucho más fuertes, con muchísimo más cuerpo, es lo primero que se nota al compararlos, pero esto no es una desventaja en los EP21HD, su problema en mi opinión, es que medios y agudos estan algo "desplazdos", fuera de lugar. No entiendo demasiado de esto, así que no me sé expresar correctamente, pero basicamente el sonido de los Meizu me ha parecido poco natural, muy postizo.
El sonido de los Piston es mucho más potente, eso puede ser en parte por ser un in-ear, por lo que la comparación no es justa, pero aún así el sonido de los Piston me parece "el adecuado", en los Meizu me parece que el sonido no es real.

Lo mismo me ha pasado al comparalos con los Takstar, aunque logicamente son auriculares totalmente distintos, la sensación es la misma, el sonido de los Meizu no me acaba de gustar, y eso que su "estilo" sería similar al de los Takstar, unos graves no acentuados, y buenos medios y altos.

Finalmente los he comparado con mis viejos AKG, aquí pensaba que los Meizu ganarían de calle, pero me ha pasado exactamente lo mismo, aunque no tengo mucho afecto a los AKG, el sonido me parecía mucho más real.

En favor a los Meizu, son muy cómodos, almenos el rato que los he probado. Los AKG son incomodísimos (curioso en unos auriculares de botón), los Piston, siendo in ear, me acaban doliendo, y lo Meizu parece que se adaptan bastante bien a mi.

Repito que no digo que los Meizu sean malos, simplemente no me ha convencido su sonido, porque es diferente a lo que yo tengo, pero tal vez probándolos sin comparar, me habrían dejado muy satisfecho.

Un saludo!

PD: Como reproductor he usado el propio MX4.

Última edición por OceLoT46 Día 04/04/15 a las 21:16:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miedo me da que no sepa adaptarme a unos in-ear.. quizás para eso me era mas apto unos Ep21.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Tengo los EP21HD, que me venían con el MX4 "versión internacional".

Ya los he comparado rapidamente con otros auriculares, los Piston 1, unos AKG K312p, para comparar con algo similar, y de paso con los que uso habitualmente, Takstar Hi2050, que juegan en otra liga.

No puedo decir que el sonido sea malo, pero a mi personalmente no me ha gustado.

Los piston tienen unos graves mucho más fuertes, con muchísimo más cuerpo, es lo primero que se nota al compararlos, pero esto no es una desventaja en los EP21HD, su problema en mi opinión, es que medios y agudos estan algo "desplazdos", fuera de lugar. No entiendo demasiado de esto, así que no me sé expresar correctamente, pero basicamente el sonido de los Meizu me ha parecido poco natural, muy postizo.
El sonido de los Piston es mucho más potente, eso puede ser en parte por ser un in-ear, por lo que la comparación no es justa, pero aún así el sonido de los Piston me parece "el adecuado", en los Meizu me parece que el sonido no es real.

Lo mismo me ha pasado al comparalos con los Takstar, aunque logicamente son auriculares totalmente distintos, la sensación es la misma, el sonido de los Meizu no me acaba de gustar, y eso que su "estilo" sería similar al de los Takstar, unos graves no acentuados, y buenos medios y altos.

Finalmente los he comparado con mis viejos AKG, aquí pensaba que los Meizu ganarían de calle, pero me ha pasado exactamente lo mismo, aunque no tengo mucho afecto a los AKG, el sonido me parecía mucho más real.

En favor a los Meizu, son muy cómodos, almenos el rato que los he probado. Los AKG son incomodísimos (curioso en unos auriculares de botón), los Piston, siendo in ear, me acaban doliendo, y lo Meizu parece que se adaptan bastante bien a mi.

Repito que no digo que los Meizu sean malos, simplemente no me ha convencido su sonido, porque es diferente a lo que yo tengo, pero tal vez probándolos sin comparar, me habrían dejado muy satisfecho.

Un saludo!

PD: Como reproductor he usado el propio MX4.
Gracias por tu valiosa opinión y comparación. Uno me decidí por los meizu por comodidad y en eso no creo que me vaya mal es que los in ear a los 10 min no los soporta y por eso no quise comprarme los piston3 pues ya con los piston2 no me agrado la ergonómica inear
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
Miedo me da que no sepa adaptarme a unos in-ear.. quizás para eso me era mas apto unos Ep21.
Por eso mismo cogí los ep21
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
yo me he pillado los piston v3, y de paso la power bank de 16.000mAh de xiaomi, de paso aprovecho para decir que vendo mis pistons 2 (los plateados los del inicio del hilo) bueno en realidad por lo visto son la ultima version de los piston, es decir la version 2.1, y al ser los plateados son la version 2.1 luxury, o sea, que PEPINACOS.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Cuidado con las baterías de xiaomi, hay mucho clon por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso mismo cogí los ep21
Ayer me llegaron y de verdad muy sorprendido por que apesar de su alta impedancia el volumen que alcanzan los ep21hd es muy bueno. me gusto su sonido y sobre todo que puedo resistirlos mas de 15 minutos jejej cosa que los xiaomi piston no podia pues son incomodos para mi jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > Accesorios Meizu MX4

Hora actual: 08:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /