|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, anoche inicie la actualizacion mediante pc suit y tengo el movil brikeado, viendo el hilo, veo que a mas gente le ha pasado, mi duda es, si a mi me ha pasado por tener el movil root, que opinais? Como lo puedo solucionar? Gracias
|
||||
|
||||
|
Mira este vídeo, también soy root y creo que es la solución:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janfri99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer tenia la actualización y hoy he restaurado los parámetros a fabrica para no tener problemas y ahora me dice que tengo la ultima actualización, creo que han retirado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un LG G2 comprado directo a LG España libre, y actualmente versión: D80220h-EUR-XX ¿Debería de saltarme ya la actualización nueva o todavía nada? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer actualicé por la noche sin problemas, pero es cierto que no tenía root. Y quería preguntaros si en la actualización han quitado el icono de video, ya que a mi no me aparece. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización, pero al ir ahora a meterla no va, ¿la han suspendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha borrado nada, pero guarde las fotos que queria y hice un reset al mobil ya que solo me daba forzar cierre del sistema android. Es un rollo porque pierdes media hora volviendo a actualizar apps y poniendolo a tu gusto pero vale la pena. No borra nada por pc suite pero despues veras que no te dejara hacer nada con los fc. Almenos a mi y a un amigo nos ha pasado y hemos hecho el formateo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna experiencia con Xposed?. Me ha parecido leer en Xda que es necesario flashear el framework por custom recovery, ¿es así?.
La verdad es que tengo ganas de probar Lollipop, estoy resolviendo mis últimas dudas con el tuto de RichiX0 para terminar de animarme; pero Xposed es fundamental para mí, sobre todo el Tabletmetrics para Spotify. Gracias anticipadas por vuestros reportes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar que salte la actualización para mi modelo (Rumanía), creo que voy a ponerla siguiendo el tutorial de Youtube. Mi modelo es libre de 16G y lo tengo de fábrica, sin root ni similares.
Habría entonces algún problema para actualizar al último KDZ salido para España, libre de 16g? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que vais actualizando de forma oficial,funciona el smart bulletin?,en la leak no
uploadfromtaptalk1428067687721.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola ayer el movil me dijo que hay una nueva acrualizacion por pc suite hoy lo conecto y nada vaya chasco espero que no tarde mucho ayer se pudo? Y hoy no? Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que vais actualizando de forma oficial,funciona el smart bulletin?,en la leak no
Archivo Adjunto 695469 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta pregunta duplicada que en post anteriores está contestada... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La actualizacion esta para la version libre alemana? Porque mire ayer, hoy tambien y no me salta por pc suite. Se que lo estan liberando por paises, por eso mismo pregunto si an liberado la version libre alemana.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nicoplas Día 03/04/15 a las 17:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a tu pregunta yo actualicé flasheando y ni siquiera tengo esa opción en el menú, supongo que es uno de los pocos cambios y lo han quitado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|