|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso me ha pasado a mi no te asustes. Solo tienes que hacer un hardreset , ya que el sistema se corrompe al pasar de kk al lolipop sobre todo si hacia tiempo que no formateabas.
Apagalo , boton menos mas power a la vez , y cuando salga el logo sueltas y vuelves a apretar boton menos mas power , y te debria dar la opcion de formatear. Te aviso se borra todo lo que tuvieras guardado, pero te lo deja de fabrica... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso me ha pasado a mi no te asustes. Solo tienes que hacer un hardreset , ya que el sistema se corrompe al pasar de kk al lolipop sobre todo si hacia tiempo que no formateabas.
Apagalo , boton menos mas power a la vez , y cuando salga el logo sueltas y vuelves a apretar boton menos mas power , y te debria dar la opcion de formatear. Te aviso se borra todo lo que tuvieras guardado, pero te lo deja de fabrica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 de 32GB, Vodafone pero libre.
Actualizado por PC Suite a la primera. Va perfecto y no he tenido ningún problema, conservándome todas las configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer si le daba a buscar actualización al g2 me decía que lo enchufase a pc suite , una vez conectado al pc suite y dándole a buscar me decia y me dice:
No se puede ejecutar la mejora , compruebe el estado del telefono. Os pasa a alguno? es que no he usado el pc suite nunca y no se si es correcto y me mosquea que no diga que no hay nada que actualizar sin mas. Hoy si le doy a buscar al g2 ya no me dice que hay una nueva versión y que lo conecte ![]() Lo tuve roteado pero en principio lo limpie, despues borre todo asi que no se si hice algo mal o es que aun no me toca |
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo , boton menos mas power a la vez , y cuando salga el logo sueltas y vuelves a apretar boton menos mas power , y te debria dar la opcion de formatear. Te aviso se borra todo lo que tuvieras guardado, pero te lo deja de fabrica... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Al actualizar se borra algo de la memoria? ¿Alguien ha probado el método de root que un compañero ha colgado antes?
Edit: ¿Sabéis si tiene los mismos bugs que la filtrada de vodafone? Última edición por Alma5 Día 03/04/15 a las 11:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo actualicé el miércoles por la noche. Tengo un D802 de 32GB libre de Vodafone.
Todo parece funcionar bastante bien y sin ralentizaciones. Únicamente echo de menos los widgets en la pantalla de bloqueo. ¿Se pueden volver a poner esos widgets? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 30a y no tengo no un solo bug. Va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y también tuve que hacer un hard reset después para que funcionase bien, pero de lo que me he dado cuenta es que la barra inferior de los botones aunque esté puesta en blanco en algunas aplicaciones como el chrome se vuelve negra, no sé si será un bug o de una mala instalación ¿A alguien mas le pasa o puede probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta... ha desaparecido la opción de ir a quickmemo desde la barra de navegación no?! Sabéis si se puede añadir de algún modo (no root).
Gracias. y en ppio Lollypop sin problema desde anoche.
|
||||
|
||||
|
En teoría no borra nada. Pero te recomiendo que copies al PC todo lo que queiras conservar y hagas una instalación limpia porque está dando problemas a bastantes usuarios con algunos programas (forzar cierres)
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, pero no me refiero a poner el quickmemo en la pantalla de navegación. arrastras el dedo desde parte inferior del teléfono hacia arriba entras directamente en GoogleNow, antes en KK, podías acceder también a quickMemo (que es como yo hacía las cap de pantalla).
|
||||
|
||||
|
Última edición por cuelebre71 Día 03/04/15 a las 12:11:18. Razón: Añadir más información. |
|
|
||||
|
||||
|
ami en pc suit me dice que no hay mejoras y estoy en la kit kat, alguna idea? es d802 libre 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo intente por pc suite, me descargo la actualizacion y a la hora de hacerla se quedo que no avanzaba mas, me encendia el movil en kk pero al ir a hacerla ahora con el hard reset me pasa lo mismo, me dice que tengo instalada la ultima version y no hay disponibles, y sigo en kk. Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
ami exactamente me dice ultima version d802 20h
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se ha dicho. Estan saliendo por paises y cada movil es diferente. Yo tengo el movil de Holanda y aun no ha salido. Se puede meter la Europea o otra por los metodos ya hablados en el otro post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|