|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares y Bateria externa
Hola buenas pues eso comentaros que acabo de comprarme unos auriculares y una bateria externa, decir que ya ire comentando que tal todo.
Los auriculares son los de xiaomi los piston v2 plateados y creo que aqui según he ido leyendo no me la juego ya que todo el mundo habla maravillas de ellos (siempre que sean originales). ![]() enlace en tienda: http://www.geekvida.es/xiaomi-origin...no-p84667.html Por otro lado tambien me he pillado los nuevos auriculares de huawei honor que tienen muy buena pinta aunque cuando los pruebe es más que posible que los venda por aqui ya que no tengo tantas orejas para tanto auricular...jajaja ![]() Además he completado mi pedido con una bateria externa, dudaba entre la de xiaomi de 10400mAh y otra que he visto nueva de Lenovo, al final me he decantado por esta última, principalmente porque trae dos conectores usb para cargas simultáneas y los dos son de 2.1A (eso quiere decir que nos dará buena velocidad en la carga) además esta marca a mi personalmente creo que es de más calidad que xiaomi (por lo menos en ordenadores que es donde la conozco se que hace muy muy buenos productos) ![]() enlace en tienda: http://www.geekvida.es/original-leno...pc-p94405.html Y vosotros que pasa que opinais?? alguien tiene estos productos?? cumplen con lo que prometen?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los Xiaomi piston hace un mes a un vendedor de Amazon y no me han llegado todavía... Ayer cancelé el pedido y me devolvieron el dinero, con suerte llegan algún día y me salen gratis XD
La batería de Lenovo nunca la había visto y me parece muy bien por ese precio, lo malo es que Xiaomi va a sacar una de 16000mah en nada... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pedido en geekvida asi que espero que me lleguen pero pagando...jajaja y lo de la bateria ya vi la noticia pero la verdad 16.000mAh creo que no tiene uso en la práctica por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hará 2 meses la ultima versión de los xiaomi pistons dorados y solo puedo hablar maravillas de ellos. La calidad de construcción buenísima, los llevo todo el día encima y están como nuevos, aíslan del ruido externo muchísimo más que los otros que he tenido y la calidad del sonido es muy superior(Tampoco había tenido nunca ningún auricular de más de 12€, todo hay que decirlo). Cuando estén hechos polvo o dejen de funcionar me compro otros sin dudarlo.
Eso si como te han dicho ten mucho cuidado con las copias, las hay a montones y son muy parecidos. Por si te sirve de algo yo los compre en esta página y creo que son originales. http://www.ibuygou.com/p-original-xi...rown-5708.html |
|
|
||||
|
||||
|
Piston en el MX4
Estoy apunto de comprar los Xiamoni Pistonv2 y queria que me confirmarais si el mic y las teclas de volumen que lleva funcionan en el Meizu MX4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!! Me los pillo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille los piston de ibuygou por 16€ de oferta, cuales son mejores estos o los huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente no sabria decirte muy bien, ya que los dos para mi suenan muy parejos, eso si los de huawei suenan algo mas pero tambien los piston creo que suenan algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
De auriculares voy servido, uso habitualmente los Magic Sound y ninguna queja.
Lo que si me habéis orientado es para comprar una Power Banck, asi que a por la de Xiaomi Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando decidirme entre la Power Bank Xiaomi de 10,400mAh y su hermana pequeña de 5,200mAh para mi día a día con el Meiuzu Mx4.
Las características de la Xiaomi 10,400mAh son superiores en todos los aspectos (capacidad de carga, velocidad, etc.), vale, pero para llevarla todos los días encima se me pasa un poco de peso y tamaño. Y la 5,200 es más pequeña y manejable, y eso me inclina más por esta última. Ahora mi pregunta es si la 5,200 será suficiente o se queda un pelín justa para la batería del Meizu de 3,100mAh. Ya sé que en teoría lo cargará completamente y sobrará para media carga más, más o menos. Pero la duda es si se cargará demasiado despacio ya que carga a 1.5A y la 10,400mAh carga a 2.1A. ¿Qué pensáis? ¿alguien ha probado la 5,200mAh con nuestro Meizu Mx4? Un saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||